28

8.9K 551 34
                                    

Respire tranquilo y mire a ___ de reojo, se había quedado dormida nada más subir a la camioneta le acaricie el pelo y sonreí todos tenían razón me sentía el hombre más feliz del mundo por tenerla a mi lado pero por alguna razón  me sentía inquieto cada vez que me miraba, parecía que sería la última vez oh al menos yo lo sentía así, quería preguntarle qué le había pasado aquel día que empezó a sangrar como si nada crei que era algo normal a todos nos a salido sangre alguna vez pero en ella era distinto me miro como si estubiera apuntó de rendirse pero rendirse con que?.
__: Jacob.
Mire a mi pequeña y ví como se acurrucaba más, encendi la calefacción y coloque mi brazo encima de su cintura, tenía su cabeza apoyada en mis piernas.
Jacob: mejor?.
__: mmm.
Volví a sonreír sin poder evitarlo, la amaba eso lo tenía muy claro y ya me imaginaba una vida junto a ella, una casa pequeña pero perfecta para nosotros y para nuestros hijos, no podía evitar emocionarme con esos pensamientos nuestras citas, nuestra boda, todo pero como no acerlo con semejante princesa?, mi teléfono empezó a sonar y lo cogí rápido para que no despertara a ___.
*Jacob: si?.
*Mark: hola Jacob soy Mark puedes llevar a ____ con los Clearwater.
*Jacob: si claro pero por que?.
No podía estar más confundido ahora mismo sabía que Seth no aria nada con ____ pero prefiero mil veces que este con migo.
*Mark: se quedará a dormir hay, nosotros tenemos que hacer algunas cosas.
*Jacob: Dormira con Seth?.
Dije cabreado apretando el volante, respire fuerte no podía descontrolarme no ahora con ___ cerca.
*Mark: supongo pero también con Mía y Leah.
*Jacob: y no es mejor que se quede en mi casa?.
Mark se quedó callado un buen rato su silencio me ponía nervioso me coloque bien el móvil y cambie de marcha al entrar a la reserva, volví a colocar mi brazo en la cintura de ___ que sonrio.
*Jacob: Mark?.
*Mark: Me parece bien, llevaré su ropa a tu casa en diez minutos.
*Jacob: claro amm  si no está mi padre déjalo en la puerta, estoy entrando a la reserva.
Mark: Vale, Jake........... Cuídala.
*Jacob: vale.
En cuanto Mark me colgó deje el teléfono en la guantera, por que siempre me decía eso yo la cuidare con mi vida.
Quité la calefacción en cuanto entre en el camino de la casa de Sam, a los minutos ya estaba apartando y Embry, Collin, Brady, Quill y Sam se estaban acercando a la camioneta, abri la puerta y les mande a callar.
Jacob: ___ esta dormida.
Dije en un tono bajo mientras, cogí mi móvil y la sacaba de la camioneta.
Sam: entendido que tal os lo habéis pasado?.
Jacob: genial a sido muy divertido.
La acomode en mis brazos y mire a los chicos.
Jacob: mañana hablamos chicos.
Embry: te acompaño.
Yo asenti y nos despedimos de los chicos.
Embry: valla si que se a cansado.
Mire a mi pequeña y asenti.
Jacob: no a parado la verdad.
Nos reímos y mire a Embry.
Jacob: Deberías olvidarte de Mia.
Embry: lo intento Jacob, lo intento con todo mi ser pero tiene algo que me hace volver con ella.
Jacob: eso pensaba yo con Bella.
Los dos nos miramos.
Embry: la as olvidado?.
Jacob: No, Bella siempre será importante para mi pero ____ es ahora mi prioridad es mi vida.
Embry: Jacob ella tiene algo...
Jacob: no tiene nada.
Dije enfadado mirando mal a Embry que miraba a ____ confundido.
Embry: escucha Jake ella no es....... Yo se que tiene algo, que ni siquiera pueda dar un simple golpe a una pelota, oh el echo de que no pueda correr es algo extraño.
Jacob: ella no tiene nada esta bien esta sana y nadie ni nada le Ara daño, no mientras yo viva.
Mire por última vez a Embry y me fui por el camino que llevaba a mi casa no quieria seguir hablando con el, yo estoy seguro que mi amor no tiene nada que simplemente no está acostumbrada se que los ancestros no me la habrán dado para perderla eso lo tengo muy claro.
En cuanto llegue a mi casa me di cuenta que la puerta estaba abierta, agudize mi oído pero solo escuchaba un corazón que me imagino que será de mi padre, entre a la casa y como había dicho hay estaba mi padre en el Salón mirando un cuadro.
Jacob: papa?.
Bill: Hola Jake tienes la ropa de ____ en tu cama.
Yo asenti y fui a mi cuarto acosté a mi pequeña y la tape bien, salí de la habitación y fui al Salón me senté enfrente de mi padre aún con las palabras de Embry en mi mente.
Jacob: que ocurre papa? Te ah molestado que ____ duerma aquí?.
Bill: no para nada hijo, al rebes me alegra tenerla con nosotros da mucha vida a la casa.
Yo sonreí a sintiendo pero aún así no entendía que le pasaba a mi padre.
Jacob: entonces que sucede papa?.
Bill: Jacob...... Tu sabes que debes cuidar de ___ .
Jacob: lo se a que viene eso?.
Por algún motivo mi pulso se aceleró tenía un mal presentimiento con todo esto pero por que?.
Bill: Jake nadie quiere que te diga esto pero como padre debo acerlo, tal vez dentro de poco ___ deba irse.
Mire a mi padre impresionado, el aire se fue al completo de mis pulmones y ni siquiera ya sabía cómo respirar, ella irse de mi lado como es eso? Aún que ella misma había dicho lo mismo por que eso significa que se irá?.
Jacob: por que? Cuando? Por cuanto tiempo?.
Bill: no te puedo decir el porque eso debe hacerlo ella, tampoco el cuando por que nadie lo sabe pero si puedo decirte que sera para siempre.
Jacob: pero ella no puede irse, no puede alejarse de mi.
Me levante y mire a mi padre enfadado nadie me apartara de ella.
Jacob: hablare con Mark le diré que yo puedo cuidarla me encargare de que nada le falta nunca.
Bill: hijo Mark no puede hacer nada y nosotros tampoco.
Jacob: a que te refieres?.
Bill: ____ debe explicartelo pero deja que descanse y no la fuerces hablar, ahora ve con ella y descansa.
Me pase las manos por el pelo y suspire.
Jacob: papa si pasará algo grave con ____ me lo dirías verdad?.
Mi padre se quedo callado y su mirada volvió al cuadro.
__: Jacob?.
Deje de mirar a mi padre y suspire fuerte, fui rápido a mi habitación y entre sonriendo a mi pequeña.
Jacob: que ocurre?.
Me senté en la cama y empece acariciar su pelo.
__: que hago en tu casa?.
Jacob: te quedas a dormir pequeña.
__: ah vale.
___ colocó su cabeza en mi tripa aciendo me reír la levante con cuidado y me quité los zapatos y la camiseta me tumbe con ella debajo de la Sabana fina que tenía y la abrace ahora ella apoyo su cabeza en mi pecho.
__: tu corazón va muy rápido.
Jacob: tu provocas eso.
Dije divertido aciendo reír a ___ la abrace más y le di un beso el la frente mientras le acariciaba el pelo.
Jacob: te amo pequeña.
__: y yo a ti Jacob, buenas noches.
Jacob: buenas noches.
Segui acariciando su pelo asta que note como su respiración se hacía más tranquila aún que no cambiaba mucho, y si Embry tiene razón? Y si mi impronta tiene algo? No no lo creo ella me lo diría estoy seguro solo son paranoyas, pero entonces por que narices se tiene que ir? Nadie entiende que ella es mi vida? Y si es una prueba de los ancestros, no lo se y no lo quiero saber pero si se algo si ella se va yo no dudare en seguirla.
Cerré los ojos y me centre en ____ aciendo que poco a poco me quedase dormido.





Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora