46

13.1K 613 119
                                    

La habitación se quedó totalmente en silencio solos los llantos de cuatro personas sonaban con fuerza, en ese momento entraron Annie y Carlisle, Annie se puso a llorar también y abrazo a Lucy y Carlisle miraba todo con una tristeza inmensa si pudiese el también lloraría.
Seth: Carlisle.....
Carlisle: ella no quiere Seth, no quiere ser un vampiro.
Seth empezó a llorar más fuerte abrazando el cuerpo de su mejor amiga que poco a poco empezaba a ponerse más frío de lo que ya estaba.
Seth: por favor no te vallas, no lo agas ____.
Los presentes veían al menor llorando desconsolado abrazando el cuerpo que antes era ocupada por un alma pura y sincera.
Carlisle: debéis salir, Annie tu también.
Annie: gracias.
Todos empezaron a salir todos menos Seth, Carlisle se acercó a el.
Carlisle: Seth debes soltarla.
Seth: NO.
Carlisle: Seth, debo ocuparme....
Seth: ELLA NO ESTÁ MUERTA, SOLO DORMIDA.
Mark que no quería seguir viendo esa escena salió del cuarto y empezó a llorar fuerte dejándose caer al suelo más muerto que vivo, por que su amada niña se había ido de su lado y el no pudo hacer nada para evitarlo.
Lucy: Mark.
El negó con la cabeza no quería saber nada y no podía ver a su niña por que si no sería capaz de hacer lo mismo que Seth.
Seth: SUELTAME, NO PUEDES ALEJARME DE ELLA NO PUEDES ES MI MEJOR AMIGA, ¡____!.
Mark se tapó los oídos con sus manos y lloro más fuerte, que aria el ahora sin su Boo sin su pequeña niña que hacia que su mundo se viera de colores.
Mark abrio los ojos viendo como entre Carlisle y Tayler sacaban a Seth oh acian el intento, sintió unas manos y miro enfrente viendo a su mujer.
Lucy: Mark.
Los dos se abrazaron y hay en el suelo enfrente del que había sido el cuarto de su niña llacian llorando sin poder parar, intentando consolarse el uno al otro.
Mark sentía que no podía seguir viviendo su mayor alegría su vitalidad más grande se había esfumado como si nada.
Mark: por que ancestros? Por que ella.
Mark agarro con más fuerza a Lucy que lloro más fuerte, pero todo quedó en silencio durante unos minutos.....

Afuera unos minutos antes mientras Tayler intentaba sujetar a Seth para que no entrase a por ____, llegaban por el camino Jacob y su padre hablando del extraño malestar que sentía Jacob, y que según su padre le había dicho era por que impronta se encontraba mal.
Seth: QUE ME DEJES TAYLER.
Jacob avanzó rápido con su padre y después el se acercó a sujetar a Seth.
Jacob: eh eh tranquilos que os pasa?.
Los dos se quedaron callados.
Bill: que ocurre muchachos?.
Dijo Bill acercándose a los chicos, en ese momento Mark y Lucy salieron no podían ver a su nieta no aún.
Bill: Mark?.
Mark miro a su muchacho aún que este estuviera ya mayor para el siempre será su muchacho, Bill se acercó a el y Mark colocó su mano en la cabeza de Bill.
Mark: los ancestros an hablado, era el momento.
Bill que entendió a la perfección las palabras de Mark empezó a llorar, tal vez no conocía tanto a ____ pero desde que Jacob Le dijo que era su impronta para el ya fue uno de sus tesoros más valiosos.
Jacob: Papa?.
Mark Quito su mano de la cabeza de Bill y miro a Jacob, Tayler y Seth este último aún seguía llorando desconsoladamente.
Jacob: alguien me puede decir que cojones os pasa?.
Bill: se acabó Jake.
Jacob que no entendió la palabras de su padre miro a Lucy esta estaba llorando en silencio.
Jacob: El que se acabó?.
Mark: ____ a muerto Jake.
Jacob se tenso y sintió como la temperatura de su cuerpo se fue de golpe.
Jacob: Como as dicho?.
Mark: que esta muerta.
Jacob negó no podía ser verdad ella le había dicho que le esperaría para ver a su padre y que los dos se burlarían de el, sin creer ni una sola palabra entró rápido al hospital para ver con sus propios ojos como su impronta se reía de el, entró rápido a la habitación encontrándose a Carlisle y viendo como este tapaba por completo a ____.
Jacob: QUE ESTAS ACIENDO.
Jacob se acercó rápido a ____ y la destapó encontrándose la peor imagen que pudo ver en su vida, su pequeña aquella que no paraba de sonreír estaba sin vida alguna blanca, con los labios morados y sus ojos cerrados.
Carlisle: Jacob debo.
Jacob no espero ni un segundo y apoyo su oreja en el pecho de su pequeña pero no escuchaba nada, Carlisle intento pararlo pero el ya estaba con ____ en brazos llorando fuerte.
Jacob: por favor Carlisle, no dejes que se valla.
Carlisle: no puedo hacer nada.
Jacob: Te lo suplico Carlisle are cualquier cosa.
Carlisle negó con la cabeza, el le había dado esa posibilidad a ____ peor ella se había negando diciendo que si los ancestros le llaman quien era ella para negarse a ir con ellos?.
Jacob: CARLISLE POR FAVOR.
Carlisle: no, lo siento Llegas tarde.
Carlisle salió de la habitación dejando a Jacob unos segundos a solas para que se despidiera, escuchando sus gritos de suplica.
Jacob: te lo ruego pequeña no te vallas, quédate con migo.
Cada vez su voz se cortaba más por el llanto, Jacob entendió al fin lo que todos le decían la echaras en falta cuando la pierdas, no seas tonto aprovechala ahora, y que gilipollas había sido al no hacerlo, al perder a su niña por ser tal imbécil de seguir tras de Bella cuando los ancestros le habían dado a la indicada.
Jacob: lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, _____ perdoname te lo suplico eh aprendido la lección soy un imbécil, no me dejes.
Jacob miro a su pequeña y lo entiendo este era su castigo, el precio más alto por todo lo que había echo.
Jacob: Te amo.
Jacob beso los labios ahora sin vida de su pequeña preguntándose por que era tan cobarde y subnormal de no haberlos aprovechado desde el principio, esos labios que le habían dado la mejores risas y las mejores sonrisas y ahora sin poder hacer nada más que mirar como ella se iba con los ancestros.
Jacob: ____ lo siento.
Carlisle: debes salir Jake.
Jacob miro a la puerta donde estaba Carlisle con Sam y Jared, tumbo con cuidado a ____ y la tapó bien le acaricio la mejilla aún llorando.
Jacob: lo siento.
Se Alejo de ella y salió del Hospital a paso lento, mirando al suelo, sintiéndose el ser más miserable del mundo por haberle quitado la vida a un Ángel, si por que lo sabia, el había matado a ____.
Sam: lo siento Jake.
Sam colocó su mano en el hombro de Jacob triste y este ni se imuto, había soñado una vez que el saldría del Hospital que estarían todos reunidos afuera sonriendo y dándole la enhorabuena por haber tenido un cachorro, peor no es así y nunca lo sera.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bill: Jake ya es hora.
Jacob se levantó de su cama y camino agarrando la silla de su padre y los dos sin decir palabra alguna fueron a despedirse.
En cuanto llegaron Sue se llevó a su padre y el se fue por su lado queriendo estar solo, cuando empezó veía a la gente pasar llendo asta el ataud donde se encontraba ella ablaban dejaban la flor y se sentaban, se tenso al ver al hermano de _____ no lo conocía en si pero sabía que ambos se hermanos se amaban con locura.
Theo: hermanita te quiero, ten mucho cuidado vale? Y espero que agas aguna broma para que sepan cómo somos los Allen, lo prometido es deuda no?.
Theo saco algo de su bolsillo un collar con una concha Jacob sin poder evitarlo se llevó la mano al cuello y cogió la concha que su pequeña le había dado en su primera cita.
Theo: Te prometi que te traeria una concha de mi excursion me costo encontrarla pero a valido la pena, ojalá pudiera dartela bien aún que seguro que me sonreírías y estarías muy feliz como siempre que te regalo algo, Te amo hermanita.
Theo dejó tambien una flor que destacaba de las demás estará era una mezcla de colores, se giro y fue con su madre, Jacob seguía viendo pasar a la gente asta que al final todos se fueron y el se quedó solo, se acercó al ataud y la vio le habían puesto un hermoso vestido Blanco.
Jacob: tan hermosa como simpre?.
Colocó la mano encima del cristal que lo separaba de ella.
Jacob: perdoname, no quería esto nunca lo quise pequeña se que es tarde pero te amo, pronto estaremos juntos y esta vez are las cosas bien mi amor.
Se inclinó y dejó un beso, luego coloco una flor con las demás y suspiro fuerte.
Jacob: estaremos juntos.
Jacob salió de la Sala sabiendo que si se quedaba cinco segundos más no sería capaz de alegarse de ella, empezó a caminar sabiendo a donde iba, lo tenía muy claro sabía lo que queria y lo que quería era estar con ella para siempre.
Llegó a lo más alto del acantilado y miro al cielo sonriendo.
Jacob: No te preocupes amor no voy a tardar.
Jacob dio dos pasos adelante y se dejó caer al agua, no iba a nadar, no se iba a mover, se pego a la pared de piedras y se agarro con fuerza notando como poco a poco sus pulmones querían salir y llenarse de aire.
Carro los ojos con ganas de dormirse para siempre, pero alguien le cogió del brazo abrió los ojos y vio a Seth este le hizo fuerza pero el se soltó rápido, Seth le miro a los ojos y entendió el plan de Jacob se acero a el y se puso en la misma posición, Jacob miro a Seth y entonces entendió lo que decía no me iré sin ti y si tu no te vas yo me quedo, así que no le quedo de otra no podía dejar que nada le pasase a su hermanito, ambos salieron a la superficie.
Seth: Por que as echo esto?.
Jacob: por que soy imbécil.
Seth: tío eso ya lo se, escucha Jake ella no querria esto.
Los dos nadaron asta la orilla.
Seth: No lo vuelvas hacer.
Jacob: que mas da? No la tengo a mi lado.
Seth miro a Jacob y le puso la mano en el hombro.
Seth: Jake irás con ella cuando sea el momento, por ahora vive por ella.
Jacob: no puedo Seth, me odio la eh matado.
Seth: Jake no la as matado, ella tenía Leucemia, Creutzfeldt-Jakob con un problema pulmonar obstructiva Cronica.
Jacob: ella estaba muy mal?.
Jacob miro a Seth que asintio.
Seth: ningún medicamento hacia ya efecto, su cuerpo aguanto todo lo que pudo.
Jacob: abría aguantado más si yo no me habría besado con Bella.
Seth: Talvez, pero nunca lo sabremos no sabemos cómo funciona el cuerpo así que...... Solo nos queda llevarla siempre en nuestros corazones y no olvidarla nunca.
Los dos se abrazaron con fuerza y Jacob suspiro.
Jacob: gracias por cuidarla.
Seth: no caigas hermano  se que es difícil pero debes seguir por ella.
Los dos se separó del abrazo y Jacob sobrio no podía pedir mejor hermano que Seth y se lo prometió a si mismo lo cuidarla siempre con su vida.
Sam: ¡JACOB!.
Embry: QUE COJONES HACÍAS.
Quill: ESTAS LOCO JACOB.
En cuanto toda la manada se acercó Jacob gruño fuerte, sacando sin darse cuenta su lado alfa.
Jacob: No me llameis Jacob.
Todos le miraron sorprendidos pero el no quería que nadie más que ____ le llame Jacob y solo ella podra.
Embry abrazo a Jacob.
Embry: no agas nunca más esto, no te imaginas lo mal que lo eh pasado pensando que te perdía hermano.

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

llegas tarde (Jacob Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora