C A P Í T U L O 1 5 . 5

5 2 0
                                    

JACKSON-.

La repentina aparición de Lucas en la puerta de mi casa me dejo confundido, más aun el hecho de que, me pidiese todos mis cuadernos ¿Quería quemarlos? No tenía ni la menor idea. Pero igual se los entregue.

Pero no pude decirle que nos habían invitado a una fiesta, tal vez se moleste.

De todas maneras lo llevare, el chico necesita despejarse. Vivir solo aguantando tantas responsabilidades no es fácil, sigo sin comprender cómo hace para hacer todo el solo.

(...)

La mañana llegó, hoy le diré a Lucas que vamos a ir a una fiesta. Me apresuro para llegar a su casa y esperarlo en la esquina como llevo haciendo desde que inició la semana, pero no está decido esperar unos minutos más. Si él se adelantó tendré que ir solo. Pasan 5 minutos y nada.

-Supongo que saliste antes.- lo veré en clases.

Doy media vuelta y caminó con algo de prisa a la escuela. Al entrar por el portón escucho las risas de los demás estudiantes, un chico de cabello castaño se me acerca para saludarme. Le respondo el saludo y el me empieza a hablar de la fiesta de hoy en la noche.

-Vendrás ¿No es cierto?- me da una mirada de duda.

-¡Si! No me la perdería por nada en el mundo.- el chico de ánimo de inmediato y sonrió.

Caminamos al salón de clases, desde la puerta observe que la carpeta de Lucas estaba vacía. Me pregunto dónde estará, tal vez en la azotea como siempre. Me senté en mi escritorio y el chico castaño hizo lo mismo en el suyo, este estaba adelante del mío así que se dio la vuelta y continúo hablando.

Yo me limité a asentir y mostrar asombro o enteres por lo que me decía, mi cabeza estaba en otras cosas.

Las horas escolares pasaron lentas, pero al fin acabaron. Salí del salón y al pasar por los pasillos algunos me decían –Te veo esta noche- o algo parecido, también unas chicas susurraban, respondía algunos de los que hablaban pero sin mucha importancia.

Recogí mis cosas y camine a mi casa, si voy a ir a una fiesta tengo que por lo menos cambiarme. Entre y Maggie me recibió con una sonrisa, tenía un plumero en la mano.

-¡Bienvenido! Joven Jackson.-

-Gracias, Maggie. Pero solo "Jackson" estaba bien.- sonreí amablemente.

-Estaré en mi habitación cambiándome, hoy es la fiesta de la que te hable.-

-Está bien, pero no regrese demasiado tarde. Ya sabe cómo es su padre.- asentí y subí a mi habitación.

Deje mi mochila sobre la cama y entre al baño para tomar una ducha.

-Eso fue refrescante.- dije al salir de esta –Bien... y ahora ¿Qué me pongo?-

Parece un tema de "solo de mujeres" pero también nos pasa a los chicos. Lo tenía que decir.

Salí de la casa despidiéndome de Maggie, revise la hora en mi teléfono, son las 4:13, aún falta para esa fiesta pero creo que convencer a Lucas de acompañarme tomará algo de tiempo.

Llegue a su casa y toque la puerta.

-¿Quién es?- se escuchó detrás de esta.

-Soy Jackson, serias tan amable de abrirme la puerta ¿Si?-

-¡Ahrg! Ya voy, ya voy.- la puerta se abrió, pude ver un Lucas llevando un mandil que tenía rastro de un líquido rojo esparcido en algunas partes de este, en su mano sostenía un pequeño cuchillo.

Me quedé inmóvil automáticamente recordé la conversación que tuve en días anteriores.

" -¿Que? No Lucas es un buen chico...- otra vez hablado por demás, no lo conoces ni de una semana –creo.- no estaba tan seguro.

-De igual manera, no te confíes tanto, Jackson.- se acercó un poco más a mí y susurro cuidando que solo los que estaban en la conversación oyesen –Escuche que él estuvo implicado en el accidente que tuvieron sus padre, su madre murió en ese accidente.-

Lo que acabo de escuchar me dejó perplejo, sabía que no vivía con sus padres, evidentemente. Pero no creí que su madre estaba muerta y que él haya tenido que ver en tal accidente. Pero solo son rumores ¿No?

-¿Qué tan seguro estás de eso?- pregunté intentando fingir que su comentario no me había afectado. "

-¿Qué pasa? Acaso no querías entrar.- Lucas arqueo una ceja.

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos. Tenía que preguntar.

-Lu-cas, eh... ¿Qué estás haciendo?- pregunté algo nervioso, la curiosidad me mataba.

-¿Eh?- él se miró la ropa, y soltó una risa -¿Esto?- levantó una orilla del mandil que llevaba puesto. –Solo estoy cocinando.-

¿Cocinando? Pues ¡Claro! Soy un completo tonto.

-¿Sabes cocinar?- lo mire con curiosidad.

-Sí, ¿Algún problema con eso?- sonreí.

-No, ninguno. Bueno ¿Puedo pasar?- el asintió y me dejo pasar cerró la puerta detrás de él.


############################

Una actualización pequeñita.

¡No olviden comentar y votar es gratis!

-LOVE_DREAMS FUERA-

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora