C A P Í T U L O 0 7

15 5 0
                                    

Me levante cansado con el cabello seguramente despeinado y la garganta un poco seca, sentía como si hubiese tenido la mejor noche de sueño de mi vida, me aclaré la garganta y di la una media vuelta sobre la cama para revisar el reloj que tengo en la mesa de noche. Al divisar la hora me di cuenta de que era demasiado tarde como para llegar 11:35 a la escuela.

-Maldición...- mi voz se escuchaba aun ronca. Tal parece que mi despertador se averió.

Y me quede dormido, la verdad no importa, no tengo a nadie que me grite o se moleste porque yo no valla. Dormiré hasta que ya no tenga sueño, ya necesitaba una siesta como esta hace ya tiempo.

Al volver a despertarme, revise el reloj 4:17 pm. Sí que dormí demasiado.

-Esperemos que Tía Lili no se entere de esto- hablé para mí mismo. Me aclaré la garganta y me puse ropa más cómoda, no me había dado cuenta que dormí con el uniforme escolar.

Al terminar de vestirme, baje las escaleras y prendí la TV, fui a buscar algo de comida a la cocina y termine preparándome un emparedado de crema de maní. Retorne a la sala coloque el emparedado en la mesa de centro y me dispuse a cambiar los canales a ver si encontraba algo bueno que ver. Están pasaron una saga de películas sobre asesinos seriales, suena interesante. Mientras veía la película le daba que pequeños mordiscos al emparedado.

Al pasar unas horas tuve frío y subí a mi habitación para traer las sabanas que estaban dentro del armario.

La noche llegó y sin darme cuenta me quede dormido, con la televisión prendida. Dormí algo incómodo ya que dormir en un sofá no es de las cosas más cómodas del mundo.

Escuche el sonido del timbre sonar, no le tome importancia pero volvió a zona otra vez. Me levante.

-Ahgr ¿Quién es?- canime de mala gana para abrir la puerta.

Al quitar el cerrojo y abrir la, mi sorpresa fue grande al ver una melena rubia y unos profundos ojos azules.

-Hola Lucas ¿Ya te miraste en un espejo? Pareces un zombie.– bromeo sonriente.

-Primero me acabo de le levantar, mejor dicho tú me acabas de levantar y segundo ¿Qué quieres y porque tan temprano?- lárgate de una vez, quiero seguir durmiendo.

-Estas bien, bella durmiente, no es tan temprano son las 11 de la mañana y quiero invitarte a comer ¿Quieres venir?- esto debe ser una alucinación, debo estar dormido aun.

-Nadie se aparece en la puerta de alguien solo para invitarlo a comer y menos en la mía- esto es raro.

-En ese caso, es tu día de suerte. Cámbiate te llevare a comer.- quiero mantener a este chico alejado, pero es comida y mejor aún gratis.

-Ya, ya está bien, deja que me cambie primero.- pero que estás haciendo Lucas, se supone que debes evitarlo –Ha ¿Quieres pasar?-

-Pensé que nunca lo dirías.- me hice a un lado de la puerta para que pudiera pasar y la cerré.

-Dame cinco minutos, me cambiare.- estaba a punto de subir las escaleras cuando lo vi parado a un lado de la puerta –Puedes sentarte en el sofá y el control está a un lado.-

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, lo que uno hace por comida gratis. Abrí el closet para ver que me pondría, lo pensé un momento y decidí no hacerme demasiado problema.

Unos jeans negros, un polo holgado gris claro con un estampado, unas converse y una chaqueta. Antes de bajar las escaleras, me dirigí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, al parecer el rubio tenía razón parezco un zombi.

-Ya estoy listo, vámonos,- mencione mientras bajaba las escaleras.

-Bien, vámonos.- se levantó del sofá y apago el televisor con el respectivo control.

Camine hasta la puerta y la abrí, espere a que el rubio salga primero y luego lo hice yo. Cerrando la puerta con las llaves, voltee a míralo.

-Y... ¿A dónde vamos a ir a comer exactamente?- no menciono eso.

-No lo sé, aún.-

-¡¿Me invitaste a comer sin saber a dónde ir?!- sí que me sacas de mis casillas.

-Ya, ya tranquilo ¿Qué te gusta comer o tienes algún restaurante favorito?- los restaurantes que conozco están demasiado lejos.

-Me gusta...el azúcar, si las cosas que contenga azúcar como los postres.-

-Está bien, sígueme.- el rubio caminaba adelante mientras yo lo seguía como se dé su cola se tratase.

Caminamos unas 2 cuadras, sin decir ni una sola palabra. Hasta que me canse del silencio, es demasiado incómodo...

-¿A dónde me llevas?- sigue con su misterio.

-Falta poco o ¿Ya estás cansado?- me molestas.

-No estoy cansado, solo que me molesta no saber a dónde voy.-

-Bueno, jovencito ya llegamos- se detuvo en frente del local en donde compré los chocolates hace unos días. Me gusta la idea de comer gratis y es mejor si son dulces.

Abrió la puerta y yo lo seguí por atrás, al entrar se nos acercó la misma chica que el jueves.

-Buenos días- dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja -¿Qué lo trae por aquí, joven Jackson?- ¿La chica conoce a Jackson? ¿Qué relación llevan?

-Vine a comer con un amigo- no soy tu amigo.

-Bien, déjeme acompañarlos a su mesa- la chica nos guió hasta una mesa que estaba a un lado de la ventana, la iluminación era favorable. No es que quiera verlo ni nada, solo la luz no entra lo demasiado fuerte como cegarme, ni en muy poca cantidad.

Nos sentamos en una silla y la chica nos entregó dos cartas.

-Pide lo que quieras- menciono el rubio con la cabeza metida en el pedazo de cartón.

-¿La chica te conoce? ¿Cómo sabe tu nombre?- el bajo la carta y me miró.

-Mi padre es dueño de este local, la chica me conoce porque al contratarla yo estaba hay con mi padre- lo mire sorprendido, él es hijo del dueño de un local donde la mayoría de postres son hechos a base de chocolate, ese sería mi sueño hecho realidad.

-Eso explica eso.- una respuesta clara de mil preguntas que tengo para hacerte -Pero ¿Porqué que me invitaste a mi teniendo a un montón de personas, en especial las chicas, que matarían por sentarse a comer contigo?-

-Hoy mi madre tiene un día libre, está en mi casa. Sería normal si solo estuviera mi padre pero estar con mi madre es muy incómodo- suspiro – si mi padre y mi madre estarían sería algo balanceado, pero este no es el caso, así que invente una excusa y salí de casa.-

-Ya veo ¿Solo eso o hay algo más?-

-Tú casa es la que es más cercana y como no viniste ayer quería saber si aún seguías con vida.- sonrió –también ya que ayer una chica me invita a salir, fuimos a comer, luego se me declaró y la rechacé. Hoy necesitaba un día más tranquilo- no es necesario que digas que tienes un mar de chicas queriendo declararse a ti, eso es más que obvio.

-No necesitaba toda la historia-el rubio volvió a sumergir su mirada en la carta.

############################

Antes que nada perdónenme las fallas ortográficas. También diré que la próxima semana estaré en exámenes y pero igual intentare actualizar.

Sé que casi a nadie le importa, pero ñaa ahre. 

Me complico la vida entera con los exámenes. Y también diré que en el próximo capítulo, diré cosas extras sobre los personajes y eso aqui UwU

¡Wow! pero que original xd

¡No olviden compartir y votar es gratis!

-LOVE_DREAMS FUERA-

Puzzle [B-L/GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora