La verdadera felicidad reinaba en Arendelle!!!
La noticia del nacimiento del príncipe se habia corrido como pólvora por todo el continente...
Se decían muchas cosas sobre el Príncipe Jan.Que era un verdadero placer verlo pues era único, radiante como el sol de verano, ojos grandes de un tono que el mismo mar envidiaria...una criatura tan hermosa que el hecho solo verlo causaba gran alegría.
tan digno y encantador como debe ser un principe.Ese pequeño era motivo de alegria y regocijo, en todo su pueblo.
❄
Para Elsa La boda con Hans fue un buen momento pero la llegada de su hijo no tenia comparación.
El bebé de apenas 4 Meses Completaba la calidez que necesitaba su corazón...
Encantada miraba al niño en brazos de su padre.-Elsa!! por favor acercate...Parece que alguien te extraña mucho- sonriendo la rubia se acercó.
Mientras Hans le entregaba al bebé.-Al verlo por primera vez me di cuenta que jamas había visto algo tan hermoso sobre la tierra- con cuidado la reina lo sostuvo en sus brazos.
-El es tan pequeño- sonrio el pelirojo.
-Es tan perfecto, se parece Tanto a ti, y no a mostrado indicio alguno magia-
El niño abrió los ojos y los miro
Elsa no pudo evitar sonreír.Hans se quedo callado unos segundos mirando a su hijo... pensando en el amor que le entregaria...Jamas se comportaria como su padre lo hizo con el...a su hijo solo le daría Amor le dejaría ver mientras crecía que jamas estaría solo que él le cuidaría tanto como a su madre.
-Elsa??-
-si??-
-Muchas gracias- sonrió mientras algunas lágrimas se le escapaban.
-es él regalo mas hermoso que e recibido- dijo mirándola a los Ojos.
-Gracias a ti...me as dado Una Familia Hans Te amo- contestó ella llorando.
❄
Para celebrar la llegada del príncipe Jan se organizo una enorme fiesta...A la que muchos asistieron.
El niño era una gran novedad todo él mundo queria cargarlo y mimarlo.-Al fin un hijo tuyo Hans!! Apenas y puedo creerlo- con gran alegria su padre lo felicitaba.
- la llegada de Jan me llena de alegria...Hace mucho que tambien deseaba un hijo con Elsa-
-Debo admitir ques es muy hermoso como su madre- sonriente alagaba a su nieto...
-Quiero sostenerlo- Hans dudo por un momento, y al no tener mas opciones Accedió, su padre tomo a Jan en brazos y una sonrisa apareció al miraralo detenidamente...
-Veo en mi nieto, un futuro poderoso, el es todo un Westergård- con orgullo arrullaba al niño, quien lo miraba de manera sería, sin llorar tan tranquilo y sin una pisca de miedo
-Es increible!!- decía sin poder creerlo, pues segun su punto de vista, los nietos que sus demás hijos le habian dado eran dignos, pero ninguno como él niño que contemplaba...
-Que la luz de la fortuna siempre brille para ti y te acompañe mi niño, un orgullo ser tu abuelo, Muchas gracias Reina Elsa!! Es un heredero perfecto- y tras decir aquellas palabras amables le entrego al bebé...
Todo era perfecto hasta que de la nada el salon entero se comenzó a congelar sin ninguna razón aparente!!!
Todos los invitados estaban impactados pues era como si lo sucedido en la coronación volviera a pasar...-Elsa!!- Hans miró extrañado a su esposa quien confundida, no contesto.
Las puertas se abrieron de golpe dejando, al descubierto un enorme monstruo de nieve que sin aviso arrebató al pequeño príncipe de los brazos de se madre.
-Jan!!- grito la rubia apuntó de atacar a aquella enorme bestia.
Entonces una risa malévola retumbo de entre las heladas sombras...-Hahaha!! Pero que veo una fiesta!!, esperó aver llegado a tiempo, adoro las celebraciones- cabello negro, adornado por una tiara hecha de hielo, ojos azules obscuros tenebrosos como la noche sin luna y un hermoso vestido largo que terminaba de volver impactante su obscura figura...dejando a todos heldos.
-Quien eres tu!!- Grito Hans empuñando su espada resguardo por los guardias del palacio.
La misteriosa mujer cargaba en sus brazos al pequeño príncipe.
Al ver eso la reina se preparo para utilizar sus poderes.-No importa quien seas Entregame al bebé, o yo misma te destruiré!!- amenazo levantado varias puntas de hielo en le piso...
-No, no, no, no!! Querida, tu insignificante magia no me asusta- sonrió para después besar al bebé...
-Que es lo que quieres entonces??-
-Ya te lo dije las fiestas me encantan!!... Escuche que todos en Arendelle estaban invitados, asi que me dije Ingrid porqué no??- con gran elegancia camino hasta quedar frente a Elsa, congelando todo a su paso.
-Debo codearme con la realeza!! Después de todo, soy la mas poderosa en este insignificante Reino!!! no!!- con fuerza piso el suelo, alzándose en una enorme
Torre de hielo sólido.-Dulzura!!!- empeorando el asunto se empeoró al ver como un enorme lobo aparecía derrepente postrándose justo debajo de la mujer.
-Te gustaría un bocadillo??- el lobo abrio la boca dejando ver sus afilados colmillos, pues parecía que lo alimentaria con pequeño.
-Nooo!! Para...No entiendo porque haces esto??-
-En realida, solo venia a reclamar lo que es mio!!-
-De que demonios hablas??- grito el Rey mas que furioso.
-y ahora Este niño sera el pago, por lo poderes que yo te entregue Reina Elsa...un Esclavo eterno!! para la verdadera Reina de las nieves!!- grito con orgullo dejando a Elsa en Shock al igual que los demas presentes
CONTINUARÁ...
Hola, aquí un capitulo mas!!
Que pasara con él príncipe??Sin mas me despido
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...
Si les gusto no olviden votar
Como siempre su opinión es importante.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hans y Elsa//El FARSANTE
Fanfic❄. Es increible lo que apenas unos minutos o unos cuantos metros de diferencia pueden cambiar. que habría sucedido si Anna no hubiera visto que Hans atacaría a Elsa?? mejor aun si algo en él corazón del malvado príncipe hubiera detenido su deseo de...