JACKSON-.
-¿No avisaste que estabas fuera de tu casa?-
-Dije que iba a salir.- tiene un punto –El pequeño detalle fue que dije que saldría a comprar pudin de plátano.- levante la bosa que estaba agarrando con mi mano.
-No es lo mismo.-
Nos quedamos en silencio, no sabía que responder. Pero no era tan incómodo como las otras veces, la brisa fría de la noche y la luna como iluminación. Aparte de los faroles de la calle.es una zona muy bonita para vivir en tranquilidad.
-Mañana iremos juntos.-
-¿Por qué?-
-Porque vivimos cerca.-
-No creo que ese sea motivo valido.- sonrió victorioso.
-¿Por qué no?- me acerque un poco más a él, como si lo estuviera interrogando.
-Solo no lo es y punto.- frunció el ceño –Y además ¿Qué crees que dirían todas tus fanáticas si te ven caminado conmigo?- no tengo ni la menor idea.
-Y ¿Eso qué?- sonreí.
-A veces no sé si estas ciego o solo eres idiota.-
-Tengo lentes.-
Lucas empezó a caminar, más rápido, creo que son indicios de que lo hice enojar.
-Ya, ya tranquilo. No te enfades.- regularizo su caminar pero no dijo nada en la cuadra siguiente.
Llegamos a mi casa, no es de las casas más bellas, ni grandes, pero a mí me gusta. Especialmente el patio trasero, me trae tantos recuerdos de cuando era una mocoso de unos seis u ocho años.
-Llegamos, gracias por acompañarme. Lucas- sonreí amablemente.
-De nada, supongo.-
-Te esperare mañana.-le recordé.
-Mejor no.-
Lucas siempre con un semblante tan serio.
La brisa de la noche empezó a soplar más fuerte, al ver a Lucas me di cuenta de que él lleva puesto una camiseta manga corta, no creo que esa haya sido la decisión más sabia del mundo.
-Igual lo haré y lo sabes. Creo que ya deberías ir a tu casa, el viento sopla casa vez más fuerte. Puede coger un resfriado.-
-Sí, lo sé. Amenos evite tu asesinato. Bueno me voy.- sonrió de manera ladeada –Adiós.-
Camine a la puerta de mi casa, mientras veía de reojo como el caminaba de vuelta a su casa. Sonreí para mí mismo.
Al entrar la sonrisa se fue de mi cara, volvía a estar solo. Me sigue costando acostumbrarme a este tipo de vida, era mejor cuando aún vivía con mi tío y mis primos. En esas épocas las cenas eran alegres y luminosas.
Jamás me aburría, los "problemas de adolecente" de Isabel o las travesuras de Esteban. Bueno tiempos, ahora solo son recuerdos melancólicos de lo feliz que era antes de regresar con mis padres. Camine al comedor.
-Estoy en casa.- al escuchar mi voz Maggie, salió de la cocina con un carrito donde habitualmente servía la comida,
-¡Joven Jackson! Me tenía preocupada, salió a comprar y tardo demasiado en volver.-
-SI... perdón Maggie, me encontré con un amigo y me olvidé avisar.-
-Nos e preocupe, pero que no se vuelva a repetir. Su madre se enojara mucho si se entera.-
-Gracias por decirle a mi adre y no a mi madre, Magg- a si le decía de cariño, a pesar de llevar pocas semanas aquí, ya me gane a los trabajadores de esta casa.
-Soy consciente de la estrecha relación de usted y su madre, jamás haría algo que la estrechara más.- me abrazo, me sorprendió un poco al inicio pero respondí el abrazo.
Bueno no estoy del todo solo, pero Maggie no puede sentarse a cenar conmigo, por cosas de ética y eso. A veces es un fastidio tener que seguir estas cosas.
La cena se veía genial y desprendía un olor exquisito, filete de res con puré de papas, nunca me gusto del todo pero estaba muy rico. Al terminar agradecí por la comida y avise que subía para mi habitación.
De seguro Logan me había escrito un mensaje pero no tenía demasiadas ganas de hablar con él en estos momentos, tan solo quería descansar ya que mañana tendría que ir al estudiar.
###
LUCAS-.
El maldito despertador sonó en mi mesa de noche, me encantaría que siga siendo fin de semana pero ya es lunes, el odioso lunes. Lo apague de mala gana, intente abrir los ojos pero los rayos del sol atravesaban las cortinas de mi ventana, me llegaba a la cara. Lo cual no ayudaba demasiado para que yo logre despertarme. Me cubrí con las sabanas y espere un momento para al fin levantarme. Mire el reloj y eran las 7:30.
-Una hora para llegar, más que suficiente- me di cuenta de que mi voz estaba rara.
Me aclare la garganta pues estaba algo ronca y bostece un poco. Baje la cocina para prepararme algo para comer. No puedo trabajar normalmente, gracias al rubio ese. No me desagrada del todo tener unas vacaciones pero no tengo cosas que hacer.
Me prepare una taza de cocoa con un toque de canela en polvo que tenía en la despensa. Y me senté en el sofá, rendí el televisor y puse un canal de noticias. Pequeños placeres de la vida.
Al terminar mi taza, camine hacia el lavadero y coloque la taza en él.
Subí a mi habitación para cambiarme y poder irme. Otro lunes, el día que más odio de toda la bendita semana.
No iba a tardar demasiado en cambiarme, solo un polo con unos jeans y una polera con zapatillas convers. Siempre intentado no llamar las atención. Fui al baño para cepillarme los dientes, llegue y me mire en el espejo. Mi desordenado cabello, tenía que al menos mojarlo con agua e intentar peinarlo. Eso hice después continúe a lo que había llevado al balo en primero lugar, cepillarme los dientes, al terminar de hacer mi aseo básico baje a la sala.
Faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases, puede parecer poco tiempo para llegar pero no es así si vives a un par de cuadras de la escuela.
Tome mi mochila y volví a subir para meter los cursos que me tocaban, talvez hoy empiece prestarle más atención a las clases. De todas maneras no es como que me valla a deshacer de Jackson tan fácil y rápido.
Otra vez, baje las escaleras para llegar a la sala, tome mis llaves y abrí la puerta. Al salir cerré,
-¡Buenos días, Lucas!- decía el rubio mientras me saludaba con su mano.
Se estaba acercando a mi casa.
- No me lo puedo creer- me detuve para observarlo bien -¿Enserio viniste?- agregue con un toque de sarcasmo.
-Claro que va, no soy una ilusión.- ahora que lo menciona talvez es una ilusión.
-¿Cuánto llevas aquí? ¿Qué haces aquí?-
-De hecho acabo de llegar- se acercó hacia donde yo estaba -Nos íbamos a ir a la escuela juntos.- sonrió con la sonrisa de estúpido de siempre.
################
Holooooo ¿Que tal?
A mi me va del la verg*, si se que nadie pregunto pero igual. Me duele en cuerpo 7w7
Pero no es por esas cosas, si no que la bendita clase de educación física.
Me duelen los abrazos, se que no me voy a morir por eso pero qué más da.
Ahh, por cierto en el próximo capitulin estarán conociendo a otro personaje importante en la vida de Lucas.
uwu
Creo que solo eso, hasta el próximo capítulo.
Perdonen lo errores ortográficos.
¡No olviden comentar y votar es gratis!
-LOVE_DREAMS FUERA-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
Любовные романыLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...