CAPÍTULO#16//REMORDIMIENTO

1.1K 81 15
                                    

Lentamente Hans se acercó a Elsa.
Ambos observaban como la reina de las nieves intentaba arrebatarles a su hijo.
Fue entonces que a la mente del Rey llego una peligrosa idea, tomo su filosa espada y valientemente se lanzo en contra de Aquel enorme lobo...rápidamente los guardias lo siguieron, distrayendo por um momento a la obscura mujer y dando la oportunidad a Elsa de rescatar a su hijo...acorralada Ingrid decidio huir pero no sin antes advertirle a la pareja que en cualquier descuido volveria por él pequeño príncipe pues este le pertenecía.

Sobresaltada abrazaba a su pequeño hijo, seguida por Hans quien en la batalla habia quedado herido.

-Hans!!- sollozo la reina al ver como de habia quedado de herido su brazo.

-Están bien Elsa??-

-Si!!, Estamos bien pero y tu...-

-no importa, si ustedes estan bien yo tambien lo estoy- con amor se abrazaron, Elsa lloraba...la fiesta habia quedado canselada, en cuestión de minutos el palacio quedo bacio y cerrado.
Mientras que los reyes salían a toda velocidad en sus caballos,
Su unica esperanza de vivir en paz era buscando a los trolls que en el pasado sanaron a Anna, quizas ellos tenian una respuesta, una forma de mantener a salvo al príncipe.
Y así fue les entregaron un extraño pero poderoso cristal, conocido como él témpano de fuego...este mantendría a la reina de las nieves alejado del niño siempre y cuando este no subiera a las montañas.

El tiempo le pareció pasar  muy rápido, a los reyes de Arendelle pues sin darse cuenta el principe Jan cumplió 4 meses..

era un pequeño realmente tranquilo y muy curioso, pues se  pasaba la mayor parte del día mirado Asia todos lados.

Hans parecía mas que encantado con Jan, solía cargarlo por largo rato y hablarle  sobre lo maravilloso que iba aser el futuro para él.
siempre que tenía la oportunidad le mencionaba a Elsa lo feliz que lo había hecho la llegada de su hijo y algunas veces incluso le agradecía.

-Elsa!!!- grito con todas sus fuerzas!!

El sonido del viento era mas abrumador de lo que recordaba, el mar estaba congelado...era como si el tiempo hubiera regresado.

-Que!! Diablos??- miro hacia abajo y noto como la s botas se le manchaban de sangre.
De pronto alcanzo a ver una figura que se acercaba a la reina quien lloraba desconsolada, una persona quien cargaba una espada y al parecer la atacaría.

-Elsa- corrió para tratar de eviatar que la lastimara pero habia llegado tarde.

-No...N...¡No tu!- al ver aquel rostro quedó sin poder decir palabra alguna.

-Entonces regresaste eh!- dijo con burla aquella persona.
Volteando al fin dejando al rey congelado.
Pues era el.

-Esto es lo que debiste hacer Hans-

-No, El...Elsa, yo jamas-

-Claro que si, yo soy tu...nunca olvides quien eres...Un ambicioso, un acesino, un farsante!! Una bestia sin consciencia- las manos del Rey se llenaron de la Sangre de la propia Elsa.

-Por eso nunca, seras capaz de cambiar eso...el dolor que as causado estara siempre sobre tus hombros...y la mejor parte es...que te gusta ser como eres No?? Rey Hans de Arendelle!!-

-No!!!- de inmediato Hans se derrumbo, cerro los ojos y empezo a gritar, el aire comenzó a faltarle era como si hubiera caído en una hoyo negro.

-Hans, Hans, tranquilo Hans!!- la amable voz lo hizo abrir ojos.

-No te preocupes, estas aqui!! Estoy aqui contigo!! Mirame!!-
El hermoso rostro de Elsa lo miraba con preocupación en la obscuridad.
De inmediato, la tomo entre sus brazos y la abrazo con todas sus fuerzas.

-Elsa estas aqui!!- rápido se levantó, para revisar a su hijo quien tranquilo dormia en su cuna.

-Hans!! Me estas asustando!-

-Yo...no no es nada!!, Elsa debo salir Estaban y yo tenemos algo importante que hacer- comenzó a vestirse.

-Hans!!-

-Solo cuida a nuestros hijo-
Seri observo como su esposo salia, y ese
Era lo unico que no le gustaba pues aun que la felicidad era infinita a la reina le preocupaban mucho las extrañas cosas, como la seguridad de su hijo y las misteriosas acciones de Hans y Esteban, pues algunas noches salian de madrugada Y llegaban muy tarde en ocasiones acompañados del amanecer!!..
Miles de ideas rondaban su cabeza, pero decidío no enfrentarlo y esperar a que fuera el quien me dijera la verdad sobre las misteriosas salidas...

-Aun no hay noticias de ellos??- pregunto el rey, a Esteban pues Kristoff y Anna habían escapado.

Era como si la tierra se los hubiera tragado, y apesar de buscarlos tanto no había noticias.
Esteban no comprendía cual era él motivo de tanta insistencia de parte del Rey , pues si la princesa Anna desparecía seria una preocupación menos.

-cuando será él día en que llegues con buenas noticias se supone que eres el mejor, o me equivoco?? Esteban??

-Mi señor admito que emos tenido muchas dificultades en nuestra búsqueda, pero la investigación aun no se a detenido, le prometo encontrarlos pronto-

-me parece bien!!  Ya que esa a sido tu misión desde él principio, y no as podido cumplirla...ademas como va la busqueda de la mujer que ataco el palacio!! Quiero a esa bruja muerta- l furia del rey ardía como un volcán

-Por su puesto mi Rey, e Enviado a Baltasar a las montañas pero es muy difícil explor esa montaña-

-No importa como pero quiero exito!! Sin herrores no me obliges a hacerlo yo mismo-

-Si mi señor- bajo la cabeza.

-Me parece que tantos consentimientos te an hecho olvidar cual es tu lugar!!, si fallas te devolvere a las islas del sur a la posilga de donde estabas-
Él corazón de Esteban latía descontroladamente las ganas de golpear al rey lo invadieron pero no lo hizo, simplemente lo miro volver al palacio.

-Como fue que el joven principe se convirtio en eso, Te daré una gran sorpresa principe Hans...encontraré a la princesa Anna y Matare a la reina de las nieves-

CONTINUARÁ...

Aqui un capitulo mas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui un capitulo mas!!

Sin mas me despido

Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...

Si les gusto no olviden votar
Como siempre su opinión es importante.❤❤

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora