C A P Í T U L O 1 1

7 4 0
                                    

L U C A S.-

-Ya tienes tu pudin de plátano ¿No tienes que volver a tu casa?- no lo mire, solo continúe buscando el cereal de miel.

-Tal vez, pero no me gusta estar solo.-

-Créeme se nota, siempre vas rodeado de mucha gente.- si estas rajándome en la cara lo rápido que puedes hacer amigos o tu popularidad. Será mejor que te vayas ahora mismo porque planeo golpearte.

-Que este rodeado de gente no significa que me sienta a acompañado- su alegre rostro se cambió por un semblante serio.

-Pues... yo que sé, ve y has amigos que consideres verdaderos- Salí de ese pasillo y el rubio me siguió por detrás.

-¿Cómo se supone que encuentre amigos verdaderos si todos los que "tengo" solo son interesados?- era de esperarse .

No busques lo imposible.

-Pues sigue buscando, de seguro encontraras a alguien, algún día.- entre a otro pasillo y busque los tomates enlatados -¿Y tu amigo, Logan?- me tome la molestia de mirarlo para ver cómo reaccionaba.

-Logan... está en otra ciudad. Creo que ya te dije eso- ahora tiene una mirada melancólica.

Este chico sí que cambia de expresión con solo pocas palabras. Pero si tanto quiere un amigo que valla y busque, que no me cuente sus problemas de la vida como si yo fuera su psicólogo.

-Sí, lo mencionaste.- ya termine de comprar esencial, ahora con el dinero que me sobra puedo comprar dulce -Ve a buscar amigos-

-Ya te dije que ellos no me interesan.- Salí de ese pasillo y me dirigí al pasillo de los dulces y frituras, cogí una caja de galletas con chips de chocolate y una de chocolates blancos. Como ya lo hacía Jack me siguió.

Camine a la caja registradora para pagar todo, Jackson me dirigía a la palabra de vez en cuando pero yo solo lo ignoraba.
Al terminar de pagar, salí del supermercado y el rubiecito hizo lo mismo.

-Lucas- el rubio se situó adelante mío.

-¿Y ahora qué es lo que quieres?- lo mire con seriedad.

-¿Qué quiero? Pues... podría escribir un libro sobre todas las cosas que quiero y el por qué- bromeó puso una sonrisa de idiota.

-No tengo tiempo para tus bromas- lo esquive y continué caminando.

- Ya está bien, quiero que seas mi amigo- camino a mi lado, mientras me miraba atentamente.

-¿Tu amigo...?- eso me tomo por sorpresa.

¿Por qué quiere que yo sea su amigo? Debe haber una razón clave ¿0 talvez soy la última opción? No sé qué es lo que quiere en realidad. Pero mucha gente se lo pensaría más de dos veces antes de preguntar si quiero ser su amigo.

-Si, mi amigo- hablo firmemente.

-¿Porqué quieres que sea tu amigo?-

-Buena pregunta, pero ¿Por qué no? Y no es como que tú tengas tantos amigos.- me molestas.

Si no tengo tantos amigos ¿Y qué? No me voy a morir porque no tenga. Lo ignore, levante mi rostro y camine. Sí que me sacas de mis casillas, quieres ser mi amigo por pena. Pues de diré algo yo tengo pena de ti.

-¡Hey! Espera.- no gracias.

Camine más rápido, me recordó que también me enoje con el ayer, de hecho aún sigo enojado.

-Deja de seguirme- se escuchó como si yo hubiera escupido las palabras.

-¿De que estas molesto ahora?- No me digas que eres ciego y sordo.

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora