CAPÍTULO#14//LUZ NACIENTE- part.2

1.5K 112 22
                                    

El embarazo era un tema que a la reina no le gustaba tocar, su bebé había permanecido oculto

Por casi 5 meses, y era el momento de que su existencia saliera a la luz.

-Buen dia magestad- lq saludo Cori una mucama que se había convertido en una buena amiga, apesar ser un poco mayor que la reina, tenían mucho en común...

-se lo digo magestad mi marido es un verdadero torpe, no me hace caso!! Llega muy cansado por que trabaja demaciado para mantenerme a mi y a los niños  de verdad es una suerte que usted aun no tengas hijos!! Y disfrute su matrimonio-

-Cori pero como dices eso los niños son un regalo-

-Usted lo dice porque tu no tiene, pero en cuanto tengan uno me darás la razón, los niños solo llegan a cambiar todo respecto a los esposos-

termino de arreglar la cama y se marcho para ayudar con la cena.
Esa mañana Hans le había dicho que llegaría un poco tarde...

Así que pasaría un largo rato sola, debido que su querida sobrina habia partido ya a su casa y mientras terminaban la cena pensaba y pensaba No podía sacar de su mente las palabras de Cori...no se había puesto a pensar en como lo tomaría Hans con un poco de temor toque su vientre, estos últimos día había crecido un poco.

-Lamento mucho todo esto, tu madre esta un poco asustada, pero tu no te preocupes, supongo que tu padre solo se molestara un poquito y no contigo!!- Sonrio mientras miraba por la ventana como se ocultaba él sol...

Tal y como prometió en la mañana Hans llego un poco tarde pero no demaciado pues deseaba con todo el corazón cenar junto a su esposa.
Como cualquier noche conversaron despues de la cena a luz de la chimenea y con una taza de chocolate.
está vez Elsa Decidió contarle, sobre sus padres y lo doloroso que había sido para mi perderlos a corta Edad... Al verla llorar y A pesar de ser un tema doloroso Hans también hablo de sus padres a quienes describió como las personas que mas cruel lo trataron, pero apesar de todo los amaba sinceramente...

-Ahora nos tenemos a Nosotros- acaricio su cabello.

-Tienes razón!!- Elsa se pego a él quien de inmediato la rodeo con sus brazos, como tratando de brindárle seguridad...

Pasaron un largo rato de ese nodo tanto que ni se dieron cuenta cuando se quedaron dormidos.
La rubia lo miro detenida mente, era tan guapo...paso su mano por su rojo cabello y le dio un beso en los labios los cuales mantenía abiertos ligeramente.

Se acomode de nuevo junto a él e intento dormir.
Le parecia tan romantico dormir en ese pequeño espacio.

A la mañana siguiente, cuando abrio los ojos ya no estaba junto a ella, de hecho ella ya estaba en su habitación...
Sonrio al imaginar que como lo hacia todas las mañanas, Hans había salido a cabalgar junto a Sitron.
Asi que con pesadez se levante de la cama y fue allí que noto como la sabana blanca estaba manchada de sangre, de inmediato se sobre salto, si había sangre significaba que algo no andaba bien...

La reina estaba desesperada y lo único que se le ocurrió fue ir a donde Greta, y Kai pero ni siquiera logro salir de la habitación...pues él aire comenzó a faltarle las piernas  dejaron de responder y todo se volvió negro....

Desperto por el sonido de la lluvia cayendo y miro a su alrededor, después de mucho tiempo, sus poderes se habian salido de control, pues la habitación edtaba super congelada.

-Al fin despierta mi niña Elsa-
Greta estaba frente a ella con ese rostro lleno de afecto.

-Greta!! que...- torpemente iba a preguntar que había pasado pero entonces  recordo al bebé quien podía estar en peligro...

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora