Pasaron algunos meses y en Arendelle todo fue felicidad.
Hasta que llego el día en que Miranda tubo que volver a casa.-No quiero irme Tía Elsa no!!- lloraba desconsolada la pequeña.
-No te preocupes, podras volver muy pronto- sonrió amable el rey.
Elsa y la niña se abrazaban con mucho cariño, dejando ver algunas lagrimas.
-Tía Elsa- lloraba la pequeña.
-Tranquila, observa- con su magia Elsa formo una esfera de Hielo y dentro de este estaba un modelo a escala de Arendelle.
-Asi tendras un pedazo de Arendelle siempre- sonrio
Por alguna extraña razon Esteban le habia pedido a Hans quedarse con ellos de manera permanente.
Le parecía increíble la manera de ser del rey.
Habia sido tan malvado, cruel y despiadado con las personas en la cabaña, sin embargo con su esposa era amable y tan suave como un niño pequeño.Luego de la partida de Miranda.
En Arendelle solo hubo tranquilidad
Sin imprevistos y asi pasaron
3 largos años...
En los que ella aprendio a controlar sus poderes casi al 100%❄
3 AÑOS DESPUÉS.
Como cada mes Elsa se dedicaba a visitar, los lugares mas pobres en su Reino.
Llevando viveres a los lugares mas recónditos de Arendelle.Todo el mundo se reunió a recibir, las cosas que la Reina en persona llevaba,
Junto a la guardia real.
Estaban apunto de ir casa cuando su siempre traviesa sobrina se desvío hasta una pequeña plaza.-Miranda te e dicho mil veces que no puedes desviarte de la ruta!! Nos meterás en problemas traviesa-
-Tía solo quiero ver esa fuente si??- sonrio la niña de ahora 8 años.
-Descuerdo pero es la ultima vez- caminaron juntas resguardadas por 2 guardias hasta llegar a la pequeña fuente, donde varias personas estaban reunidas...
-Que pasa allí??- pregunto la curiosa mujer a un niño que miraba igual de curioso.
-Es Madre-
-Madre??- pregunto extrañada la reina
-Si ella lo sabe todo, puede Sanarte de cualquier cosa incluso puede leer él futuro con solo mirar tus ojos- aseguro el pequeño.
incrédula se acerco precensiando como terminaba de atender a un enorme hombre y le daba un tonico para sus dolores.-Muchas gracias madre- sonrió agradecido, todo él mundo miraba asombrado..
-Tía!! Vamos a la fuente- suplico la niña, con una sonrisa Elsa asentio callada pero entonces unas manos la detuvieron.
-Tu!!- la anciana miro a la reina de arriba abajo
-VEO CRECIENDO LUZ EN TI, UNA LUZ PLAGADA DE DESGRACIA- una corriente recorrió el cuerpo de la reina paralizandola por completo.
-No crea en esas cosas magestad. solo trata de asustar a las personas- dijo Esteban obligando a la anciana a que soltara a la reina, luego intentaron seguir su camino, hasta que de nuevo su voz los detuvo.
-no importa a donde vallas, la obscuridad de tu magia, siempre te consumirá- Molesto Esteban casi mato a la extraña mujer con la mirada luego alejo a la reina del lugar.
-No creerá en esas cosas o si magestad?-
-No lo se...es extraña esa mairada me a intimidado un poco- contestó Elsa un poco agitada.
ESTÁS LEYENDO
Hans y Elsa//El FARSANTE
Fanfiction❄. Es increible lo que apenas unos minutos o unos cuantos metros de diferencia pueden cambiar. que habría sucedido si Anna no hubiera visto que Hans atacaría a Elsa?? mejor aun si algo en él corazón del malvado príncipe hubiera detenido su deseo de...