✶════════════════════════════════
El corazón de la princesa había sido congelado por accidente. Cada paso que daba hacía el valiente Kristoff era una terrible tortura. Miró sus manos congelándose y sus mas terribles miedos saltaron a su mente. si no se daba prisa se convertiría en una estatua de hielo para siempre.—¡KRISTOFF! —gritó con las pocas fuerzas que le quedaban. Para Anna había sido parte de su personalidad ser valiente, o al menos intentarlo. Sin embargo en ese preciso instante no podía ocultar el terror que sentía. Ella simplemente, no quería morir de esa forma tan horrible.
—¡ANNA! —El rubio corrió como si de eso dependiera su vida, solo para encontrarse frente a la figura de la frágil chica. Su primer amor. Anna, quien se desvaneció en sus brazos como si no tuviera mas fuerzas.
—¡Llegaste! —Sonrió aliviada.
—¿Regresaste solo por mi? —el joven respondió con una sonrisa. Los ojos suplicantes de Anna confirmaban que su reunión con el príncipe que amaba no había resultado tan mágica como ella lo había imaginado. —Todo salió muy mal, Hans no me ama —sollozó con vergüenza.—No te preocupes, todo va a estar bien
—Con ternura se acercó a la princesa: La chica que en un principio le había parecido extraña y hasta chiflada. La misma chica por la que en ese momento estaba dispuesto a dar todo, incluida su vida..."Un acto de amor descongela el corazón"
Esas fueron las palabras que escuchó de gran Padie. Un beso de amor verdadero era lo único que podía salvar a Anna de las garras de la muerte.
—No quiero morir —apretó las manos del joven como suplicando por su ayuda.
«Un acto de amor descongela el corazón» pensó una vez mas. La miró un instante y ella como reflejo cerró los ojos, era como si supiera lo que iba a pasar. Kristoff depositó un casto y suave beso en los labios de la princesa. Ella volvió la cara en dulce arrobamiento, Y sin dejarlo de mirar, soltó la mas sincera de sus sonrisas, ya que ese inocente y simple beso, le había devuelto el calor a su cuerpo y mas importante a su corazón: Su cabello lentamente volvió a tomar el color rojizo de siempre, al igual que sus labios carmesí que volvieron a la normalidad, y ni hablar de las rosadas y pecosas mejillas que lo habían enamorado. Anna estaba de vuelta.
—¡Gracias por volver! —lo abrazó conmovida y con todas sus fuerzas.
—¿Bromeas? ¡Tenia que volver!.
Las lágrimas fueron inevitables. Nunca nadie había mostrado un interés tan puro por su bienestar, y ahora el, su simple amigo, estaba dispuesto a morir solo por ella. Tras tan dulce acción sonrió con ternura y suspiró al tiempo que tomó su mano y la besó.
—Kristoff.
—¡Anna! —Sin duda ese se había convertido en su momento favorito. El momento que la hizo enamorarse de verdad. Ese simple y siempre amado momento en el que sin imaginárselo, encontró la ilusión del primer amor...
Estaba apunto de besarlo de nuevo cuando un terrible estruendo se escuchó a lo lejos. «¡Elsa!» No dudó al pensar que su hermana era la responsable de aquellos retumbantes ruidos. Se separó de Kristoff e intentó avanzar, pero este la detuvo preocupado.
—¡Ven conmigo! —pidió suplicante el chico a la princesa. —No te pongas en riesgo de nuevo. Yo no soportaría perderte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hans y Elsa//El FARSANTE
Fanfic❄. Es increible lo que apenas unos minutos o unos cuantos metros de diferencia pueden cambiar. que habría sucedido si Anna no hubiera visto que Hans atacaría a Elsa?? mejor aun si algo en él corazón del malvado príncipe hubiera detenido su deseo de...