-Sí, no me he equivocado de dirección es precisamente...- revise el número en la pequeña placa dorada que colgaba en el buzón -Aquí- me encuentro al frente de una bonita y muy elegante casa.
Se puede observar que tiene 4 pisos, tiene un pintado blanco en su mayoría. Tiene un pequeño jardín con flores demasiado coloridas para mi gusto y un pequeño sendero de piedras que lleva a la puerta principal, en medio.
Suspire, tocaré el timbre a ver qué pasa, no y si es la dirección equivocada.
En eso la puerta se abrió, dejando ver un Jackson completamente diferente al estereotipo de rubio apuesto y demás que emitía. No vestía ropa formal como lo esperaba del galán del instituto, en vez de ello llevaba un polo que le daba grande y unos jeans sueltos, el cabello lo tenía atado en lo que parecía ser una cola hecha con rapidez esta estaba atada con una liga.
Me quedé mirándolo con una expresión de sorpresa en el rostro.
-Puede verte por la cámara de seguridad- se hizo a un lado de la puerta -pasa - asentí y me adentre en la casa.
-Ah...Gracias- no sé por qué agradezco, debo verme como un completo idiota ahora.
Al ingresar a la casa, lo que capto mi atención fueron las paredes de las cuales colgaban unas pinturas hechas al óleo y algunas con acuarela. Jackson camino por el pequeño corredor y me limite a seguirlo.
-¿Por qué te pones tan nervioso?- preguntó al llegar a una gran sala de estar -Siéntate en el sofá-
Obedecí y me senté en uno de los sofás.
-No estoy nervioso.-
-No me mientas, vi claramente que estabas parado frente a mi puerta dudando si tocar o echarte a correr ¿No es cierto?- me miró fijamente, ya no vale la pena ocultarlo a estas alturas.
-Bien, me descubriste Jackson- jugaba con mis dedos impacientemente -¿Qué sabes sobre Samantha?-
-Eres muy impaciente, Lucas Mitchell sonrió de lado.
Me dio un ligero escalofrío.
-¿Cómo sabes mi nombre?-
-Y también curioso, te lo diré si tú me dice que es lo que sabes sobre Samantha ¿Trato?-
El chico piensa que es un juego, mi situación económica está en riesgo ¿sabes?
-La veía caminar al lado de un chico. Él era rubio como tu pero con los ojos verdes y de estatura más baja. -
-Bien, ese chico de llama Logan. Es mi amigo- Logan...era un cabeza dura y muy tonto.
-¿A dónde quieres llegar con esto?- no es mucha información la que me das Jackson Lee, mi paciencia se acaba.
-Creo que comenzamos con el pie equivocado- cambio de tema, qué es lo que trama -Me presentare de nuevo, me llamo Jackson Lee-
No entiendo este chico y eso que entendí a cientos, bueno no ha cientos pero sí un par de decenas.
-¿Quieres que me presente? Otra vez- que fastidio.
-Sí, eso quiero, también dejemos de interrogarnos el uno al otro-
-Me llamo Lucas Mitchell, eso es todo-
-Conseguí información de otras fuentes, respecto a la ubicación y nombre real de Samantha- me miró fijamente -Me gustaría que me ayudases a encontrarla -
-¿Cuál es la necesidad de encontrarla? ¿Tu amigo no puede superar que la chica jugo con él y ya?-
-¿Y tú cómo sabes que la chica jugo con él?- me lanzó una mirada dudosa.
-Bueno...yo... y mira quién es el que dice que dejemos de interrogarnos- casi meto la pata -Solo lo supuse, si se marcho eso llevo mi conclusión-
-Estas bien...- Jackson se levantó del sofá -Sígueme Lucas- lo seguí y él se detuvo en frente de una puerta rebuscó en sus bolsillos y sacó una llave, la encajo en la puerta, la giro y esta se abrió.
Lo mire confundido, este chico si está loco.
-Pasa o que ¿Acaso tienes miedo?-
-No ¿Por qué habría de tener miedo?- entre primero y después cerrando la puerta.
-¿Por qué? No lo sé, tú deberías decírmelo- está muy oscuro.
-No tengo miedo- al decir lo último el rubio prendió las luces.
Las luces eran un poco fuertes para mi vista, al acostumbrarme observe una habitación mediana como algunos lujos: unos estantes con libros y cómics, 1 sillón, un escritorio con dos computadoras encima, unas sillas, una lámpara de lava, y algunos muñecos de colección. Todo bien distribuido de manera estética.
-Bienvenido a mi guarida- sonrió amablemente, aun se me hace raro el verlo con esa vestimenta y peinado.
-Tus padres si deben amarte...- mencione en un susurro que el escucho.
-Solo mi padre a mi madre no le importo mucho que digamos-
-Ah...ya veo- parece no importarle demasiado su madre.
-¿Y tu padre?- me estoy empezando a sentir algo incómodo.
-¿Mi padre? ¿Por qué lo preguntas?-
-Nada, solo curiosidad por algo que leí por ahí ¿Vives con él?- vivir con el ¡Ja! Antes muerto.
-Jamás viviría con él después de lo que hizo, espera ¿Que leíste en dónde?-
-Ya veo, dejemos de interrogarnos ¿Te parece?- el camino unos pasos y se apoyó en el escritorio.
-¿Cómo y qué es lo que sabes sobre mí?- .
-¿Acaso no escuchaste lo que acabo de decir?- dejó de apoyarse, camino y se recostó uno de los sofás de la habitación -Ven siéntate-
#######################
Holo ¿como estan?
Espero que les haya gustado este capítulo.
Si tienes alguna duda o sugerencia no lo olvides decirlas.
No olviden compartirla y votar.
-LOVE_DREAMS FUERA-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomantizmLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...