29

8.8K 541 70
                                    

Mire confundida a Edward y me cruce de brazos.
Bella: enserio Edward?.
Edward: tengo que ir Bella.
Bella: lo se perdona ten cuidado.
Le di un beso en la mejilla y me acomode en la cama, otra vez Edward se va de caza y yo que Diantres ago? Mmm podría ir con Jake, si por que no? llevó tiempo sin el y tiene que volver a ser mío, como es posible que esa estúpida niña me lo quitara?.
Charlie: Bella?.
La puerta de mi cuarto se habrío de golpe y suspire pesadamente mira que Charlie cuando quiere es muy canso.
Bella: si papa?.
Charlie: mañana por la mañana tengo que ir a casa de Bill no vendré en todo el día.
Sonreí y me levante de la cama me acerque a el.
Bella: puedo ir? No tengo nada que hacer mañana.
Charlie: y Edward?.
Bella: no eh quedado con el no me apetece, puedo ir?.
Mi padre me sonrio feliz y asintió, dejó un beso en mi frente y salió de mi cuarto, me tire a mi cama y rei mañana Jacob Black volverás a ser mío.

Charlie: Buenos días Bella.
Sue: hola Bella.
Yo asenti con la cabeza a los dos y me senté en la mesa a desayunar.
Seth: HOLAAA QUIEN ME A ECHADO DE MENOS?.
Los tres miramos a Seth entrar a la casa y este se sento a mi lado.
Sue: que haces aquí hijo?.
Seth: no tengo Guardia y las chicas no están así que me eh dicho, por que no me voy con mi hermosa mami.
Sue: Aja pues para tu suerte nos vamos a casa de Bill.
Seth: a que? Bueno yo no tengo problema así Jacob me arregla mi moto.
Charlie: ya la has vuelto a estropear?.
Yo rode los ojos Seth no me caía mal al revés me parecía un buen chico pero desde que apareció esa estúpida de Allen y se abian vuelto tan amigos no lo soportaba.
Seth: a sido Mía estoy seguro.
Mi padre y Sue rieron y los cuatro terminamos de desayunar.
Seth: que tal todo en clase Bella?.
Bella: bien y tu Seth?.
Tenía claro que era mejor tener a Seth de amigo que de enemigo ya tenía suficiente con tener a Mía enfadada por haber pegado a Paul ¡pero ella me atacó en su forma lobuna y nadie dice nada!.
Seth: genial como siempre.
Los cuatro subimos al coche de mi padre y fuimos a casa de Bill Black que ganas de ver a Jacob y que vuelva a ser mío que me aga caso, que me llame sin parar, quería su atención en mi y que no la apartara más y para eso tenía que desacerme de ____ Allen no creo que sea difícil esa niñata flacucha (por no decir huesuda) y débil no me llegaba ni a la suela de los zapatos.
Charlie: recordar portaros bien.
Mire a mi padre confundida pero de todas formas asenti al ver a lo legos la casa de madera Roja y marrón ¡que casa más orrible y pequeña! Pero claro si Jake me quiere a su lado tiene que acerme una casa enorme y más que bien equipada con todo, aún que estoy segura que mi Edward me lo dara.
Seth: que ganas de ver a Jake.
Sue: no habéis quedado toda la manada hoy ?.
Seth: oh si pero pero más tarde.
Yo rode los ojos la manada me parecía estúpida y absurda aún que más Mía, era la única que se atrevía a joderme con Jake los demás se callaban sabía que metían mierda pero la única que le decía las cosas claras era Mía y no podía darme los lujos de seguir perdiendo a Jake esta es una gran oportunidad, are que este con migo y no valla con su manada.
Sue: ya estamos chicos.
Todos bajamos del coche y me adelante a ellos llamando a la puerta, a los minugos Bill abrió y nos saludo a todos.
Seth: como se nota que ___ viene todos los días.
Dijo Seth de forma divertía a Bill que asintio.
Bill: pero tu quería amiga se a quedado a dormir, Jake y ella aún están dormidos.
Seth sonrió y fue al cuarto de Jake lo seguí y me coloque detrás de el viendo que en la cama estaban los dos abrazados o mejor dicho Jake abrazaba con fuerza a ____ que tenía sus brazos agarrando los de Jacob, será hija de puta el es mío estúpida mal parida.
Seth: vamos Bella dejemoslos dormir un poco más.
Yo asenti sin más, Seth tenía razón si hacia algo ahora todos se darían cuenta, así que tendría que esperar a que despertara mientras me senté con Seth a jugar a las cartas muy aburrido y más por que Seth había empezado hablar de Harry Potter y de como sus hermanas y hermanos eran unos ¿muggles? De mierda o algo asi, en realidad solo sentía y hacia como si le prestará atención cuando no era así.
Una risas hicieron que todos nos callaramos y nos quedaramos quietos.
Jacob: ¡vamos dilo no seas mala!.
Veía a Seth sonreír divertido y soltar alguna sonrisilla mientras seguía escuchando a Jacob.
Jacob: ¡____ no me digas eso, al final voy a pensar que no me amas y prefieres tus libros!.
Maldita bastarda el es mío solo yo puedo hacerle reír y decir tonterías.
Sue: no me creo que ese sea Jacob.
Bill: ___ a echo que valla a mejor.
Seth: si ya no están tonto incluso el muy capullo a subido las notas de clase.
Sue: pues seguir su ejemplo es lo que tendrías que hacer Seth.
Dijo dándole un Zape en la cabeza, en realidad ya no me extrañaba al ver estas cosas, rara era la vez que ninguno se pegaba, gritaba oh insultaba.
Seth: ¡mama no me pagues!.
Jacob: Seth?.
Mire al pasillo donde apareció Jacob agarrando la mano de ___.
__: Seth.
La bastarda soltó a Jacob y abrazo a Seth que río feliz.
Seth: hola Plumita que tal?.
__: bien estado con Jacob.
Seth: si algo me an dicho.
Dijo divertído.
Jacob: si bueno veras mi chica y yo tenemos que desayunar así que.... Me la llevo.
Dijo agarrando de la cintura a ____ que empezó a reír y los dos entraron a la cocina.
Seth: Oye dame de comer a mi también.
Charlie: por que los lobos son tan tragones?.
Bill: mucho esfuerzo y pozo sin Fondo.
Dijo Bill mientras se reía.
Seth: eh Bella vienés?.
Mire a Seth que estaba apoyando en la puerta mirándome yo asenti sin pensarlo prefiero con ellos que estar con los mayores, los dos entramos en la cocina viendo a ____ cocinando con Jacob abrazado a ella mientras le daba besos en la mejilla y en el cuello aciendola reír, maldita.
Seth: vale vale mucho amor por aquí.
Jacob: celoso?, que tal Bella?.
Dijo sonriendo colocando las cosas en la mesa.
Bella: bien.
Dije algo cortada por que Seth y Jacob me miraban serios aún que ahora parecían divertidos.
Seth: alguien esta avergonzada.
Sonreí al ver a los dos reír y mire a ___ que me miraba confundida, ella se sento y para mi suerte quedan enfrente de mi.
Seth: entonces que haremos hoy?.
Jacob: nosotros iremos primero a casa de ____ se va a quedar un par de noches más.
Seth: vale y luego?.
__: podriamos ir a la push?.
La mire con asco sin poder evitarlo ese tonito tan suave y bajo que tenía me daba asco, moví rápido mi pierna y le pegue a la suya aciendo que pusiera una mueca de dolor.
Jacob: hey que pasa amor?.
Amor? Le a llamado amor delante de mi venga ya Jake tu eres mío y solo mío.
__: na...... Nada Jacob.
Sonreí para mis adentros así que la niñata no es chivata eh?, volví a pegarle con un poco más de fuerza y este vez me miro entre confundida y enfadada, pff Mira que miedo me das estúpida.
Ella se levantó y sonrió a los chicos y salió del Salón era mi momento.
Bella: como os va chicos?.
Jacob: genial.
Seth: ya sabes que bien por cierto Jake me arreglas la moto?.
Jacob: ya estamos otra vez Seth?.
Bella: Jake no le riñas pobrecito.
Jacob me miro divertido y nego.
Jacob: nada de eso Bella cuanto más le arregle la moto más le mal acostumbro.
Seth: ya sabes que no se me da muy bien.
Bella: venga Jake pobrecito mira que carita tan tierna.
Señale la carita de Seth aciendo que Jacob empezará a reír fuerte.
Jacob: las eh visto mejores.
Seth: ¡Oye!.
Sonreí al ver como ____ salía de la cocina sin ser vista y se iba, esto tengo aprovecharlo pero bien.
Bella: podríamos quedar mañana no se dar una vuelta como antes?.
Seth y Jacob se miraron y sonrieron.
Seth: no estaría mal.
Jacob: si por que no?.
Bella: perfecto mañana me mandais un mensaje?.
Jacob: claro y así te vigilamos aún no emos cazado a la pelirroja y Bella no es seguro que vallas sola.
Sonreí no sólo para que Jacob me sonriera también si no por que otra vez se está centrando en mi y eso me encanta.
Bella: Jake ya sabes que puedo cuidarme sola.
Jacob: ya pero es una vampira Bella.
Seth: venga hermano ya sabemos que es una chica ruda.
Bella: ves asta Seth lo dice.
Jacob: que va decir este idiota si por suerte sabe cortarse la carne solo.
Seth: de que vas hermano? Eso lo aprendi hace mucho.
Me rei y mire a Jacob.
Bella: Jake te esta ganando el pequeño.
Jacob me miro indignado y Seth y yo chocamos los cinco.
Bella uno, ____ cero.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora