C A P ÍT U L O 1 4

3 4 0
                                    


Lucas-.

-De hecho acabo de llegar- se acercó hacia donde yo estaba -Nos íbamos a ir a la escuela juntos.- sonrió con la sonrisa de estúpido de siempre.

-Bueno si no quieres legar tarde- camine un par de pasos más, pasando a Jackson –Sera mejor que te apresures-

-Esta bien- si incorporo a donde yo me encontraba y comenzó a caminar a mi lado.

-No es necesario que vengas mañana.- solo intento quitármelo de encima.

-Aun que digas eso igual vendré- volvió a sonreír.

-No es necesario, se cómo llegar a la escuela no me voy a perder.-

-Talvez tengas razón, ahí- creo que lo estoy logrando –Pero ¿Qué tal si aparece un perro y sales corriendo? Nunca pensaste en eso ¿Cierto?- bromeo y dio una leves risitas.

Con mi codo le di un golpe en el estómago.

-¡Cállate! Solo paso una vez.- mis orejas de tornaron algo rojizas de la vergüenza, sabía que esa parte se ponía roja cuando sentía vergüenza. Así que tape ambas orejas con mis manos.

--Ya tranquilo, pero ya viste mi punto. Iré contigo cada mañana.- se veía muy feliz, pero yo rogaba que no se percatase de mis orejas –aunque sigas diciendo que no es necesario- se veía seguro de sí mismo.

A veces odio algunas cosas de mi cuerpo.

-Como digas- dije si tomarle muchas vueltas al asunto.

Después nadie dijo nada, era una mañana templada, ni demasiado calor, ni demasiado frio, igual el cielo, que era de una celeste claro casi sin nubes. Suspire, me gusta este color. Como los ojos de mama.

Recordando eso, ya pasaron dos semanas, Tía Lili vendrá a cenar ¡Este viernes! Oh maldición lo había olvidado. Ni siquiera sé que preparar. Está bien, cálmate no es tan grave aún tienes bastante tiempo. No hay razón para desesperarse.

-¿Por qué no te juntas con resto del salón?- la dulce voz de mi querido amigo Jackson interrumpió mis pensamiento, nótese mi sarcasmo.

Lo mire confundido.

-Creo que...no me ¿caen bien?- Me aburre, y aparte tengo mi trabajo.

Ah espera no puedo trabajar ¡Por tu culpa!

No dijo nada, estos silencios son cada vez más incómodos. De todas manera ya estábamos a unos metros de la puerta de la escuela, me separe de él y fui a mi aula, la cual también era la suya. Mientras me iba escuche al rubio llamándome pero no hice caso.

Y así pasaron nuestras mañanas hasta el día jueves, hablábamos poco. Francamente lo suficiente. En la hora de salida lograba escaparme de él y me iba rápido a casa, pero no me salvaba en las mañanas.

###

Falta un día para que Tía Lili venga a cenar y no sé qué preparar, parezca o no- soy buen cocinero- no tengo ni idea de que le cocinare estaba vez. Todos los platos que se me ocurren ya se los había dado. Ni el internet me era de ayuda en esta situación.

Me di la vuelta y vi a Jackson sentado en su carpeta, atendiendo a la clase que estaba dictando una de las profesoras. Tal Vez él pueda darme una idea.

Sabía que si le hablaba todos se darían cuenta, pues le daré un papel. El también hizo eso cuando quería hablar conmigo, la verdad estoy desesperado.

"¿Cuál es tu comida favorita?"

Al terminar de escribir, doble el papel y lo lance a su carpeta. El vio el papel dudo pero lo abrió, sabía que era yo. Termino de escribir lo doblo por donde yo lo había hecho antes y lo lanzo a mi carpeta.

"Qué raro que preguntes estas cosas ¿Ahora si te interesa socializar?"

"JAJA No, solo responde"

Si te pregunte algo, no me respondas con una pregunta.

"Veamos, la pasta con salsa de tomate y carne"

¡Pasta! Eso era, pero no me lleva tan bien con los tomates pero lo intentare.

"Gracias"

Envíe como respuesta, él volvió a escribir a lanzar el papel.

"De nada"

A prepararse, debo comprar las cosas que me faltan para preparar pasta. Este será un fin de semana agitado.

JACKSON-.

-Jack, últimamente de veo llegar un chico, creo que su nombre es ¿Luque?- está en tu aula y no sabes su nombre, pero no te culpo él tampoco sabía el mío.

-¿Lucas? -

-Sí, ese nombre ¿Lo conoces?-

-Sí, lo conozco ¿Qué pasa con él?-

-Nada en especial, pero no se estará aprovechando de ti ¿Cierto?-

-¿Que? No Lucas es un buen chico...- otra vez hablado por demás, no lo conoces ni de una semana –creo.- no estaba tan seguro.

-De igual manera, note confíes tanto, Jackson.- se acercó un poco más a mi y susurro cuidando que solo los que estaban en al conversación oyesen –Escuche que el estuvo implicado en el accidente que tuvieron sus padre, su madre murió en ese accidente.-

Lo que acabo de escuchar me dejo perplejo, sabía que no vivía con sus padres, evidentemente. Pero no creí que su madre estaba muerta y que el haya tenido que ver en tal accidente. Pero solo son rumores ¿No?

-¿Qué tan seguro estas de eso?- pregunté intentando fingir que su comentario no me había afectado.

-Me lo dijo una fuente confiable- afirmó el chico de cabello marrón con mucha seguridad.

-El antes era mi amigo –esta vez hablaba un chico de cabello castaño –la muerte de su madre- el hizo una pequeña pausa –lo afectó mucho. Un día vino se sentó al lado de la ventana y no hablo con nadie, incluso hasta los ignoraba, ese día ni el resto de ellos. Pero no estoy seguro de lo que realmente pasó en el accidente con sus padres, eso paso hace 2 años.-

No sabía que decir al respecto.

-Ah, bien gracias por advertirme, supongo. Pero sé que Lucas es un buen chico, no un asesino.- dije lo último sin pensar.

Pero no me imagino a Lucas con un cuchillo ni con sangre en la ropa.

-De todas manera- habló el chico castaño –Por cierto hay una fiesta este fin de semana estás invitado.-

Una fiesta... no creo que sea tan mala idea. Si llevo a Lucas tal vez el haga más amigos.

-¿Puedo llevar a Lucas?-

-¿El? Bueno si quieres...- digo con algo de duda en su tono.


######################################################

¡Hola! Mis queridos lectores.

uwu yo fallando como persona, dije que en esta cap conocerán a alguien importante en la vida de Lucas but  me dio pereza seguir escribiendo.

Pero que mas da, lo hecho hecho esta. Solo me queda castigarme por ser una floja.

Creo que solo eso, hasta el próximo capítulo.

Perdonen lo errores ortográficos.

¡No olviden comentar y votar es gratis!

-LOVE_DREAMS FUERA-

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora