Él corazón de Esteban latía descontroladamente las ganas de golpear al rey lo invadieron pero no lo hizo, simplemente lo miro volver al palacio.
¿Como fue que el joven principe se convirtio en eso? Se pregunto pensativo...
Recordó la amabilidad que la reina poseia y eso de verdad le partia el alma...
Alguien como Hans, no merecía a una mujer tan dulce como lo era la reina Elsa.
Tampoco merecia gobernar a gente tan buena como la de Arendelle!!
No merecia a un hijo tan lindo...El Rey Hans no merecia nada.
Suspiro sonriente y miro a la lejana montaña.-Apesar de todo... Yo debo cumplir mi deber!!- subio a su caballo, y con determinación siguio con la busqueda...
❄
El rey entro al palacio, camino hasta su alcoba, esperando encontrar a la reina dormida junto a su pequeño hijo.
Sin embargo en la alcoba no había nadie,
Los buscó por el palacio, pero no encontró a nadie, nisiquiera los sirvientes la vieron... Justo en ese momento un mal presentimiento abordo la cabeza del rey, pues un infernal frio recorrió todo su cuerpo.-Maldicion!!!- grito molesto para de inmediato convocar a toda la guardia Real para buscar ala Reina.
Corrio por los pasillos en busca de auyda y al llegar al salon principal
vieron como la reina de las nieves se llevaba a la reina inconsciente...trataron de ayudarla pero era demasiado tarde desaparecieron ante los ojos de todos.-Que esta Pasando??-dijo uno de los guardias.
-Reina Elsa!!!!- Grito Kai callendo de rodillas.
-porque la reina no se Defendió??-
Una de las sirvientas comenzo a llorar.Ninguna expresión se formo en la cara del rey, decido camino por los pasillos del palacio destrullendo todo a su paso. Estába aguantando las lágrimas él pecho le dolía mas que nunca tenia ganas de matar a alguien solo así tal vez él dolor seria menos.
Llego a las caballerizas acomodo, su espada y tomo a su fiel amigo Sitron.
Seguido por la guardia real, quienes sin saber que pasaria lo seguían fiel mente.-Majestad!! A donde vamos??- preguntaban, pero el se limitaba a cabalgar velozmente...
Su destino el hogar de los trolls!!!-Maldita roca muestrate, ante tu rey!!- grito molesto el pelirrojo, golpeando ferozmente las redondas rocas, frente a el.
-Mi rey porfavor!!! Tranquilicese- intentaron calmarlo pero nada lo detenia, el rey tomo su espada y grito.
-si no te muestras!! Le ordenare a mis hombres destruir cada una de estas piedras!! Hasta dejar solo polvo!!- fue entonces que una de las rocas se transformó en un viejo troll.
-Al fin das la cara!!- sin temor Hans se acercó.
-Me vas a explicar en éste instante!! Como es que esa maldita bruja de las montañas entro a mi palacio!! Dijiste que el maldito cristal la mantendría alejada- sin temor el viejo troll encaro al rey, tomo un viejo libro y lo miró a los ojos.
-Es momento que la obscura magia que la reina posee vuelva a donde pertene, y tu simple mortal, no debes interponerte o resultarás afectado también-
-ES MENTIRA!!!!!! Miserable, en Elsa no existe la obscuridad...Ella es luz- Hans de nuevo lo amenazo con la espada.
-Dese su nacimiento, esta condenada al dolor!! No hay luz en ella, ni libertad pues desde anates de nacer su vida le pertenencia a la reina de las nieves!! Y nadie puede evitarlo, nisiquiera tu arrogante-
-Yo no pero tu si!!-
-Que te quede claro que no voy a intervenir-
-Ya lo veremos!!- astuto, el rey tomo una de las rocas mas pequeñas, era pesada pero si aplicaban fuerza sus hombres lograrian quebrarla.
ESTÁS LEYENDO
Hans y Elsa//El FARSANTE
Fanfiction❄. Es increible lo que apenas unos minutos o unos cuantos metros de diferencia pueden cambiar. que habría sucedido si Anna no hubiera visto que Hans atacaría a Elsa?? mejor aun si algo en él corazón del malvado príncipe hubiera detenido su deseo de...