Este capítulo será narrado por ambas partes; Lucas y Jackson. Empezare a variar las perspectivas de la situación.
L U C A S.-
-¿Qué vas a pedir?- ni siquiera lo he pensado.
-Bueno, supongo que...- ante el apuro mire la carta y la leí con rapidez -un pie de manzana y una malteada de chocolate y plátano ¿Y tú?-
-Una soda y brownies de chocolate-
La mesera se acercó y nos tomó la orden.
-Entonces serian, un pie de manzana, brownies y para beber una malteada de chocolate con una soda ¿Eso sería todo?-
-Sí, eso es todo- Jackson respondió firmemente -O ¿Quieres algo más Lucas?- negué con la cabeza.
-Enseguida salen las órdenes- la chica sonrió amablemente y se alejó con dirección a la vitrina para realizar el pedido.
-¿Por qué ayer no fuiste a clases?- el rubio posó su mirada en mí.
-Me quede dormido e ir a esa hora era un caso perdido-
-Ya veo- otra vez sin tema de conversación. No sé qué se hace en estos momentos.
-Y... ¿Cómo así te cambiaste de escuela?- creo que solo fingiré interés.
-Antes vivía con mis primos y tías en otra ciudad, pero me metí en un problema y me devolvieron con mis padres.- me da curiosidad saber en qué tipo de problemas se meten los chicos como tú.
-Ah...-
-¿Y tú, siempre viviste aquí o también vivías con alguien más?- sigo sin entender a dónde quieres llegar con eso -Si es algo vergonzoso, no te preocupes. De todas maneras te prometí alejarme de ti una vez terminado lo de Samantha- sonrió, olvide que el prometió eso.
-Solo diré que siempre viví aquí, antes vivía con mi padre. Pero ya no, el bastardo se fue con otra mujer cuando pasa lo de mamá- suspiré, no especifique mucho pero sentí que me quite un peso de encima -ahora vivo solo.-
-Ya veo- me percate que chica se acercaba con una bandeja que contenía nuestras órdenes.
-Un pie de manzana y una malteada de chocolate con plátano para usted y- sonrió y me acerco el pedido, lo depositó al frente mío -una soda y bronies para el joven Jackson- hizo lo mismo con el pedido del rubio.
-Gracias, Olivia- Jackson también le sonrió amablemente y la chica se fue.
-Bien a comer- me miro y él empezó a comer, lo seguí después.
La comida es realmente deliciosa. Valió la pena el salir de casa con "el rey de Roma"
-Y ¿Cómo va tu investigación sobre Samantha, encontraste algo más?- veo que solo es ese nuestro tema en común.
-Hoy quiero un día tranquilo dejar de pensar en Samantha y esas chicas. Pero te digo que estoy ideando un plan para hacer que salga de su escondite.- Traes un haz bajo la manga, me gustaría saber qué tramas.
-¿Cuándo me contaras sobre tu plan?-
-Cuando esté listo- con un tenedor el rubio se llevó un pedazo del bizcocho a la boca.
J A C K S O N.-
Está demasiado curioso esta vez.
-¿Qué harás después de esto?- podríamos ir a alguna parte, de todos modos no tengo nada que hacer hasta la hora de la cena.
-Nada, dormir supongo-
-¿Tanto sueño tienes?- eres demasiado flojo Lucas Mitchell.
-Sí, así es ¿Algún problema?- podrías hacer cosas más productivas en vez de dormir.
-Ninguna en particular, bella durmiente.-
-¡No me llames así! - Lucas se sonrojó de la vergüenza, también se ve enojado.
Después de eso, continuamos comiendo hasta que cada uno terminó su comida y bebida correspondiente.
Al terminar ambos nos levantamos de la mesa y me despedí de Olivia.
-Vuelva pronto joven Jackson- ella sonrió amablemente.
Lucas también agradeció y ambos salimos el local.
-¿Cuántos años tiene ella?- preguntó Lucas.
-¿Por qué ella te gusta? Tiene 17.- nunca pensé que ese fuera su tipo de chica.
-¡No me gusta!- se exalto -Ella gusta de ti.- lo mire confundido.
-No lo creo.-
-Todas la chicas babean por ti y ella no es la excepción.- no me di cuenta, o tal vez sí. Pero no es demasiado agradable el estar rodeado de chicas.
-"Porque todas lo hagan"- hice un signo de comillas con mis dedos -no significa que ella también.-
-Como digas...-
-Te acompaño hasta tu casa, no tengo nada más que hacer-
-¿Por qué no vas a romper corazones?- mencionó Lucas con un tono sarcástico y una sonrisa de victoria.
-Ninguna a reservado una cita, así que no puedo atender a ninguna- le seguí el juego.
Continuo caminando hasta que llegamos a una esquina y de la nada salió un perro grande, comenzó a ladrarme. Me quede quieto y miré a Lucas, parecía que se desmayaría del miedo y a los segundos se fue corriendo en la dirección contraría a su casa. El perro salió disparado detrás de él.
-¿Debería ir por él?- tal vez se enfade conmigo si no voy.
Corrí detrás del perro que perseguía a Lucas, logre después de unas cuantas cuadras, el perro estaba jadeando pero seguía detrás de Lucas, él se encontraba en el mismo estado. Mientras yo aproveché para tomar ventaja e ir más rápido.
No entiendo porque no se detiene, ya van un par de cuadras y la gente lo mira raro. Mientras trataba de alcanzarlos, al parecer el perro se cansó o se rindió, dio media vuelta y se fue. Alcance a Lucas después de que él se detuviera. Se ve cansado y tiembla del miedo.
-Ya terminaste, al fin ¿Tanto miedo les tienes?- tanto él como yo estamos jadeando del cansancio, mi garganta está demasiado seca.
- ¿Por qué...por qué me seguiste?- qué pregunta más obvia, Lucas se incorporó y respiró u poco más tranquilo -Ni una palabra de eso a nadie.-
-¿Sobre tu enorme miedo a los perros o te refieres a que corriste despavorido por las calles cuando un perro te ladro? - bromee.
-¡Que fastidio! Tu solo no dirás ni una palabra sobre esto.- se nota la furia en sus ojos.
-¿O qué?- Lucas me miró con ira y me agarro de la camisa rebajando me a su altura.
-¡¿O qué?! Me sacas de mis casillas-
-Te faltan unos 10 centímetros para hablarme de esa forma ¿No crees?- bromee, me soltó casi empujándome y camino en la dirección correcta esta vez.
#################################
Hi! Capítulo number 8.
UwU no se ni porque hago esto si que casi nadie lee esto. Pero ya que mas da.
Bueno dije en el anterior capítulo que iría revelando algunas curiosidades y datos sobre los personajes y eso are.
Mmm... pues veamos con que personaje.
● Jackson y Logan. ellos son amigos de la infancia. Crecieron en la misma ciudad y todo eso. Jackson se siente en deuda con Logan y sus padres ya que ellos ayudaron a su familia en momentos difíciles.Eso es suficiente, tendré que profundizar las personalidades de cada uno de los personajes.
No olviden comentar y votar es gratis y siempre lo será.
-Dreamy_loves fuera-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
Storie d'amoreLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...