CAPÍTULO#18//EL ULTIMO ALIENTO

898 74 4
                                    

En cuanto Elsa tuvo la oportunidad golpeo a Joys tan fuerte que cayo
aturdido por unos momentos que fueron suficientes para tomar las llaves y escapar.
El enorme lobo corría tras ella mientras que Ingrid apareció de la nada.

-vuelve a tu celda maldita- sin pensarlo la reina se lanzó contra Ingrid dándole tremendo puñetazo en la cara.
Furiosa la reina de las nieves formo una enorme espada con la que amenazo a Elsa.

-no mi señora la necesitamos-

-ahora tengo suficiente magia, esta maldita mujer morirá ahora- Se levantó llena de furia, pero de la nada Joys se puso frente a Elsa brindandole toda su protección.
Distrallendo un poco a su ama.
Esto le dio tiempo a Elsa para tomar una muy difícil decisión.

-te liberare hijo- un aura oscura la cubrió expulsando al fin su verdadero poder.
Imponente comenzó a congeler todo a su alrededor, incluso los pies de Ingrid quien apenas y podia creer que tanto poder se guardara detro de la amable reina.
Justo en ese momento, la guardia real aparecio.

-Elsa!!!- grito con fuerza Hans al ver a su esposa en peligro.

-Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no retornan jamás-
tras decir eso Ingrid se lanzo sobre Elsa deteniendola para que no llegara a brazos de Hans.
Sin embargo
Con un solo un movimiento Elsa logro someterla congelandole los brazos.

-Que...es...lo que me haces maldita mujer...no...no puedo...mover- las palabras apenas y le salieron.

La reina no quería jamás utilizar sus poderes para herir a alguien pero había llegado a su límite.
Luego simplemente camino hacia la salida donde se encontró con Hans y la guardia real!! Quienes había derrotado a otros cuantos guardias.

-Hans!!!-grito La rubia mientras corría hacia de su amado.
A quien miro con alivio para luego caer en sus brazos pues estaba agotada.
Hans la tomo en sus brazos besándola con ternura.

El cuerpo de Ingrid permanecia en el suelo, la guardia real estaba por darle un golpe final, pero entonces la malvada mujer comenzó a ponerse de pie...soportando el dolor.

-Eres una niñita...yo la reina de las Nieves gobernante suprema de este lugar no lo olvides- con fuerza sujeto el cabello de Elsa arrebatandola de los brazos de Hans y postrandola en el piso.
arrastrandola hasta llegar a un gran muro donde cientos de armas colgaban.

-No eres rival para mi- tomo una daga dorada y con esta apuñaló a la reina en el vientre.
Todo se volvio lento, sus ojos fríos 
la boca muda, el Corazón de Hans apenas y se podia contener al ver a su esposa caer, se había descuidado...
Los ojos Azules de la reina se llenaron de Lágrimas al igual que el sabor amargo de sus pensamientos que inundó todo su cuerpo, la luz apenas y entraba en el lugar aun asi la cejo por un momento.

-Es una pena, que hayas terminado asi...al menos a mi lado no hubieras muerto-
Ingrid camino hasta Elsa y utilizando su magia la encerro en un cristal...
Despertando asi la ira del Rey quien se lanzo sobre la mujer colocando la vasija frente a ella.

-Mal...di...di...to, de que estas haciendo!!...mal...maldito!!!- la mujer se retorcía intentando Resistirse, pero el poder de la vasija era aun mas grande que el de ella...

-hahahahahaha!!! Solo asi as podido Librarte de mi...pero aun utilizando este poder es tarde, ella esta condenada-

-vas a pagar con sangre todo lo que as hecho!! Bruja!!-le grito Hans.

-igual que tu...Rey traidor Esta noche pagaras todo el daño que as hecho... La reina Elsa morira-advirtió, la mujer agonizando de dolor y siendo absorbida al fin por el poder de la vasija.
Habían ganado
Hans corrio hasta donde ella, Temblaba tanto como suelen temblar las lágrimas en los ojos.

-E...Elsa!!- igula que Hans Joys se Acercó, lucia triste y ajitado...deposito al pequeño niño en los brazos de su madre y de nuevo retrocedió....

-Jan!!, eres muy amable Joys- justosa recibio al bebé en sus brazos y lo pego a su pecho.

-su majestad!!- lamento uno de los guardias bajando la vista, seguida por todos los demas.

-Hans- se quejo ella.

-Elsa!! Si tan solo hubiera llegado a tiempo...yo...lo...sien... - las lagrimas brotaron casi al instante.

-tranquilo!!, no es tu culpa!! Tu viniste por mi y eso es lo que importa, Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos Si no a quienes tenemos y yo te tengo a ti...mi amor- no tines a nadie mas que a tu riqueza- el aliento lentamente se le escapaba.

Hola a todos al fin actualización!!! Me da mucho gusto que sigan aqui!! Un capitulo algo corto pero hecho con mucho amor❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos al fin actualización!!!
Me da mucho gusto que sigan aqui!! Un capitulo algo corto pero hecho con mucho amor❤...

sera el fin de Elsa, el castigo de Hans??
 
Bueno sin mas me despido
Gracias leer y perdon por las faltas de ortografia si les gusto no olviden votar o comentar su opinio es importante!!!❤❤

Hans y Elsa//El FARSANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora