C A P Í T U L O 1 5

13 4 0
                                    

JACKSON-.

-¿El? Bueno si quieres...- dijo con algo de duda en su tono.

-Si él va, yo también iré.- sonreí vencedor. 

Conocia a los chicos que me rodean hace poco,  creo que conozco más a Lucas.

-Pues claro que Lucas, tu amigo, puede venir.- de la nada dijo el chico de cabello castaño, como tratando de remendar el ¿Error? Que su compañero había cometido.

-Pues está bien.- sonríe forzadamente, pero parece que ninguno se dio cuenta pues los chicos que me rodeaban me devolvieron la sonrisa.

Me despedí de ellos pues un unos cuantos minuto estaba por tocar la campana de retorno a clases, tenía sed así que decidí ir a la cafetería a ver si me podía comprar alguna bebida. Al entrar un cálido ambiente me recibió, como era de esperarse todas las mesas estaban ocupadas tanto por chicos como por chicas, que hablaban de sus cosas. Algunos aun no terminaban de comer, otros bebían una soda y algunos parecía no importarles si comiesen o no. Algo muy típico en las escuelas.

Camine hacia una máquina dispensadora de bebidas y pulse el botón que decía "Te verde" no parece pero me encanta disfrutar una buena taza de mi te favorito en los frías días días de inverno, o solía pues antes pasaba los inviernos acompañado de mi tío y primos, a pesar de no haber pasado un invierno aquí ya iba imagina cómo sería.

Abrir lata para absorber algo del líquido que contenía, cuando estaba volteando para retirarme cruce miradas con una chica, me resultaba familiar. Me quedé pensativo un tiempo hasta que recordé donde la había visto, ella era amiga de la chica que se me declaró el sábado.

No recuerdo su nombre ¿Dana? ¿Daniela?

Pues no le tomaría importancia, salí del comedor y el timbre instantáneamente sonó, al otro lado de la puerta se escuchar suspiros y lamentos.

El tiempo pasa volando, es hora de regresar a clases.

Al volver al salón, como siempre, Lucas estaba hay mirando para la ventana. Sumergido en sus pensamientos. A veces me gustaría poder leer mentes para saber en qué piensa este chico.

Al pasar una hora desde que volvieron a iniciar las clases después del almuerzo, sentí que algo aterrizó en mi carpeta baje la mirada y era un papel doblado de una manera desordenada y apurada.

Primero miré a Lucas ya certe, el me habla lanzado el papel a la carpeta. Sin dudarlo mas agarre el papel y lo abrí.

"¿Cuál es tu comida favorita?"

He de admitir que me pareció raro, que Lucas este preguntando eso. Un chico que aparentemente le vale un rábano la vida de los demás o lo que estos opinen. Uno serio y frio.

"Qué raro que preguntes estas cosas ¿Ahora si te interesa socializar?"

Empiezo a sospechar a que algo paso.

"JAJA No, solo responde"

Se nota el sarcasmo en la primera parte, creo que es el mismo.

"Veamos, la pasta con salsa de tomate y carne"

Es mi comida favorita de toda la vida.

"Gracias"

Respondio, volvió a agradecer.

"De nada :)"

Me pregunto para que queria s aber eso, creo que podría habarle de la fuesta del viernes poe l ñapael. Se negará rotundamente, seria un tema para hablar en persona.

LUCAS-.

Jueves, Salí de la escuela velozmente. Necesitaba ir a comprar los ingredientes, llegue a mi casa deje mis cosas desparramadas como siempre, me cambie el uniforme de la escuela y me puse ropa más ligera. Cogí algo de dinero y camine al supermercado.

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora