Miraba el cielo sin motivo en particular, al mirar el celestino cielo, por un momento recordé con melancolía los momentos junto a mi madre, hasta que tres campanadas que indican en final del almuerzo, me sacaron de mi burbuja.
Baje las escaleras para dirigirme hacia el salón, mientras caminaba pude ver como el nuevo era perseguido por unas cuantas chicas que lo seguían donde él se moviese, parecían su sirvientas personales. Mire de reojo al grupo y continúe con mi destino. Al llegar me senté y miré por la ventana, la clase comenzó, la verdad no me importa prestar atención o no a las clases. Mientras estudié para los examenes y apruebe todo estará bien.
Una grave voz interrumpió mi pensar.
-Hola- debían estar hablándole a alguien más pensé y no le di importancia - ¿Estas vivo?- sentí un cálido tacto en mi hombro, voltee para ver quien me había tocada, digo no es como si fuera un delito, pero es raro que alguien se me acerque. Al voltear mi cabeza me pude encontrar con el nuevo.
-Eh...-me puse un poco nervioso pero logré calmarme -¿Qué quieres?- no me interesa lo que sea que quiera, solo quiero ir a casa dormir o hacer cualquier cosa.
-Las clases ya terminaron y tú eres mi guía- lo mire confundido, para luego mirar al alrededor no había quedado nadie en el salón solo yo y él -¿Puedes enseñarme la escuela?-lo recuerda, maldito, y yo que pensé que estaría tan concentrado en esas chicas que lo olvidaría por completo Suspiré para después levantarme de mi asiento.
-Sígueme- continué caminando de mala gana, abrí la puerta corrediza - Acabemos rápido con esto- el chico salió después a mis espaldas, iniciamos nuestro recorrido, no hay demasiado que mostrar esta escuela no es muy grande que digamos.
-El laboratorio- caminaba regularmente, solo pronunciando los nombres de los espacios que pasamos -aquí están la oficinas de administración, puedes preguntarles tus dudas- lo mire frente a frente por primera vez, valla que si es alto.
El rubio solo asintió y siguió caminado detrás de mí.
-No eres muy sociable, por lo que veo- pronunció el chico, lo ignore y continúe caminando, creo que eso es más que obvio -¿Cómo te llamas?- el chico caminó un poco más rápido y se situó delante mío.
-¿Para qué quieres saber eso?- fruncí el ceño.
-Somos compañeros de clase es normal que yo sepa tu nombre- hubo un breve silencio incómodo, continúe caminando señalando los lugares.
-Y por último, la sala de computación- suspire aliviado -con esto terminamos.- al fin podría irme a casa a procrastinar, aunque la verdad no tenga nada importante que hacer así que solo dormiría o algo así. Me dirigí a recoger mis cosas al aula.
-¿Por qué me odias?- me voltee y lo mire confuso -Me odias ¿No es cierto? Por eso me ignoras y se nota que ni siquiera quieres ser mi guía-
-Y el premio mayor es para...- y no se su nombre, me di la vuelta para observar por la ventana- este chico.-pronuncie rápidamente, para que no se diera cuenta -pero no te odio, solo no me agradan las personas.-
-Ni si quiera prestaste atención a mi nombre- el rubio me fulmino con la mirada, muy tarde para que nos se diera cuenta.
-Es cierto- sería inútil el tratar de ocultarlo ya en esta situación.
-Lo veía venir ¿Qué ves por la ventana?- no voy a decirle que pienso sobre mi "trabajo" o mis preguntas existenciales, estar en duda con mi existencia y esas cosas -¿Ves a la chica que te gusta? O algo así- ¿Chica? Enserio.
-No, no es una chica. No me gusta ninguna chica-
-Excelente- lo mire confundido, "excelente" sabes que a nuestra edad la mayoría ya tiene pareja o está enamorado ¿No? -Conoces o has visto a esta chica- el rubio sacó su teléfono a los segundos me mostró unas foto... ¡¿Mia?! Me reconocí de inmediato era yo vestido de "Samantha" ¿Cómo tiene el esa foto? No aún más importante ¿Quién me tomo esa foto? Siempre fui cuidadoso con el tema dela fotos.
-La foto no esta del todo nítida, pero re noto un poco sorprendido ¿La viste o la conoces?- Ya solo cálmate, tranquilo solo es una foto ¿Qué puede llegar a saber este chico?
-Ehhh... Yo la vi, si la vi- me puse más nervioso de lo que ya estaba -La vi un par de veces con un chico-
-¿Cómo era ese chico?-hablar de esto me pone la piel de gallina.
-Rubio y un poco alto- sería bueno sacarle un poco de información a este chico, cuanto sabe.
-Logan...- el nombre del chico, ¿Son cercanos? ¿Se conocen? Con eso no me dices nada quiero más información.
-Los vi por las calles un par de veces ¿Pasa algo con la chica?-
-Sí, un día rompió con Log...un chico y luego desapareció, al parecer la chica ni siquiera existe. Buscamos su nombre en los registros y nada- está enterado de la "relación" que tuve con Logan, ¿Serán amigos o familiares? Ambos son rubios.
-Ya veo ¿Entonces para qué buscan alguien que no existe?- este chico debe quitarse esa idea de la cabeza, Samantha solo es una pequeña parte de mí.
-Tal vez, pero el Logan me insiste demasiado por su "venganza"- el chico se llevó la mano a la cabeza -Tengo que compensarlo de alguna forma-
-Ahhh, bueno- es el primero que trata de "vengarse" los demás solo lo decían como algo que algún día demasiado lejano pasaría, Logan era un chico de palabra.
-Me caes bien, me ayudaras a encontrar a esa chica- para empezar no es una chica, en segundo no, solo perdería mi tiempo. Samantha solo soy yo disfrazado de chica-
-Me niego- no estoy dispuesto a perder mi tiempo tengo que trabajar-No me metas en tus asuntos personales- Lucas eres un idiota, tú necesitas meterte en sus asuntos personales para saber que trama.
-No era una pregunta, tu viste a Samantha en personas me serás de ayuda.- sonrió. Me conviene aceptar, ya que si él sabe algo debo estar prevenido -Bienvenido al club.-
-¿Club? Hay un club para buscar a Samantha- este chico sí que es raro.
-No a Samantha en específico, sino que hay también a otras chicas que siguen un mismo patrón- lo mire confundido, rebusco en su bolsillo y sacó un papelito doblado -Te hablaré si doy con el paradero de Samantha, pero si estas interesado o sabes más sobre ella- dobló el papel -Mañana en esta dirección a las 5 de la tarde y también está mi número de celular- me extendió el papel.
-Espera, espera. Solo lo hare si prometes alejarte de mí cuando encuentres a Samantha.- ya tengo como alejarlo, el rubio le pensó un momento.
-Trato hecho- extendió su mano hacia mí, tardé unos segundos en reaccionar.
Ambos caminamos al salón en un silencio completamente tenso, al llegar recogí mis cosas rápidamente y me marché. Tengo que pensar un par de cosas llegando a casa.
########
Y voy con el segundo capítulo, perdonen las faltas ortográficas. Aun soy novata en esto, demasiado novata para ser francos.
No olviden votar y compartir, me da animo que hagan eso.
UwU
Sin más que decir doy por concluido el capítulo 2, pronto subiré el capítulo 3.
-LOVE_DREAMS FUERAS-
ESTÁS LEYENDO
Puzzle [B-L/GAY]
RomanceLucas Mitchell Carter, memoriza su nombre y analiza su físico desde ahora, ya que no sabes cuándo puede cambiar Lucas por Abigail u otro nombre generalizado para chica o su ropa holgada por un lindo vestido amarillo o esas pecas por una base de maq...