𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔- 𝐄𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨.

2.7K 166 63
                                    

        El siguiente capítulo fue totalmente cambiado debido a algunos comentarios que realmente me llegaron a incomodar, e incluso casi me hizo pensar en eliminar la historia. 

¡ 𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰, 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾 +𝟷𝟾!
✶════════════════════════════════

Los 8 mese, habían pasado muy rápido.

8 meses en los que habían sucedido muchas cosas esenciales para que Hans logrará su cometido. 8 meses que fueron suficientes para enamorar a la reina con el corazón de Hielo. La misma fría mujer que en un principio le había negado el honor se pertenecer a su familia. Elsa de Arendelle, la que sin querer desató el invierno eterno en su propio pueblo, la poderosa reina de las nieves con la que se había enfrentando en un palacio de hielo. La misma que lentamente había sucumbido ante sus engañosos encantos...

Parecía mentira, pero las cosas habían cambiado al punto de que el podía acercarse a ella y mejor aún, podía probara sus labios a su antojo.

Recostado en la comodidad de su cama recordaba con exactitud la figura de la reina y como después de su primer beso esta le había dejado traspasar de poco en poco su espacio personal. «Elsa» Se quedó pensando, mirando la obscuridad del techo. A todas luces se notaba que le gustaba, porque pronunciaba su nombre vocalizando cada sílaba, y remataba con una sonrisa, como si sus dientes blancos fueran su segundo apellido. «Dulce Elsa» reprimió un suspiro tras pensar en sus ojos y peor aún al recordar esa misma tarde.

Habían bajado de los caballos y comenzado a caminar por los alrededores. El invierno en Arendelle ya casi había desaparecido, pues se lograba apreciar como la nieve era sustituida por vegetación y flores. Además de las aves y cientos de animales que salían del bosque. Ni mencionar al mar que ya estaba 100% descongelado.

Sin embargo ese día en particular algo con ella no parecía no estar bien.

-¿Que pasa? Has estado muy callada.

-No es nada- miró sus perfectos labios, formar una pequeña sonrisa. Tenía tantas ganas de besarlos, devorarlos como si de un dulce se trataran...

Después de darle su primer beso, no había podido parar, tenía ganas besarla cada 10 minutos, y si tenía la oportunidad no la desaprovechaba. Inclusive la última vez casi lograba pasar el límite de un inocente beso, pero por culpa de ese sirviente tuvo que parar.

Hans la miró con una sonrisa, mientras como tonto, contemplaba como la brisa movía delicadamente el cabello de la reina.

-Elsa, tienes los ojos enrojecidos. Así que mejor no me mientas.

-Hace un rato noté como algunas personas no se acercaron a ti, por que estaba a tu lado. Se que todavía hay gente que siente miedo de mi. Y es normal. Pero que sea normal no significa que no duela.- intentó sonreír fallidamente. -pensé que había recuperado la confianza de todos. Pero aparentemente la etiqueta de monstruo estará conmigo hasta la muerte.

-No digas eso- con delicadeza el príncipe tomó su rostro entre sus manos. -Quita esa expresión de tristeza de tu cara, deja los miedos atrás y verás que nadie va a rechazarte- como si la reina fuera una niña besó su frente. - Deja de darle importancia a las cosas negativas, deja que ellos conozcan lo cálido que es tu corazón y te amaran aún mas. Para vivir en paz debes comprenderlo y si alguien piensa lo contrario yo estaré ahí para defenderte- Un poco molestó se separó y luego solo se sentó en un pequeño tronco seguido por ella quien se puso enfrente.

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora