C A P Í T U L O 1 2

8 4 0
                                    

L U C A S -.

-También traje unas malteadas y dulces- creo que puedo empezar a tolerarte más a este chico.

-¡Gracias! ¿Y qué dulces?- cerré la puerta y me dirigí a la cocina, Jackson me siguió por detrás.

-Bueno a lo mejor me accedí al comprar, traje 2 malteadas de fresa, una porción de tres leche, otra de selva negra, 6 roles de canela y una bolsa de chocolates ¿Esta bien o es demasiado?- nunca es demasiado.

-Tranquilo para los dos creo que es más que suficiente.- saque algunos recipientes y platos para colocar la comida que el rubio había comprado.

Te tolerare pero sigo sin creer que alguien como tu quisiste ser mi amigo.

-¿Tres leche o selva negra?- ambos tienen ventajas y desventajas, pero eso se esfumó de mi cabeza cuando vi que el rubiecito abría el donde se encontraba el postre.

Realmente es una porción generosa ¿Cuánto le habrá costado? Y ¿Si me pide que le devuelva en dinero?

-Ahhh... lo siento, pero no tengo como pagarte.-

-No te preocupes, no es necesario. Aparte yo insistí en que me abrieras la puerta.- tienes razón.

-Aun así, estoy en deuda contigo. Ya veré como pagarte.-

-No es necesario.- sonrió y coloco el pastel en los platos - Aun no respondiste que postre querías.-

Quiero ambos pero sólo puedo tener uno, ¿Tres leches o selva negra?

-¡Tres leches! Ah... Digo tres leches, por favor.- estoy siendo demasiado expresivo.

-Está bien.- cogimos los platos y los llevamos a la sala, coloco que los platos que llevaba en la mesa pequeña que tenía entre el televisor y el sofá.

Ambos no sentamos en el sofá y nos quedamos en un silencio absoluto, la tensión se sentía en el aire quería que eso acabara es demasiado incómodo. Para mi suerte él la rompió.

-Y... ¿Ahora qué hacemos?- ni yo mismo había pensado en que podríamos hacer.

-No lo sé, ¿A ti que te gustaría hacer?- cuando pregunte eso el me miro confundido, pero luego continuo hablando.

-Tampoco lo tengo claro ¿Vemos una película?- tu no tienes nada claro, solo actúas sin saber que pasara luego.

-Por mi está bien ¿Qué tipo de películas te gustan?- pregunte, no tengo casi ni la menor idea de tus gustos. Aparte de fastidiarme.

-Comedias, dramas y suspenso. Y a ti ¿Qué genero de películas te gustan?-

-Cualquiera estará bien.-

"Cualquiera" lo dije ya que no me importaba, si el iba a elegir una seria a su gusto ¿No? Eso es lo que hacen las personas normales. Pero Jackson no es así, comedia, drama y suspenso. Ya lo había dicho esos géneros le gustaban. Era lo más lógico a creer que elegiría una película de alguno de esos géneros. Pero una de terror ¿Enserio?

Todos tenemos secretos, entre mis muchos secretos está el "Tengo miedo a las películas de terror" quería morirme cuando el rubio le puso a "play" quería arrebatarle el control de la televisión de las manos.

¿Por qué el destino me odia tanto? Y comenzó la película, tranquilo Lucas solo son 1 hora con 35 minutos, el tiempo pasa volando ¿No? Él lo que repetía en mi cabeza. Solo mantente fuerte y no hagas estupideces frente al rubio ese. Comer para calmar al ansiedad, espero que eso funcione, cogí uno de los roles de canela que estaban en los paltos, di mi primer bocado la canela se sentía, ni tan fuerte ni tan débil. La persona que preparo esto hizo un gran trabajo.

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora