Ella suspiro y me miro con pena, que le pasará?.
Jacob: eh que ocurre pequeña? Sabes que puedes contar con migo para lo que necesites.
__: Jacob que sientes al tener a tu impronta.
Le mire confundido por que preguntaba eso?.
Jacob: amm bueno como te digo, todos los lazos que as tenido asta ese momento se van no te importan solo te centras en tu impronta.
___ me miro confundida como si esperase algo más pero que más quería que le dijera? Eso es lo que se siente.
Jacob: todo bien?
__: Jacob estado pensando...... Creo que es mejor acabar aqui.
Le mire sorprendido, me levante de la cama temblando como que acabar? De que habla, por que dice eso ahora?.
Jacob: explicate.
No podía parar de caminar de la puerta a la ventana, todo el rato sin parar, con pasos rápidos, una línea recta que se repetía todo el rato igual que sus palabras en mi cabeza.
__: pues mira Jacob te quiero mucho, pero creo que es lo mejor.
Pare de caminar me puse en frente de ella aún estando de pie.
Jacob: esto es por lo que hablabamos ayer? Ya te eh dicho que no me importa que no puedas tener hijos cres que es importa para mi?
___ suspiro fuerte y me miro con pena.
Jacob: que me ocultas?.
Cruce mis brazos sintiendo lo tenso que estaba, por que no me contaba directamente lo que le pasa?.
__: Jacob perdoname de verdad pero es lo mejor para los dos.
Jacob: PARA LOS DOS? SOLO ESTAS PENSANDO EN TI ____.
Me pase las manos por el pelo intentando relajarme.
__: Jacob por favor no lo agas más difícil.
Jacob: que no lo aga difícil? No entiendo por que cojones me dejas, es que estas con Seth?.
__: que? Claro que no Jacob, pero eh visto y entendido que es mejor que me aleje de ti.
Jacob: y así ya está? No te importa nada más, ni mis sentimientos ni nada?.
___ se levantó de la cama y se acercó a mi poniendose delante, di unos pasos hacia atrás no quería hacerle daño.
__: si me importas Jacob es solo....
Jacob: es solo que al parecer a alguien le gusta jugar con los sentimientos de los demás no?.
___ me miro con los ojos cristalizados y eso me dolió sabia que le estaba aciendo mucho daño pero ella también me lo estaba aciendo al no decirme la verdad y al dejarme como si nada.
__: Jacob te quiero, de verdad.
Jacob: si me quisieras no me Arias daño, dime la verdad ____ por que me dejas.
Me acerque el paso que había retrocedido para intimidarla y que me dijera todo.
__: Jacob por favor.
Jacob: dimelo, dímelo ____ dame una maldita razón.
__: no quiero hacerte daño.
Jacob: ya me lo estas aciendo.
___ agachó la cabeza mirando al suelo, quería irme de hay no podía aguantar el dolor que estaba sintiendo en el pecho, no sólo por que mi impronta me este dejando si no por el daño que le estoy aciendo ahora.
Jacob: dimelo, es lo único que te pido.
__: tal vez no me quede mucho tiempo aquí.
Trague saliva con fuerza y le agarre la mano.
Jacob: iré a donde vallas.
__: al sitio que voy no puedes venir, no al menos aún.
La mire confundido con mi otra mano le agarre la cara y se la levante haciendo que me mire a los ojos.
Jacob: a donde vas y por que no puedo ir?.
___ empezo a llorar y me tense tenía un mal presentimiento con esto.
Jacob: ___ contestame a donde vas?.
__: no puedo decírtelo.
Jacob: por que?.
__: no me siento preparada para acerlo.
Cerré los ojos intentando calmarme.
Jacob: ____ dimelo.
__: no puedo.
Jacob: dimelo.
Abri de nuevo los ojos y la mire estaba asustada y seguía llorando.
__: no puedo de verdad.
Jacob: por que, estoy arto seguro que incluso Seth y Tayler lo saben.
Me aleje de ella y su cara me confirmó todo.
Jacob: lo saben verdad?.
__: Seth no.
Jacob: PERO TAYLER SI, NO?.
Cogí aire fuerte para no salirme de control.
__: no se lo dije yo.
Jacob: ah no? Y dime a quien debo preguntar? Por que ya veo que tu no me vas a decir nada, me voy a tener que enterar por otros?.
__: Jacob de verdad que lo siento.
Jacob: ¡no me cambies de tema y dime de una maldita vez que tienes!.
___ se quedó callada y yo gruñi ya no podía más sabia que si seguía así perdería el control, me di la vuelta para salir de la casa no quería verla, no podía.
__: solo te pido que seas feliz.
Me quedé quieto agarrando el pomo de la puerta, me mordi el labio y entonces lo decidí si ella quiere dejarme que lo aga pero no pienso volver a por ella.
Jacob: lo seré y te aseguró que no será por ti.
Salí del cuarto y cere su puerta con fuerza, al segundo escuche su llanto para cualquiera diría que es bajito y que apenas parece estar llorando pero yo ya me había acostumbrado a tu tono y sabia que estaba llorando con fuerza y que seguramente le este doliendo la garganta, pero no pienso echarme atrás ella a tomado esta decisión no yo, baje las escaleras y ví a toda la manada y a los abuelos de mi..... De ___.
Sam: Jake estas....
Jacob: decirmelo, decime de una puta vez que coño tiene mi impronta.
Me acerque a Mark y este me miro con pena.
Mark: ni nosotros nos lo explicamos.
Jacob: no me des largas Mark dimelo de una jodida vez.
Mark miro a Lucy y esta negó.
Jacob: NO NIEGUES LUCY, NO ME JODAIS MÁS Y DECIRME QUE COÑO TIENE.
Embry: vasta Jake calmate.
Jacob: que me calme?.
Rei sarcástico y empece a caminar por toda la Sala mirando todos.
Jacob: mi impronta me acaba de dejar por que supuestamente se va a ir a un sitio y yo no puedo ir con ella.
Lucy: te lo a dicho.
Mire a Lucy que tenía sus manos tapando su boca y le mire confundido.
Jacob: el que me ah dicho? Lucy, ___ no me a dicho nada.
Lucy volvió a negar con la cabeza.
Lucy: ni a nosotros nos a dicho eso Jacob, ____ te a dicho una parte muy importante.
Mark: debes entender Jake, ella no es como vosotros las veces que ah Estado en la calle las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, ella no ah echo las cosas normales que vosotros de críos y de adolescentes habéis echo.
Jacob: pero por que, eso lo eh entendido lo entendí desde el primer día que la conoci pero necesito explicaciones.
Mark y Lucy se volvieron a mirar, Mark se pasó las manos por el pelo y me miro triste.
Mark: dale un poco de tiempo.
Lucy: Mark y si no....
Mark la callo con la mano y me miro.
Mark: dale un poco de tiempo, ella te lo dira.
Me pase la lengua por el labio y gruñi.
Jacob: todo lo que se de ella todo lo que me estáis ocultado, me pedís que le de tiempo pero de las cosas que me entero es por que vosotros me lo decís no ella.
Lucy: es lo mejor Jacob.
Gruñi fuerte y empece a caminar a la entrada.
Jacob: sabéis que, os digo lo mismo que le eh dicho a ella, estoy cansado de esto así que dejarme en paz voy a ser feliz y no será gracias a ella.
Salte entrando en fase y en cuanto toque la tierra empece a correr.
Mark: ¡JACOB ESPERA, NO AGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!.
Lo siento ___ peor ya no puedo con esto, tanto secreto que le cuentas a otros y no a mi, tanta desconfianza y aún nisiquiera emos empezado llevamos tan poco de relación y así es como va acabar? Y TODO POR QUE NO ME DICES TU ESTÚPIDO SECRETO MALDITA SEA ____.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
llegas tarde (Jacob Black y tu)
Random(Terminada) Y si Jacob no se da cuenta de lo que ocurre asta que ya a pasado si se centra solo en algunas cosas como en vampiros, su manada y Bella. y que pasa con su ¿Impronta?