Suspire frustado y volví a desmontar la moto de Seth, la había metido en toda la playa y como siempre la había cagado, acaso no sabe cuidar de su moto?.
__: Jacob?.
Alce la cabeza y ví entrar a ____ que se frotaba los brazos, me levante rápido y me acerque a ella abrazandola.
Jacob: que ocurre pequeña?.
___: nada solo hace mucho frío.
Le di un beso en la nariz y sonreí, me aleje de ella y me acerque a la estufa pequeña que tenia, yo no la necesitaba pero mi taller es bastante frío y mi pequeña si que lo necesitaba.
Encendi la estufa y la acerque a la parte donde siempre se sienta.
Jacob: que haces hay parada?.
La mire divertido mientras ella me miraba sería y suspiraba.
__: tengo que hablar con Tigo.
Jacob: que pasa?.
Dije confundido sin entender por que tan de golpe cambiaba.
__: Jacob yo..... Lo siento.
Jacob: por que?.
Me acerque a ella temblando no entendia por que pero sentía que esto no era nada bueno.
__: yo..... Veras Jacob yo....
Jacob: tu que _____?.
Dije ya la mar de nervioso sintiendo como mi cuerpo temblaba sin parar y mi lobo queria salir y correr lejos.
__: yo y Seth..... Lo siento.
Jacob: Como que tu y Seth? Pero que, pero que coño _____.
Me pase las manos por el pelo frustrado, ella y Seth se habían enamorado, liado? Yo que se pero se que ellos dos están juntos, si es que lo sabia, lo sabía.
Jacob: desde cuando?.
__: unos meses.
Jacob: Y CUANDO PENSABAS DECIRMELO?.
No podía parar de temblar por que me hace esto?.
__: de verdad que lo siento Jake solo......
Jacob: como me as llamado?.
____ me miro confundida y me acerque mas a ella.
__: que?.
Jacob: como me as llamado?.
__: Jake?.
Seguia temblando sin parar, ahora me llama Jake? Que es lo siguiente? Puede haber algo peor?.
&&: ___ ALEJATE.
__: Bill?.
No podía quitar mi vista de ella, por que me daña así? Por que prefiere a Seth? Yo soy mejor que el, ya no pude contenerme más y entre en fase.
__: por que te enfadas tu me as dejado por Bella, Jacob.
Dijo segura mirándome enfadado, eso me hizo cabrear más
Bill: JACOB NO LO AGAS.
Veía a ____ retroceder asustada, mira detrás detrás ella y ví a mi padre y a Seth, que coño hace el aquí?.
Gruño fuerte aciendo que los dos retrocedan, volví mi vista a ___ ella tenia la culpa, es su culpa, por aue me cambia por Seth? Que tiene ese niñato que yo no tenga?, esto lo ah echo como venganza por lo de Bella? note mis musculos tensarse y entonces salte.
Seth, Bill: JAKE NO.
__: ¡Jacob!.
Caí encima de ella tirándole al suelo, ví su cuello descubierto y no me lo pensar abri mi boca enseñando mis dientes y se los clave sin pensarlo.
__: ¡JACOB!.Jacob: ¡____!.
Tenía mi respiración muy agitada, casi el aire no me entraba como debía, estaba sudando muchísimo y no podía dejar de temblar.
Bill: Jacob?, todo bien?.
Me pase las manos por el pelo en un intento de conseguir que todo desaparezca, que sus gritos se fueran de mi mente, la puerta de mi cuarto se abrio y mi padre y Sue entraron por ella.
Sue: Jake, estas bien?.
El rostro de ____ gritando mi nombre se repetía en mi cabeza sin parar, quiero que esto pare.
Bill: Jacob?.
Mire a mi padre y no pude evitar llorar, había sido el sueño más malo de mi vida, matar a mi propia compañera, a mi niña, por qué eh soñado con eso?.
Bill: Hijo que pasa?.
Jacob: lo siento papa es solo, a sido un sueño solo eso.
Mi padre se acercó a mi y Sue salió del cuarto.
Bill: que a pasado hijo?.
Yo nege con la cabeza, ni yo mismo lo se.
Jacob: solo a sido una pesadilla papa.
Bill: las pesadillas no salen por si mismas si antes no te asustara algo, de que trataba?.
Mire a mi padre indeciso, le cuento oh me callo.
Bill: no voy a decirte nada Jake soy tu padre.
Yo asenti y suspire fuerte.
Jacob: ____ me decia que ella y Seth...... Y luego que yo había Estado con Bella y al final.......yo.....no pude contrarme y entre en fase llendo a por ella.
Mi padre suspiro fuerte y me miro indeciso.
Bill: estos jóvenes no aprendeis de los errores, Jake, ___ te quiere a ti y no se irá con Seth.
Jacob: Seth la hace más feliz que yo papa.
Bill: mira hijo Seth es su amigo ella nunca a tenido uno y debes respetar eso, pero si tanto miedo tienes puedes hablarlo con ella.
Ella siempre me dice que Seth es su amigo, pero y si mi padre tiene razón podría hablarlo con
Ella, pedirle que se aleje un poco de Seth.
Bill: de todas formas si quieres pensar un poco puedo decirle a ____ que hoy no se pase.
Mire a padre confundido y cogí el teléfono, las cuatro y media Joder mi pequeña estará apuntó de llegar, habíamos quedado en que se vendría hoy a dormir a casa como eh podido olvidarlo.
Jacob: no papa, prefiero que este con migo.
Bill: como quieras hijo, piensas hablar ahora de este tema con ella?.
Jacob: no lo se papa, por que?.
Mi padre parecía algo preocupado y eso izó que me pusiera nervioso.
Bill: eh hablado con Mark antes y........
Jacob: ¡____ esta bien?!.
Me levante rápido de la cama y me acerque a mi padre más que nervioso.
Bill: si tranquilo Jake, me a dicho que esta un poco cansada.
Suspire notando mi cuerpo calmase y me senté en la cama de nuevo.
Jacob: papa no agas eso de nuevo.
Mi padre me puso la mano en la rodilla y le mire sin entender.
Bill: hijo no la vuelvas a dejar sola.
Yo asenti a mi padre y este salió del cuarto, sabía que mi padre se refería a que no vuelva a dejar a ____ por Bella, no lo aria ni si quiera se nada de Bella y así esta mucho mejor, Sam me a dejado librarme de las guardián para matar a la pelirroja por ____ pero estoy nervioso por volver no quiero joderla otra vez.
Bill: JACOB, ____ ESTA AQUÍ.
Me levante rápido y salí de mi cuarto llendo al Salón donde mi pequeña ya estaba sentada hablando con Sue y mi padre.
Jacob: hola pequeña.
Me senté a su lado y la abrace, la pegue contra mí un buen rato, mientras escuchaba su risa.
__: que mimoso estas.
Deje de abrazarla y nos separamos un poco le di un beso en la mejilla y sonreí.
Jacob: como estas?.
Mi pequeña rodo los ojos y me miro divertida.
__: estoy bien mi abuelo exagera un poquito.
Bill: no creo que exagere ___, si lo dice es por algo.
____ y mi padre se miraron serios unos minutos asta que mi pequeña suspiro y apartó la mirada.
__: aún no Bill.
Bill: no deberías tardar.
__: no quiero estropear todo.
Bill: no lo aras pequeña confía en el.
Mire a losd os confundido igual que Sue, creo que están hablando de mi? Pero de que? Y por que no confiaria mi pequeña en mi?.
Jacob: de que habláis?.
___ me miro y sonrió, me acarició la mejilla y me miro nerviosa.
__: Jacob puedo hablar con Tigo a solas?.
Yo asenti y mi padre me miro preocupado, los dos nos levantamos y fuimos a mi cuarto nos sentamos en la orilla de la cama y mi pequeña suspiro.
Jacob: que ocurre.
El recuerdo de ____ mirándome y diciéndome que ella y Seth tenía algo me llegó de nuevo, y si me decía eso?.
__: Jacob yo veras..... Tu....
Jacob: yo, tu, que pasa ____? No me voy a enfadar.
__: Jacob tu quieres tener una familia con migo?.
Mi pequeña me miro a los ojos nerviosa y yo suspire, le agarre una mano y le sonreí.
Jacob: es lo que más quiero.
___ hizo una mueca y sus ojos se cristalizaron.
__: Jacob y si yo.... Y si no puedo darte hijos?.
Trague saliba nervioso, era eso? Todo este misterio por que mi pequeña no puede tener hijos.
Jacob: hey no me importa vale? Yo solo quiero vivir con contigo y ser feliz además podríamos adoptar que te parece?.
____ cogió aire, abrió y cerro la boca como si no supiera que decir.
__: Jacob hay..... Hay algo más.
Jacob: el que?.....Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
llegas tarde (Jacob Black y tu)
Sonstiges(Terminada) Y si Jacob no se da cuenta de lo que ocurre asta que ya a pasado si se centra solo en algunas cosas como en vampiros, su manada y Bella. y que pasa con su ¿Impronta?