-Te voy a explicar algunas cosas para que entres en contexto- me senté a un lado en el sofá –Veras, encontrar Samantha o al menos saber su nombre verdadero, para mí es un favor que le debo a un viejo amigo, Logan, el sí que amaba a la chica y se sintió destrozado cuando ella termino con él. Yo necesitaba a alguien que supiera sobre ella pero cuando les pregunté a los demás chicos y chicas ella era una completa desconocida, pero al preguntarte a ti un chico con aparente carencia de vida social di en el blanco. A pesar de que solo la viste un par de veces, después de averiguar algunas cosas sobre tu vida decidí confiar en ti - se levantó, rebusco en uno de los cajones del escritorio y saco una barra de chocolate –me pareces la persona indicada para ayudarme con mi labor.-
-Primero, no necesito vida social... creo, tengo a Peaches. Segundo ¿Qué y cómo sabes de mi vida? Y tercero ¿Por qué no confiaste en algunos de todos tus amigos o en una e todas tus admiradoras? - parece un acosador.
-¿Peaches? Es tu novia o algo así. Segundo eso es un secreto, ¿Por qué tú? Esa es una buena pregunta, ni yo lo sé. Tú pareces odiar a todo el mundo pero igualmente estas aquí. –
-Peaches no es mi novia es solo una amiga.- abrió el chocolate y le dio una mordida.
-¿Y me ayudaras?- si quiero "ayudarte"
-Eh si como digas- agarre mi mochila y sabe que los chocolates que traía en la mochila
-¿Con quién vives? Si no vives con tu padre debes vivir con alguien ¿No?- este chico sí que cambia de tema demasiado rápido.
-Solo, vivo solo-
-Ya veo, continuemos con lo de Samantha.- el chico prendió las dos computadoras.
Me dijo y mostro lo que el sabia sobre Samantha y las demás chicas, unas fotos de ella y ¿Dónde consiguió esa información? Menciono que en medio de su búsqueda encontró a 2 chicos que mencionaron haber tenido una ex-novia que sigue en "mismo patrón que Samantha".
Los enamora, se aprovecha de ellos y luego se marcha. Da muy poco información sobre ella, como obtuvo todos esos datos, según el "solo hay que saber en dónde buscar" me preocupa que pueda enterarse cosas que podrían ubicarme como principal sospechoso. Aunque no creo que tenga en mente que esa chica en realidad es un chico con un vestido y peluca.
Ya pasado bastante tiempo, levante la cabeza para visualizar el reloj que estaba colgado en la pared. Al notarlo Jackson también hizo lo mismo.
-Ya es tarde ¿Quieres que te acompañe a tu casa?- volteo a verme, tiene una expresión calmada.
-Ya no soy un niño y por otro lado mi casa está demasiado lejos, no quiero causarte problemas.- intento evitarte ¿Sabes?
-Dudo que causarme problemas sea una de tus preocupaciones y no me mientas tu casa está a dos cuadras-
-¿Y tú como sabes eso?- tu "secreto" algún día lo descubriré solo es cuestión de tiempo.
-Ya te dije que es un secreto, apúrate y caminemos a tu casa ya es demasiada tarde- puse mala cara y camine, el me siguió por atrás.
- Yo puedo cuidarme solo ¿Si alguna de tus fanáticas locas te ve vestido así, qué pensaría? Su príncipe azul, convertido en un simple pueblerino- mencione con un tono dramáticamente sarcástico.
-Son las 11 de la noche dudo que una de esas merodeo por las calles a esta ahora.- él se desato la liga que sujetaba su cabello y lo sacudió, sus rubios cabellos se veían aún más dorados con la luz de la luna sobre ellos. Se colocó unas zapatillas.
–Solo soy así porque mantengo una imagen que mantener- es de los primeros que admite eso, solo superficialidades da asco.
-¿Y tus padres, no deberían ya estar en tu casa?- mejor cambio de tema estoy muy cansado.
-Trabajan hasta muy tarde y a veces se quedan dormidos en su propio escritorio. – con que no eres un niño de papi.
Hubo un enorme silencio incomodo, ya que aparte de "Samantha y las demás chicas" no teníamos temas de conversación en común, creo.
Después de unas 2 cuadras de caminata realmente incomodas para mí, al fin llegamos a mi casa. Hogar dulce hogar.
-Nos vemos mañana, Lucas- su expresión se ve tranquila.
-Supongo, cuidado al llegar de regreso a su casa. Soy la última persona con que estuviste y si desapareces no quiere estar metido en una investigación como principal sospechoso o rodeado por cámaras y locas entrevistadoras que solo quieren ser famosa- no espera ahora que lo pienso, sería mejor si desaparecieras.
Yo podría retomar mi trabajo, sin preocuparme de que un chico intentara vengarse por un favor que le debe a un amigo ¿Qué tan grande debe ser ese favor? Como para dejar a un lado tus prioridades y enfocarte en eso.
-Sí que odias las personas- sonrió, de dio la vuelta y levanto la mano en señal de despedida.
Saque las llaves de mi bolsillo y las encaje en la cerradura. Después de entrar, tire la mochila por alguna parte de la sala subí las escaleras y me recosté en mi cama, estoy realmente cansado. El chico ya no me preocupa tanto algún día se cansara y dejara de intentar. Solo es cuestión de tiempo...
Me quede profundamente dormido a los pocos minutos de recostarme en mi suave cama, que parece que no la vi hace semanas. Esta noche sí que será reconfortante.
¡Hiii! Vengo con el capítulo 6
Digo no es mucho lo que escribo y eso pero tratare de hacer las caps mas largos. UwU La cosa se va a descontrolar, me encanta como el Lucas nunca le presta atención a las clases y apruebe los exámenes ¿su secreto? se consigue un "novio" que le enseñe en epoca de examenes, no es gay o almenos no por ahora creo...
ya que no no se como termine diciendo estas cosas pero espero que el capitulo les halla gustado.
¡No olviden comentar y votar, es gratis!
-LOVE_DREAMS FUERA-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomantizmLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...