No podía parar de mirarla, que es lo que le pasa? Lleva tres días muy rara casi no me habla.
Jacob: todo bien ____?.
Mi pequeña dio un pequeño salto del susto y asintió, estábamos en mi taller ella como siempre está en el hueco que le hice para sus tareas y yo estaba con la moto de Seth pero no podía parar de mirarla que le pasa a mi pequeña?.
Jacob: segura?.
__: ocurre algo Jacob?.
Me miro curiosa y yo negué.
Jacob: es que estas rara.
Me levante del suelo y cogí un trapo para limpiarme la grasa de las manos.
__: estoy bien.
Me acerque a ella y le di un beso en la cabeza.
Jacob: estas segura, estas incómoda en mi casa? Quieres que te lleve a la tuya?.
__: estoy bien enserio.
Aún que me lo había dicho con una sonrisa yo no le creía, desde que vino Bella con nosotros todo el día estaba muy rara y ahora que lo pensaba bien ese día había Estado muy torpe.
Jacib: esta bien te dejó acer los deberes.
Le di otro beso y volví con la moto, tal vez que Bella estubiera con nosostros le había molestado? Empece a recordar ese día por si había algún comentario que Bella le había dicho a ___ pero que yo sepa Bella había Estado con Seth y mi pequeña pegada a mi, más que nada por que no paraba de tropezarse oh que las cosas se le calleran así que por eso estubo todo el día agarrada de mi brazo.
&&: Jake?.
Mire a mi pequeña confundido desde cuando ella me llama Jake pero ella negó con la cabeza en cuanto me gire hacia su dirección, mire a la puerta que se había abierto y por esta entraba Bella.
Jacob: Bella?.
Bella: hola Jake venía a pedirte un favor.
Me levante confundido y volví a cojer el trapo para limpiarme, abrace a Bella notando como se tensaba y sonrei.
Jacob: claro que pasa?.
Bella: veras no se que le pasa a mi camioneta y como tu me la distes pues eh pensado que podrías mirarmela.
Jacob: claro que si Bella sin ningún problema, Charlie sabe que estas aquí?.
Ella asintio y salimos los dos afuera, abri el capo y empece a revisarla, no parecía que tuviera nada grave pero me imagino que si Bella se ah quejado de su amada camioneta por algo será.
Jacob: que le notas? .
Dije confundido mirándola biendo que se apoyaba en la camioneta observandola.
Bella: es cuando estoy en marcha se me queda
acelerado.
Jacob :vale por que no......
__: perdón no quiero molestar, Jacob entró a la cada vale? .
Yo lo mire sonriendo y asenti.
Jacob: vale, si necesitas algo avisame vale? .
Ella asintio y entró a mi casa una vez que más asegure que estaba bien y adentro empece arreglar la camioneta.
Jacob: deberías pintarla.
Dijo divertido y Bella me dio un golpe jugando.
Bella: no te metas con mi camioneta.
Despues de un par de horas al final estaba perfecta.
Bella: te invitó a un helado en agradecimiento?.
Lo pense un momento y asenti no me sonaba mal.
Jacob: venga pues vamos.
Cerré el capo y guarde las cosas, una vez que acabe nos fuimos caminando asta el puesto de helados, ahora que lo pensaba no había avisado a mi padre de que me iba pero tampoco pasaba nada de todas formas no me iba lejos.
Bella: de verdad Jake muchas gracias, sabes que amo mi camioneta.
Jacob: no pasa nada Bella no me cuesta además sabes que me encanta hacerlo.
Dije divertido imitando sus palabras, Llegamos al puesto de helados y nos cogimos uno, después nos fuimos a sentar a un Banco.
Bella: sabes me gusta mucho la reserva es muy tranquila.
Jacob: si, cada vez que tengo que ir a Forks oh Port Ángeles me cuesta mucho es un gran cambio quieras oh no.
Bella: supongo que tienes razón, Jake puedes contarme lo que pasa con respecto al tema de Victoria.
Le mire confundido y asenti aún que no sabía si debía acerlo.
Jacob: Edward no te a contado nada?.
Bella: dice que no quiere que sepa mucho para no ponerme más en peligro.
Jacob: supongo que tiene razón, pero Bella estar tu sola es muy peligroso.
Bella: vamos Jake no seas así soy fuerte recuerdas?.
La mire divertido y me relami los labios si ella tiene razón es increíble no cualquiera pasa por todo lo que ella a pasado aún que se lo a buscado solita.
Jacob: si no estubieras con Edward no te habría pasado nada.
Bella agachó la cabeza y suspire fuerte no quieria decirlo en realidad, pero las palabras habían salido de mi boca como si nada.
Bella: Jake lo amo.
Jacob: amas a un muerto Bella.
Me levante tirando el helado a la basura no quería más y se me estaba empezando a derretie, mire a Bella enfadado y gruñi.
Jacob: acaso no te das cuenta? El no puede darte nada por que esta muerto acaso quieres morir Bella? Que pasaría con Charlie, con tu madre, con todos los que te queremos?.
Bella: Jake yo no elejido esto mi corazón se a enamorado y no puedo obligarlo a nada.
Jacob: no pero prefieres morir como una estúpida por nada a estar viva con las personas que te quieren, venga ya Bella.
No pude evitar gruñir enfadado acaso no se da cuenta que Edward es malo para ella.
Bella: Jake yo lo amo y el me ama.
Jacob: y eso que? Yo también te amo y no estas detrás de mi.
Bella abrió los ojos con sorpresa y se levantó tiro también el helado y me miro fijamente.
Bella: Jake.
Jacob: no digas nada esto es estúpido, da igual lo que aga, lo que diga tu irás siempre tas Edward cuando yo puedo darte una vida perfecta llena de amor y de vitalidad pero tu decides irte con el muerto.
Me gire cabreado y empece a caminar para ir a mi casa, no me creo que Bella de verdad nos aga esto por que lo ace? Acaso no piensa en nostros.
Bella: Jake perdona de verdad no me gusta verte así sabes que eres mi mejor amigo
Me gire de golpe mirándola, eso era para ella un mejor amigo solo era eso.
Jacob: mira Bella para mi eres importante.
Bella: ¡y crees que para mi no lo eres?!.
Jacob: no eh dicho eso pero yo te miro de otra forma.
Bella: no puedo corresponder tus sentimientos Jake por que los míos van dirigidos a otra persona, de verdad que lo siento lo último que quiero es dañarte por que te quiero muchísimo no te imaginas cuanto.
Mire con ternura a Bella se que a ella le cuesta mostrar sus sentimientos y que lo este aciendo con migo me hace sentir que de verdad le importó que tengo una oportunidad, me acerque más a ella y le abrace.
Jacob: Bella dejame luchar por ti.
Bella: por que Jake? Yo no importó tanto.
Jacob: no digas eso Bella para mi eres la persona más importante del mundo.
Me separe un poco para acariciar su mejilla y sonreí aún que por algún motivo sentí un fuerte dolor cuando dije eso y mi lobo quiso alejarse de ella y echar a correr, no entendía por que pero ahora no me importaba por que estoy con Bella y no me importa nada ni nadie.
Bella: Jake no quiero acerte más daño.
Jacob: si no me dejas cuidar de ti si que me aras daño de verdad.
Esta vez fue Bella la que me abrazo fuerte y yo suspire joder amaba tenerla entre mis brazos que increíble se sentía, le agarre la mano y empezamos a caminar a mi casa.
Jacob: Bella vendrás mañana?.
Bella: me gustaría pero tengo excursión con el Instituto.
Le acaricien el pelo y sonrei.
Jacob: excursión como los nenes pequeños? Mira que sois raros los rostros pálidos.
Bella: oye no digas eso además es genial descubrir nuevos lugares y cosas.
Jacob: bien bien no digo nada pero me hace mucha gracia, llevarás una mochila de niña pequeña?.
Dije divertido acien reír a Bella.
Bella: que sepas que llevaré mi mochila Black.
Jacob: oye no me llames por mi apellido Bella.
Nos volvimos a reír y al poco rato llegamos a mi casa, le abri la puerta viendo a Charlie hablar con mi padre que en cuanto me vio me miro mal, que eh echo ahora?.
Bella: hola Papá, Hola Bill.
Charlie: hola chicos que tal os lo habéis pasado?.
Bella: bien, Jake me arreglado la camioneta.
Charlie: esa tartana aún funciona?.
Jacob: mira quien fue hablar si nos ponemos a comentar de coches con el tuyo tenemos para días.
Charlie y Bella me miraron divertidos y yo rei.
Charlie: mi coche esta más que bien igual que el dueño.
Jacob: pues lo que yo decía una tartana.
Me volví a reír y mire a mi padre que seguía mirándome mal, después de un rato y de cenar los Swan se fueron y yo intente irme rápido a mi cuarto digo intente por que mi padre me llamó de todas formas.
Bill: Ven aquí Jake.
Me acerque a el y me senté en el sofá que el me señalaba.
Bill: que as echo con Bella.
Jacob: hablar, Estado intentando que deje a Edward.
Mi padre miro al suelo pensativo y suspiro.
Bill: lo as conseguido?.
Yo negué con la cabeza y mire mis manos.
Jacob: esa sigue cabezona que ama a Edward.
Bill: y tu Jake amas a Bella?.
Mire a mi padre y sin poder evitarlo asenti.
Bill: ¡PERO QUE TE PASA POR LA CABEZA JACOB!.
Di un pequeño brinco al no esperarme su grito que a pasado.
Jacob: por que me gritas?.
Bill: amas a Bella? Y por que coño estas con ____?.
Trague saliba recordando a mi pequeña y entonces me acorde ella estaba quedándose a dormir en casa, me había dicho que entraba a la casa y yo sin acordarme de ella me eh ido junto con Bella y eso no es lo peor, ni siquiera noto su corazon.
Jacob: ella..... Mierda donde está?.
Me levante rápido mirando a todos lados, donde está mi niña?.
Bill: se ah ido con Seth, a venido a veros y cuando a visto a ____ sola se la ah llevado.
Jacob: COMO LE AS DEJADO PAPA?.
Bill: por que iba hacerla esperar si de todas formas su lobo ni la quiere?.
Mire a la pared por que las palabras de mi padre me habían dolido mucho pero tenía razón aún así la quería a mi lado, más que nada la necesitaba por que me sentía extraño sin ella.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
llegas tarde (Jacob Black y tu)
Random(Terminada) Y si Jacob no se da cuenta de lo que ocurre asta que ya a pasado si se centra solo en algunas cosas como en vampiros, su manada y Bella. y que pasa con su ¿Impronta?