001

20.9K 926 353
                                    

Realmente estaba harta de que quisiera hacer con mi vida lo que se le antojase,solo por ser mi madre,por ello no me extrañaba nada que mis pies una vez más me llevaran al primer club que apareciera.Mi teléfono celular sonaba con insistencia.

- Qué sucede,Lin?-se trataba de Lin mi mejor amiga,era la decimoquinta vez que llamaba para fastidiar.

-En donde rayos estas metida,tu madre me ha llamado un montón de veces,porque no sabe donde carajos estas-Lin era una chica dulce,educada y muy decente,pero cuando perdía los estribos se volvía realmente insoportable.

-Voy a tomarme unos tragos.¿Complacida?-contesté relajada.

-Choi Mi Young!!,en serio estas loca,dime donde estás,voy para allá,ahora mismo.-si seguía gritando de esa forma mis tímpanos no iban a durar mucho.

-No,Lin...quiero estar sola, vale, déjame en paz y a mi madre dile lo que se te ocurra, menos que me la estoy montando de alcohólica.

-Vale,te dejo en paz,pero ya mañana me escucharás tú en la escuela,y por favor cuídate.¿Sí?-en serio a veces sonaba como mi abuela.

-Ok,te lo prometo.Chao.-contesté obstinada.

-Hasta mañana,pesada.

-Yo también te quiero.-corté la llamada.

Mi madre estaba muy equivocada,si pensaba que me podía tomar como títere.

"Red Lips",vaya nombrecito para un club.En mi vida saliendo a clubes había entrado a uno así,al menos tenía buena pinta,gente por todos lados,bailando,bebiendo,el clima era bueno.Fuí a la barra,para comenzar con mi cometido de la noche.

-Buenas noches-saludé con una sonrisa,aunque el barman estaba de espaldas.

-Buenas noches,señorita.-joder,que pedazo de barman,su sonrisa a decir verdad ,era lo mejor que había visto en el día.-Desea algo?

-Un trago, del whisky mas fuerte que tenga,por favor.

-Enseguida.

Min Yoongi.

La noche estaba pasando de lo mejor,a todos les estaban gustando las pistas que estaba colocando.Mi garganta se estaba secando,y Namjoon no terminaba de llegar,para cubrirme,mientras bajaba por un trago.

-What's up bro-finalmente había llegado.

-Vaya hasta que llegas-le tendí la mano para saludarlo.Nam era lo más parecido a un mejor amigo que tenía,nos conocíamos hacía dos años, desde la captaciòn de Djs para el club.

-Lo siento es que Jen,cuando iba saliendo de casa...bueno ya sabes.-dijo con cara de picardía.

-Si ya sé de memoria que a tu chica le gusta coger como coneja.-no pude evitar reír en su cara.

-¿Como ha ido la noche?-dijo obviamente para evadir el tema.

-Por ahora,bien.

-Cool.

-Oye me cubres un rato.Voy a beber algo y a fumarme un cigarrillo,luego vuelvo.

-Vale,pero no tardes.

-Te traigo algo?-no era tan cabrón como para no llevarle algo a Nam.

-Vodka con limón.

-Vale ahora vuelvo.

El turno de la barra le tocaba a Hobi,ese chico realmente me caía bien,era bastante amable.Estaba atentiendo a una chica muy bonita por cierto,buena figura,cabello rubio,morenita,la mujer ideal,para el polvo ideal.Alcancé a escuchar como pedía el trago más fuerte de whisky.

TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora