C A P Í T U L O 0 4

25 4 0
                                    

"¿Vendrás esta tarde? O ¿Lo olvidaste?"

Idiota, uno si iré necesitó sacarte todo la información que tengas y 2 no, no lo olvide. Agarre un lapicero de mi estuche y comencé a escribir.

"No idiota, no lo olvide y si iré estoy interesado"

Al terminar volví a doblar el papel y se lo avente. Aterrizo en su carpeta él lo vio y lo desdoblo con una sonrisa. Que le pasa a este tipo, le leyó y observo detenidamente unos segundos y cogió un lapicero para volver a escribir. Cuando termino me lo volvió a lanzar y yo lo abrí de mala gana.

"Es genial que esté interesado ¿Qué tipo de tienes información sobre Samantha?"

¿Enserio hablaremos de esto por medio de papeles? Si alguien agarra o lee papeles, será mi fin. No, será tu fin ¿Qué pasaría si las chicas se enteran que su "chico ideal" habla con un marginado social? Talvez te vuelvas como yo un rechazado.

"Depende de la que quieras"

Escribí eso, al fin y al cabo no me interesa mucho yo ya se toda la verdad


"En específico y en lo posible, donde vive o su verdadero nombre"

Bien, hora de mentir.

"Tanta no tengo, lo dije la vi en persona eso lo dije y se unas cosas más"

Confundiré al chico para que se encuentre en un laberinto sin salida, se cansara de buscar tarde o temprano.

"Bien, te veo esta tarde. Un gusto hablar contigo, Lucas Alexander Mitchell Carter"

Yo no recuerdo haberte dicho siquiera mi nombre, creo que deshacerme dudo que sea demasiado complicado.

"Tienes que explicarme muchas cosas, Jackson"

Devolví el papel como lo había hecho, solo queda esperar hasta la salida. El rubio guardo el papel en su bolsillo.

La campana que indicaba la hora de la salida estaba sonando, al fin ir a casa. Para dormir y demás, tengo que prepararme para ir al lugar en el que me sito el rubio.

Al levantarme de mi asiento y coger mi mochila a mi hombre derecho, pude observar como las chicas perseguían a Jackson, como perro a su cola.

-Que estúpidas- susurre por lo bajo, este tipo de chicas me dan pena y asco.

De camino a casa mire que habían abierto una tienda de chocolates, no es por exagerar pero soy un adicto a este dulce. Cuando abrir la tiendo se escuchó el tintinear de una pequeña campanita que está situada en un borde de la puerta, al entrar una joven de cabello castaño y ojos marrón claro, salió detrás del dispensador.

-¡Bienvenido! ¿En qué puedo servirle?- dijo ella con una gran sonrisa.

-Ahhh...sí. Me da una bolsa de chocolates, por favor- el lugar es muy bonito, las decoraciones son lindas y hay mesas esparcidas de forma simétrica en el interior, y también hay un par de mesas en el exterior de la tienda y al aparecer todo lo que venden esta hecho de chocolate: helado de chocolate, malteadas de chocolate, tortas de chocolate, postres a base de chocolate, etc.

A quien sea que se le haya ocurrido instalar una tienda donde venden solo cosas con y de chocolate es un genio y especialmente a 3 cuadras de mi casa.

-Sí, claro- la chica volvió a tras de dispensador, a los segundos me entrego el pedio y pague.

Al salir de la tienda guarde el paquete de chocolates en mi mochila, retorné mi rumbo original. Bien este día está mejorando.

Al llegar a la puerta de mi casa saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta y me recosté en el mueble que había en la sala, agarre el control de la televisión y la prendí.

Saque la bolsa de chocolates de mi mochila y la abrí, empecé a comer sin reocupación, hasta que un sabor amargo me detuvo.

-¡¿Qué es esto?!- mire la bolsa que me di cuenta de mi error - ¡Ah! maldición...- debí haber sido más específico con mi pedido, debí haber dicho "Me da una bosa de chocolate de las normales" y ahora tengo una bolsa de chocolates de los normales y de los mixtos. Odio el chocolate amargo, si lo sé, no es tan amargo pero refiero las cosas dulces.

Pero al menos se pueden diferenciar: chocolate normal envoltorio azul y el amargo envoltorio rojo.

Levante la mirada y la pose en un pequeño reloj de pared que estaba colgado arriba del televisor.

-Aún tengo tiempo- suspire, eran tan solo las 5 y 15 minutos. Saque mi celular de mi mochila, y si tengo uno. No soy tan anticuado, comencé a revisar mis redes. Ya pasado el tiempo revise la hora en la parte superior derecha del aparto y ya faltaban 5 minutos para las 6. Me levante del sofá y cogí mi mochila tome el resto de chocolates. Saque el papel que me dio Jackson para volver a revisar si la dirección era correcta y salí de mi casa.

################

Perdón el atrasó de este capítulo. Pero esa ya no importa lo importante es que el capítulo llego¡¡¡ ahre

Los próximos capítulos ya no tardaran tanto en salir -espero-

Si les está gustando la historia, no olviden votar y compartirla. Y si tienen alguna sugerencia no duden en decírmela.

TANKS

-LOVE_DREAMS FUERA-

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora