JACKSON-.
-No, ninguno. Bueno ¿Puedo pasar?- el asintió y me dejo pasar, cerró la puerta detrás de él.
-De seguro viniste por tus cuadernos, están en la mesa.- paso al lado de esta y se adentró en la cocina -Cuando te vayas no olvides cerrar la puerta, gracias.-
Mire los cuadernos, pero no vine por ellos, mi objetivo es más importante. Entre a la cocina, estaba decidido a llevarlo a una fiesta aún que él se resista.
-Lucas- canturree -¿Que es lo que cocinas?- me coloque atrás de el, se veía que probaba algo con una cucharita.
Hubo un silencio, pero creo que el estaba demasiado concentrado en lo que hacia.
-¿Ah?-se dio la vuelta al darse cuenta de que le hablaba,- Antes que nada quiero que pruebes esto y me digas que tal sabe.- me acercó a mi boca la misma cucharita y me dio a probar una salsa roja.
No dude demasiado y la probé, dudo que contenga veneno. Además se ve emocionado de que lo haga asi que ¿Por qué no?
Lo qué probaba claramente era salsa de tomates con algunos trozos de carne, estaba deliciosa. Este chico es un gran cocinero, el podria dedicarse a esto.
-Esta muy rica.- sonrei.
-¿Enserio? ¿No le falta nada?- hizo una breve pausa para pensar -Sal, tomates ¿Algo? Estas totalmente seguro.-
-Ya tranquilo, estoy seguro. Aparte eres un gran cocinero,- acepte - no le falta nada a tu salsa, chico perfección.- bromee.
-Esta bien te creo.- se dio la vuelta y dejo la cucharita en el fregadero.
-¿Para quien cocinas?- pregunté, se me hacia raro. Puesto que Lucas no podria invitar a amigos. Me pregunto para quien esta cocinando.
-Mi tía y mi prima. - el hizo una breve pausa ante mi silencio.-Viene a visitar me cada dos semanas para saber como estoy.-
Eso explica por que le va también viviendo solo. Es como una inspección para saber si todo esta bien o poner las cosas en orden, por eso le es facil vivir asi.
-Ohh... ya veo, ellas bienen a cenar esta noche ¿Cierto?- me rindo, el mundo conspira a favor de Lucas y en contra mia, para que el azabache no salga de su casa.
-Correcto.-
No podia sacar a Lucas en ese caso, había fracasado brutalmente en mi misión. Pero ¿Que haria ahora? No queria ir a una fiesta donde ya había un montón de desconocidos, no es que Lucas sea mi amigo de todo la vida, apenas nos conocemos de hace semana y media, aproximadamente, pero le tengo más confianza a él que a cualquier otro chico que conoci empezando las clases.
-Bueno...- me las arreglare para no hacer el ridiculo y siquiera ayudarlo -¿En que te puedo ayudar?- me incline un poco para su dirección, en ese momento Lucas se dio vuelta quedando frente a frente conmigo. Tenia un semblante mas calmado de lo normal, se veia relajado, hasta algo feliz diría yo y no con esa cara asesina de siempre.
-Me gustan tus pecas.- termine diciendo, al estar tan cerca las pude apreciar mejor y más detalladamente, de hecho las noté. Cosa que no se percibía demasiado a simple vista, al darme cuenta de las no tan notorias pecas en sus mejilla y nariz pude hacerme un concepto diferente del que ya tenía.
Poco a poco sus mejillas tomaron un color carmín, mientras yo estaba embobado al contemplar sus pecas.
-Es-estas muy cerca.- aparto mi cara con su mano.
-Oh, lo siento.- olvide que eso podria ponerlo incómodo -Solo que las note y me parecieron lindas.-
-"Lindas"- repitió, pero que estaba pensando,-Dudo que ese sea un cumplido que a un chico le gustaria recibir.- se rió un poco, la pasividad de este me causó un pequeño escalofrío.
Normalmente me hubiese dicho que me calle o me hubiera botado de su casa.
-Al parecer alguien se levanto de buena manera.- sonrei -¿Que lo puso de tan buen humor, si se puede saber?-
-No lo sé, pero si quieres que siga asi mejor ve a poner la mesa y coloca tus cuadernos en alguna parte,- una caja de sorpresas con final inesperado, asi describiria a Lucas si me lo pidieran, -Busca en gabeta del mueble al costado de la mesa.-
Despues de decir eso siguió con lo suyo. Opte por hacerle caso, eso buen humor no es tan frecuente en él -al memos desde que lo conosco- no quiero arruinar este "milagro".
Termine de poner la mesa, no sabi que hacer. Pedirle que me quede a Lucas seria demaciado lo mejor sería retirarse para que el pueda disfrutar de la cena con su familia.
Entre a la cocina para despedirme de él.
(...)
-¡¿Te vas?!- respondio algo exaltado, -¿Estas seguro? Digo hay mucha comida...y yo no tengo problema.-
-Gracias, pero quiero que diafrutes tu cena con tú familia.-
El se colocó las manos a las caderas y algo sarcástico dijo.
-¿Es la buena acción del día dejarme sin tu grata compañia?- se burló.
Era una buena oportunidad, para hacernos más amigos, ha pesar de eso yo daria lo que sea por volver a cenar con mi tío y primos.
-Puede ser, pero no quiero interrumpirlos.- sonreí.
-Igual, sigo insistiendo en que te quedes...- bajo un poco la mirada -Podrias probar mo comida.- sus mejillas se tiñeron de un bajo color carmín,-¿La pasta no es tu comida favorita?- le atinaste.
No pude resistirme.
-Bueno, bueno. Esta bien, me quedare a cenar.-
Una sonrisa se formó en sus labios. En ese momento alguien tocó el timbre.
-Deben ser ellas.- dije, no sabia como era la familia de Lucas.
El se limpio las manos con un trapo y salio a abrirles la puerta, se nota la emoción en su rostro.
Me limite solo a seguirlo por detrás. Al abrirse una chica delgada y con cabello castaño se lanzo a abrazar a Lucas. Yo solo miraba expectante.
###############
Una chica UwU
¡No olviden comentar y votar es gratis!
-LOVE_DREAMS FUERA-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomanceLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...