LUCAS.-
¡Ha! ¿Cómo alguien puede ser tan molesto? ¿10 centímetros? Ha si ¿Me faltan 10 centímetros para hablarte así? Si... pues si eres tan alto ¡¿Por qué no te agachas y me lo dices en la cara?!
-Ya solo es una broma, no es para que te pongas así.- el rubio me alcanzo.
-Que molesto eres.- fruncí el ceño.
-Ya, ya tranquilo.- camine más rápido en un intento de perderlo, creo.
-¿Cómo quieres que esté tranquilo? ¡Si me acaba de perseguir un perro y ahora me molestas con mi estatura!- me detuve y me voltee para míralo a la cara con mucha ira.
-Ya lo siento ¿Si? No es para que te enojes tanto.- entonces ¿Cómo esperas que reaccione?
Di media vuelta y continúe caminando. Camine de lo más enojado mientras él me seguía por atrás, llegamos a la puerta de mi casa.
-Vendré a recogerte el lunes, para ir a la escuela- me dio una estúpida sonrisa, mientras yo le cerraba la puerta en la cara.
La verdad espero que no venga, me siento como un completo idiota. Lo que quiero decir es que pude haberme controlado y no haber salido corriendo, pero hice lo contrario.
Me apoye en la puerta y me deslice hasta llegar al piso.
-Espero que no le diga a nadie...- sí sé que a nadie le importa pero mi orgullo se caería a pedazos si eso pasara.
Me levanté y me senté en el sofá, busque mi teléfono y a al encontrarlo me puse a revisar mis redes y las cuentas de a quienes seguía. Al llegar a Messenger me sorprendí al ver el nombre "Peaches Benett" lo había olvidado por completo por mi conmoción con Jackson y lo que paso estos últimos día. Al fin Peaches retorno de su viaje de once días a casa de sus tíos.
De seguro te preguntaras ¿Quién rayos es Peaches? Te lo resumiré rápido:
Es una chica que conocí un día divagando por internet, después de hablar por un tiempo nos hicimos amigos. No me gusta ni nada, solo me agrada conversar con ella ya que tenemos muchas cosas en común. Ella sabe lo que hago, bueno no del todo, para ella soy un estudiante normal, pero me cuesta socializar con chicos y para eso me visto como chica. Para "socializar mejor" .Si, sé que no es lo mismo pero tiene algo de cierto: me cuesta socializar y me visto de chica.
"¡Hola! Acabo de regresar. Respóndeme
cuando veas este mensaje."Al fin alguien "normal" y que me entiende. Con esto intentare tranquilizarme un poco, mi corazón sigue con latidos siguen acelerados por todo lo que corrí.
"Es un alivio que estés de vuelta, no sabes la
semana que tuve ¿Cómo estuvo tu viaje?"La respuesta a mi mensaje no tardó en llegar.
"Súper cansada, casi muero del
aburrimiento. Primero te cuento
yo sobre mi semana y después tu
¿Si?""Claro, está bien."
Continuamos hablando, desahogue de mis problemas con ella y ella los suyos conmigo. Le conté lo que paso pero obviamente cambiando la historia a algo que se adaptara a que ella creía que hacía.
JACKSON.-
Creo que me pase un poco con Lucas, bueno talvez solo un poco. Se veía realmente enojado, se le pasara creo.
Saque mi celular de mi bolsillo, para revisar la hora.
-Son las dos y tres minutos...- aún falta demasiado para la cena y no quiero regresar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomanceLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...