-¡¿Enserio Samantha?!- protestaba un chico rubio del al lado -Prometiste quedarte conmigo...- de sus verdes ojos se asomaban unas pequeñas lágrimas. -Y que no me dejarías.-
-Lo siento- mi voz era fría y cortante, siempre hacia esto cuando me aburría de ellos. -Sé que dije eso pero tu...-
-¡¿Pero qué?!- interrumpió el rubio haciendo un pequeño escándalo.
-Ya no me gustas y te pido que te olvides de mí- lo mire.
-Pero...es porque me voy de intercambio a otra ciudad ¿No?- el agitado rostro del rubio se comenzó a calmar -Es eso... no te preocupes yo nunca te dejare de amar- se acercó un poco más a mí.
-Ahgr, no me gustas y nunca lo hiciste, ya deja de creerte el importante en mi vida, solo eres otro más- al darme cuenta de lo que estaba diciendo, cerré mi boca. Mi paciencia es corta y se acaba rápido. Me di media vuelta y me marché caminando –Hasta nunca- agite mi brazo en señal de despedida.
-Perra... ¡Cuando te vuelva a ver! Tu...lo vas a lamentar- ja, no eres el primero ni el último que dice eso.
Él se quedó en el mismo lugar, por mi parte camine un par de cuadras, me asegure de que nadie me siguiera y entre a un callejón me quite la peluca y los lentes falsos.
-Con esto me alcanzara para...- me dispuse a contar el dinero que le había pedido al rubio con la excusa de "mi familia tiene carencias económicas" no mentía del todo tengo carencias económicas, pero solo yo mi familia no tiene nada que ver y nunca más hará.
-¡Wow! Te felicito Lucas...- me alcanzaba para pagar 2 meses de comida y gastos personales.####
Y...empezamos con una nueva historia, esperemos que logre terminar esta. Agradecería mucho que voten y compartan este escrito. Este es mi segundo escrito B-L por favor les pido que perdonen mis faltas ortográficas y de más. No me maten
Algún día terminare "Errores del pasado"
Se pondrá buena.
-LOVE_DREAMS FUERAS-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomanceLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...