14

13.2K 810 47
                                    

__: tengo curiosidad pero no me siento segura con esto Jacob.
Jacob: llamar Jake mis amigos lo acen, aún que tu no eres solo un amiga.
Mire confusa a Jacob y este me hizo parar luego el retrocedió unos pasos y me miro nervioso.
Jacob: recuerdas la leyenda de la tercera esposa?.
__: si es un amor muy bonito que tiene que ver?.
Jacob: veras ____ el amor por la tercera esposa se le llama imprimación es cuando encuentras a tu otra mitad, tu alma gemela serias todo por ella arias cualquier cosa por ella.
Mire confundida a Jacob y sonreí.
__: entonces eres un lobo?.
Jacob me miro impresionado y sonrió.
Jacob: no te lo tomes a burla ____, las leyendas son reales y si soy un lobo.
En cuanto término de decir eso entró en fase dejándome alucinada retrocedi unos pasos asustada podía sentir mi respiración cortarse y mi corazón ir más rápido de lo que nunca lo había echo.
El lobo se acercó a mi despacio y agacho su cabeza.
__: tu..... Ere......
Intente coger aire y cerré los ojos para relajarme.
Jacob: ____ tranquila no voy hacerte daño.
__: eres un lobo.
Dije rápido sintiendo como me calmava y respiraba mejor, Abri los ojos viendo a Jacob humano delante de mi.
Jacob: siguiente bombazo tu eres mi impronta ____.
Abri la boca sorprendida y me señale.
__: yo?.
Jacob: si tu, lo que significa que estaremos juntos para siempre.
Abri los ojos asustada, Jacob y yo para siempre pero eso eso no es posible.
__: Jacob creo que te estas equivocando.
Jacob: no claro que no ____, uno sabe cuando a encontrado a su verdadera impronta.
__: pero Jake yo....
Jacob: escucha se que para ti es duro pero seré lo que tu quieres un amigo, un conocido, un novio.
No pude evitar mirar con pena a Jacob sabía que yo no iba a estar mucho tiempo en este mundo y entonces como es posible que sea yo su impronta si no puedo quedarme con el para siempre ?.
__: Jacob es que.....
Jacob: lo entiendo ____ se que soy muy tonto y que tal vez tu te allas enamorado de Seth cosa entendible por que pasáis mucho tiempo juntos y os entendeis con la mirada.
__: no no Jacob no es eso.
Jscob: espera dejame acabar, se que no me centro lo suficiente en ti pero intentaré cambiar quiero ser como Seth poder entenderte con la mirada.
__: pero Jacob yo no puedo ser tu impronta.
Jscob: de verdad que no me importa que te allas enamorado de Seth puedo ser tu amigo.
__: que no me eh enamorado de Seth, que sea mi mejor amigo no tiene nada que ver.
Jacob me miro sonriendo y me abrazo.
Jacob: entonces tengo una oportunidad?.
__: pues con el tema de la moto no se si darte otra.
Dije divertida viendo como Jacob se ponía rojo y se acariciaba la nuca.
Jacob: quería acerme el guay delante de ti.
Me rei de Jacob y sonreí.
__: vale.
Jacob: vale el que exsctamente?.
Volví a sonreír divertida acaso no entiendes lobo tontorron?.
Jacob: amm ___ cielo yo no entiendo tu mirada.
__: bueno quiero decir que me tendrás que enseñar todo eso que hacen las parejas por que yo no tengo ni pizquita de idea.
Jacob empezó a reír como un loco y me abrazo fuerte.
Jacob: no te preocupes te enseñarle todo.
__: pero despacio Jacob no seas de estos que eres mi novia y Al dia siguiente ya tienen una familia enorme.
Jacob: entendido entendido iré despacito.
Yo asenti contenta y el me dio la mano, se la di sonriendo notando de nuevo ese cosquilleo raro en mi tripa, creo que estoy callendo mala o tal vez es por que no eh almorzando bien?.
Sam: todo bien chicos?.
Jacob sonrio y asintió.
Jacob: todo de maravilla.
Sonreí y me senté en mi sitio mirando a Seth tal vez pueda ayudarme con lo siento y lo que tengo que hacer con Jacob, valla ahora me siento algo incómoda pero por que? Si a mi no importaba que Jacob se sentará a mi lado por que estoy incómoda ahora, la risa de Seth me saco de mi mundo y le mire mal sabía que estaba riendo de mi siempre se ríe de mi el muy malvado.
Leah: Seth creo que estar tanto tiempo con Mia te esta volviendo Majareta.
Seth: ¡si es que es culpa suya!.
Dijo señalandome y yo cruce mis brazos mirando enfadada a Seth, que le eh echo yo ahora?.
Embry: tío porbre ____ si ni siquiera hablado.
Seth: Ja vosotros que no la entendéis pero esta diciendo muchas cosas como que ahora se está muriendo de la vergüenza y quiere entender por que la echo la culpa.
Todos me miraron y yo agacha la mira será traidor ese Lobito, no Seth de verdad que vergüenza me haces pasar siempre.
Jacob: bueno ya vale dejar a mi Plumita.
Mire a Jacob sorptendida a dicho Mi? Sin más sin estar enfadado que raro.
Paul: alto hay estais juntos?.
Jacob: lo dudas hermano?.
Yo me volví a sonrojar y esta vez escondí mi cabeza en mis manos ¡que vergüenza Jake!.
Seth: ahora entiendo por que....... Bueno debi..... Oh ay claro..... Ahora... Si eso.....
Sam le pego en la cabeza y me miro sonriendo.
Sam: aveces se ralla, enhorabuena chicos.
Jacob: gracias.
Seth: no vais muy rápidos?.
Yo mire a Seth asistiendo también lo creía por eso le había dicho a Jacob que fuera despacio.
Seth: oh bueno vale, si así echo eso me parece genial.
Quill: PARA DE HACER ESO ME ACOGONAS.
Todos miramos a Quill que se habia habrazado a Paul.
Paul: sueltame idiota.
Seth: además a ti que te importa Quill.
Quill: no es eso mocoso es que asustas parece que puedes leerle la mente o algo así.
En eso Quill tiene razón pero en realidad es que Seth sabe entender mi mirada.
Paul: QUILL QUE ME SUELTES YA.
Embry agarro a Quill que estaba agarrado como Koala a Paul y parecía no tener intención de soltarse.
Paul: JODER QUE CANSO.
Quill: QUE NO PUEDO SOLTARME.
Empece a reír sin poder evitarlo y todos me miraron divertidos.
Emily: hay que risa tan mona por los ancestros.
Me sonroje sin poder evitarlo pero no deje de sonreír, Quill me hacia mucha gracia.
__: perdón.
Embry: oh tranquila en realidad es que tu risa es muy tierna.
Paul: si si chiquitina muy tierna y todo eso pero QUE ALGUIEN ME LO QUITÉ DE ENCIMA.
Quill: que no puedo SOLTARME.
Paul: MIAAAAAA.

Jacob: tendrás que acostumbrarte
__: no te preocupes Jacob de verdad los chicos son muy simpáticos.
Jacob: si pero aveces exageran las cosas.
__: a mi me gusta como son no te preocupes.
Llegue asta la puerta de mi casa y Jacob me sonrió.
Jacob: me lo eh pasado muy bien.
__: Jacob hacemos casi todos los días lo mismo.
Jacob: si vale tienes razón pero la diferencia es que hoy eres mi novia y te eh podido agarrar la mano.
Sonreí y con una valentía que no sabía de donde la había sacado me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla aciendo que Jacob sonriera.
Jacob: se que es muy pronto bueno no para mi pero, te amo ____.
Sonreí y abrace a Jacob.
__: aun no se lo que siento muy bien por ti Jacob pero si puedo asegurarte que te quiero.
Jacob: a mi me sobra preciosa.
Toque el timbre y enseguida mi abuelo abrió la puerta pero puso cara de serio.
Abuelo: y Seth?.
Jacob: la eh traído yo hoy Mark.
Abuelo: señor Allen para ti, Black.
Jacob trago saliva y asintió.
__: abuelo.
Abuelo: que?.
Nege riendo y mire a Jacob como diciendo perdón y por extraño que parezca me entendio.
Abuela: Que pasa aquí?.
Jacob: Hola Lucy.
Abuela: hay Jacob cariño, que tal estas?.
Jacob: estoy bien gracias.
Abuela: quieres quedarte a cenar cielo?.
Jacob me miro como si me estubiera pidiendo permiso, sonreí y me encogi de hombros.
Abuelo: CLARO QUE NO.
Abuela: que dices viejo idiota, anda a callar venga chicos entrar.
Estire la mano para que Jacob me la cogiera y los dos entramos a casa con mi abuelo enfadado.
Jacob: creo que a tu abuelo ya no le caigo bien.
Dijo Jacob susurandome en el oído, le sonreí divertida.
__: tal vez pero mi abuela te adora.
Jacob: más que a Seth?.
Dijo riendo mientras nos Sentabamos.
__: lo siento Jacob pero mi abuela tiene devoción con Seth no por nada se tiran cantando los dos juntos todo el dia.
Jacob: valla cuanto apoyo no amor?.
Me sonroje al escuchar el apodo y Jacob me miro divertido.
Jacob: se me escapo.
__: no pasa nada.
Otra vez con vergüenza ya hora que ago?.


Espero que os guste y siendo las faltas.
También siento no poner gif no tengo datos suficientes lo siento 😔😁.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora