CAPITULO#19//DESPIDETE SIN VOLTEAR.

893 70 9
                                    

❄❄❄

El corazon de Hans no dejaba de latir sin control.
La figura de Elsa en el suelo, casi sin vida lo lastimaba mas que cualquier herida... Y ese dolor, lo hizo enojar a mas no poder.

-por favor!! Ella no tiene la culpa de nada!!! Nooooooooooohhhh!!!!!!- los gritos del rey  retumbaron por todo el lugar, gritos de desesperación, gritos de dolor!!!

-Llevemosla al palacio, tiene que verla un doctor-

-Majestad!! La reina...- el guardia no pudo continuar pues Hans lo golpeo con fuerza en la cara.
Estaba tan furioso destrullendo todo a su paso.

-La reina resistirá!!-

-Por favor Señor, comprenda ella no soportara el viaje-

-Hans!!- susurro apenas ella.

-Elsa, no...no te esfuerzes...tranquila todo...todo estara bien y...yo- él rey fue detenido con el cálido tacto de la reina, quien habia colocado una mano en su serio rostro.

-Esta bien, Hans...estoy bien soy muy feliz tanto como jamas pensé llegar a serlo...deje de tener miedo, ahora puedo ir tranquila con papá, mamá y Anna- a cada segundo la voz de la reina se volvia bajaba de tono.

-No, Elsa!! Que hare yo...no, no, no, no puedo vivir en este mundo sin ti...no Elsa dios mio reciste-

-No puedo...perdón creo que morí desde hace rato pero tu voz me trajo de regreso...Hans te amo y se que cuidaras bien de Jan sera un hombre de bien como tu, hablale de mi dile que lo amo que lo ame desde el primer segundo...dile que quizás no podra verme pero que estare con el siempre-

-Yo...no tu debes saber la verdad no soy la persona que crees, soy Malvado soy un monstruo-

-No importa que seas malvado te amo y te prometo hacer lo posible por reunirme contigo en la otra vida, boy a esperar por ti, se que me encontraras-  Sollozo ella, el dolor era insoportable, aquellas palabras de Elsa solo le hacian sentir mas culpa, con delicadeza el rey se recosto a una costado de ella quien coloco su mano en la cabeza de este.

-Elsa!!- sollozo el.

-Shhh!! esta bien- con un sonrisa lo apego mas a ella.

-Es gracioso!! Jamas habia sentido frio...es una sensacion agradable- de nuevo sonrio, apesar de que las fuerzas la abandonaban a cada segundo y entonces  por unos minutos los 2 permanecieron en junto a su hijo...

-Elsa!!- pero esta vez nadie respondio
De inmediato se levanto comprobando que la reina ya había cerrado los ojos.

-Noooh!! Elsa no, no- el pequeño príncipe había quedado junto a su madre ambos inertes, sin vida. Hans estaba fuera de control
Estába aguantando las lágrimas él pecho le dolía mas que nunca tenia ganas de matar a alguien solo así tal vez él dolor seria menos.

-Jan!!- Los ojos de Hans se llenaron de lágrimas, se acercó a su pequeño hijo y lo tomo entre sus brazos.

-El...El..sa!!- apenas y pronuncio su nombre.

-solo un poco mas abre los ojos dios mio, no puedo-los guardias lo miraron fijamente, hasta que Esteban se acercó y coloco la mano en su hombro.

-Mi señor, la reina se a ido!!-

-No...solo se adesmayado Porfavor solo resiste, hijo pronto llegara la ayuda-
Las lagrimas no dajaban de caer, quedo en el suelo con su pequeño en brazos con su cuerpesito sin vida...lo siguiente fue obscuridad nisiquiera se dio cuenta cuanto tiempo, había pasado sin embargo ahora estaba allí, parado frente a la tumbo de su amada y su primogénito quienes descansaba junto a su querida familia, todos en el lugar se habian ido a excepción de el quien permanecia parado bajo la creciente lluvia.

-Hans tienes que volver, enfermaras si sigues aqui!!- habló su padre.
Pero, el pelirrojo no respondio siguio rígido sin mover un solo musculo ni cambiar de expresión en ningún momento.

-Hijo quizas un viaje a casa te caeria bien- su padre intento jalarlo pero molesto el rey se dio la vuelta soltándose y dedicándole una mirada de odio profundo.

-No...Necesito nada de ti, ni de nadie en ese maldito lugar- sorprendido el hombre miro a su hijo.

-no digas eso!! Ese es tu hogar-

-Mi ho...gar!! donde siempre me Ignoraron, nunca senti el palacio...como un hogar real...ni tampoco te senti a ti como a mi padre...no es mas que una familia de mierda...- agitado Hans me miro directamente a los ojos de su padre.

-Las islas del sur  no son un lugar bueno para vivir...ustedes no son una familia y yo no quiero pertenecer mas alli...Elsa y Jan son y seran siempre mi unica familia ellos y ahora ellos ya no existen...Mi hogar es Arendelle ellos son un pueblo especial, un pueblo unido uno muy tranquilo y seguro donde cualquier persona desearía quedarse permanentemente...el lugar al que ahora pertenezco-

Un extraño frio comenzo a cubrir la admosfera del lugar. Hans se intento caminar pero las fuerzas lo traicionaron haciendolo caer.

-Hijo, mio...no te levantes, tus fuerzas se an ido por que no as probado bocado...dejame ayudarte - el hombre quiso detenerlo pero Hans se resistio.
Marcus miro, con asombro como su hijo, tomaba fuerza de quien sabe donde y se ponia de pie.

-Yo...no soy mas tu hijo, yo soy El Rey de Arendelle, no lo olvides- con la poca fuerza que le quedaba comenzó a avanzar.

-Hans!!- suspiro el antiguo rey con lagrimas en los ojos, mientras invadido de dolor gritaba el nombre de su hijo.

- Te ordeno te detengas!! Eres mi hijo, tu eres el mas pequeño de mis hijos!!! No puedes solo abandonarme no puedes irte-

-Solo observarme!! Y por cierto tu y esos bastardos deben abandonar mi reino en cuanto antes- la realidad, al fin habia golpeado en la cara a Marcus, su propio hijo lo aborrecia y lo queria lejos a el y a sus hermanos...al llegar al palacio se encontro con la sorpresa de ver a  muchos de los soldados que estaban listos para escoltarlo a el y asus hijo  fuera de Arendelle...


DICEN QUE EL MISMO HOMBRE COLABORA CON LA MUERTE CUANDO ESTÁ DESTINADO A SU FINAL...

Los ojos del rey se fijaron justo en al techo de la habitación que compartía con Elsa.
De verdad la soledad era el peor de los castigos...Se había enamorado de Elsa a un punto que sin ella le era difícil seguir viviendo.
Sin ella la vida ya no tenía sentido ni color, ni sonido.
Esa inocente mujer lo habia hecho caer a caigas en la tentación del amor puro y sincero.
las noches de insomnio eran un bajo costo que pagaba, porque aunque el amor no entiende de barreras quedan huellas profundas en el alma.
Las palabras que su hermano Franz le dedico el dia de su boda con Beatríz llegaban como lluvia empapando su sistema.
"No ames, no te entregues porque no hay peor forma de suicidarte lentamente que amar a alguie imposible"
En ese momento habia sentido tristeza por Beatríz, su amor de la infancia. Pero ahora sufría por el amor de su vida aquien había llegado con mentiras y atrocidades.
Había querido incluso intentado matarla y ella inocente le había entregado su amor sincero.
Se puso de pie y miro por la ventana.

-debí ser yo!! Y no tu mi amor- sollozo con dolor.

CONTINUARÁ...

AL FIN ACTUALIZO DESPUÉS DE MUCHO, JEJE ALGO CORTO PERO BUENO ES LO QUE PUEDO OFRECER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL FIN ACTUALIZO DESPUÉS DE MUCHO, JEJE ALGO CORTO PERO BUENO ES LO QUE PUEDO OFRECER.

PROXIMO CAPITULO SERA EL FINAL

BUNO

Sin mas me despido

Gracias leer y perdon por las faltas denortografia si les gusto no olviden votar o comentar su opinio es importante!!!❤❤

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora