𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕- 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥.

2.5K 145 51
                                    


✶════════════════════════════════
Esa noche había sido el comienzo de una serie de apasionadas aventuras. Y se notaba, pues después de ese encuentro espléndido los momentos con ella eran más intensos, espectaculares ,apasionados , llenos de atracción y adrenalina...

Mas no era eso lo que definía la relación clandestina y muy poco moral que sostenían.

—¿y por que es tan urgente esa reunión?—Preguntó ella mientras ambos pasaban tiempo juntos leyendo en la biblioteca del palacio.

—Bueno, creo que debo hacer algo de verdad importante— se rascó la cabeza mientras dejaba a un lado su libro. (Ellos todavía no definían que clase de relación estaban sosteniendo. El no perdería el tiempo y dentro de poco pediría formalizar, pero para eso debía convocar una reunión con su hermano Caleb o seguro harían todo por echárselo a perder.)

—Cuando actúas tan misterioso me asusta.

—No tienes porque. En realidad quien debería estar asustado soy yo.— intrigada Elsa alzó una ceja esperando mas de lo que el príncipe quería decir. —Creo que después de tantos encuentros especiales entre nosotros, lo mas correcto es que, tu y yo…

—¿Reina Elsa?— un leve toque en la puerta los había interrumpido.

—¿Si?— respondió ella con una suave y amable voz.

—Disculpe la intromisión, pero se solicita su presencia en la sala principal del palacio.

—¿Mi presencia?— confundida miró a Hans y este lucía igual de intrigado que ella. Juntos caminaron hasta la entrada, donde una sorpresa los esperaba.

.
                               .
                                                              .

—¡Buenas tardes reina Elsa!— el hombre frente a ella hizo una reverencia muy elegante: Sus ojos eran verdes, su cabello largo y castaño amarrado en una cola de caballo. Elsa jamás en su vida lo había visto, sin embargo había un aire muy familiar en el. —alteza, déjeme presentarme: mi nombre es Lars Westergaad. Soy el tercero de los príncipes de las islas del sur. Lamento mucho presentarme de esta manera, pero estoy aquí única y exclusivamente para llevar a mi hermano menor, el príncipe Hans a casa.

Tanto Hans como Elsa se miraron entre si, estaban algo confundidos. Entonces el muchacho al fin reaccionó. —¡Pero Lars!— Trató de interrumpir, sin embargo el príncipe mayor no dejó que objetara nada.

—El príncipe Hans ha estado casi un año fuera de casa. No habíamos tenido ninguna clase de noticia y es por esto que nuestro amado padre está preocupado.

—¿Nuestro padre?¿Preocupado?— repitió incrédulo Hans

—¿Hans?— Elsa tomó su mano y lo miró detenidamente. el joven estaba algo serio y pensativo. Aquellas palabras de verdad habían tomado mucha importancia. Saber que su padre se preocupaba lo llenaba de una extraña alegría.

—Estoy bien, tranquila— sonrió el, tratando de disimular lo pensativo que estaba.

—Reina Elsa, ¿Podría permitirme hablar a solas con mi hermano un momento?.

—Por su puesto— Amablemente Elsa, se dirigió a la salida. Con delicadeza cerró la puerta brindándole así a los hermanos un momento de privacidad.

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora