012

6.9K 540 53
                                    

Una semana de mierda había transcurrido,días llenos de la misma maldita rutina.Ir al colegio,tomar notas a las   que vagamente los profesores me daban tiempo,solo era un poco yo misma cuando estaba a solas con Tae y Lin, luego regresar a casa, soportar los asedios de mi madre intentando cambiar mi actitud a base de postres caseros,que en algún momento habían sido mi debilidad,pero definitivamente había crecido, luego  estaban las cada vez más frecuentes visitas del señor Kim siempre intentando congraciarse,pero su presencia solo me provocaba repulsión.

Estaba en el balcón de mi habitación,con un porro entre mis dedos,un chico de primero tenía una feria en el baño,lo había pillado y a cambio de mi silencio le pedí uno , mirando el tabaco mi mente viajaba a esos desenfrenados besos, aún quemaban mi piel, cerraba los ojos y allí estaban sus labios,el efecto Min se estaba llevando consigo toda la cordura que me pudiese quedar,no me había buscado más desde aquel día, ni siquiera había aparecido por el colegio, revisaba mi teléfono constantemente por si llamaba algún número desconocido con la esperanza de que fuese él,pero obviamente ni mi número telefónico se había molestado en conseguir,señal clarísima de que aún estaba férreo en su idea de contener su sentimientos y deseo,deseo que yo no podía evitar sentir,mis poros clamaban su tacto con urgencia.

-Mi Young,la cena está lista!!!-la voz de mi madre reventó mi nube de pasión y con rapidez oculté el cigarrillo en el cajón de mi mesilla de noche,lo último que necesitaba era que me pillara.

Una vez más nos visitaba el señor Kim,lucía un traje gris,su cabello perfectamente peinado y sus labios tan pomposos,podría tener a la chica que quisiera,eso sí,yo no encajaba en esa lista.

-Buenas noches,Mi Young,que tal estás?-su simpatía se volvía cada vez más difícil de soportar.

-Buenas noches señor Kim,desde luego no tan bien como usted,pero ya volveré a estar estupenda-le contesté con una sonrisa cargada de ironía.

-La cena ya está servida, vamos a la mesa.-mi madre interrumpió nuestra riña de miradas con una risa nerviosa.

  _____________________________

Estaba sentada entre ambos y me limitaba a comer,mientras más rápido lo hiciera,así de rápido podría volver a mi habitación.

-Ummm,Sun Hee, te ha quedado delicioso!!!-alabó mientras masticaba,colocando la mano frente a su boca para que los alimentos no saliesen disparados.

-La verdad es que mamá cocina muy bien-sonreí-que pena que solo lo haga cuando viene usted-endurecí la mirada-Verdad mamá?

-Mi Young,por favor!!!-adoraba ponerla nerviosa frente a su invitado predilecto.

-Bueno-lancé mi servilleta al plato-he terminado con su permiso, me retiro-me levanté bruscamente creando ruido con mi asiento,eso junto a mi plato a medias la sacaría de sus casillas.

-Vuelve a tu silla,no haz comido nada-arreció su tono de voz.

-He terminado, adiós-dí la vuelta y comencé a atravesar el corredor hacia mi habitación.

-Mi Young!!!-no pude evitar reír la escena era patética.

-Déjamelo a mí-Seokjin la trataba de tranquilizar,pero aunque se quedara pacífica por un tiempo,luego se las cobraría.

Sus manos me giraron y lanzaron mi cuerpo a la puerta de la habitación a segundos de abrirla.

- Cuánto va a durar tu actitud de chiquilla rebelde?- lo tenía a escasos centímetros de mi rostro.

-El tiempo que sea necesario,mientras mi madre me siga tratando como su gallinita de huevos de oro y usted continúe pretendiendo que seamos algo más que conocidos-su cercanía no me amedrentaría.

-Ni siquiera me haz dado la oportunidad de conocerte mejor y de hacer que me conozcas.

-Resulta,que no quiero conocerle de nada,señor Kim,solo es el jefe de mi madre y como tal lo trataré.

-Es por ese chico,el de la moto?-quedé atónita al escucharle,me vigilaba,el colmo,ya sabía que mi madre no era la única que estaba detrás de la cancelación de la colegiatura.

-Me haz estado siguiendo?-su silencio era suficiente respuesta-Joder,hasta cuando me van a seguir tocando los ovarios!!-me metí al cuarto para cerrar la puerta en su cara.

-Ya hablaremos-murmuró y se marchó, sentía el sonido de sus pasos.

Estar en casa estaba siendo un verdadero infierno.

  _____________________________

El móvil sonaba insistentemente,un número desconocido,el corazón me dió un vuelco,y mis dedos se cruzaron como un acto reflejo:que sea él,que sea él ,me decía a mi misma antes de contestar.

-Diga?-contesté

-Niñata?-era él,volver a escuchar su voz me plantó una sonrisa en los labios.

-Yoongi!!-había fallado ocultando mi evidente emoción.

-Creo que alguien me ha extrañado?-su risilla floja y su hábito de provocarme seguían ahí.

-Que balbuceas gilipollas-me haría la interesante un buen rato.

-Bueno,tu eres la que acaba de decir:Yoongi!!,no lo niegues enana es obvio que si me has extrañado-no tenía idea de cuánto.

- Qué quieres,Min Yoongi?-le evadí,de igual forma estaba consciente de que le había hechado de menos.

-Verás,un organizador de fiestas ha estado en el club y le han gustado mis pistas y quiere que las pinche en una que organiza este fin de semana en la playa.- se le sentía animado mientras me contaba.

-Genial!!!,me alegro muchísimo.Necesitas ayuda con algo?-porqué otro motivo me llamaría si no?

-Quieres venir conmigo?- no daba crédito,un fin de semana en la playa,con él,por supuesto que la respuesta era:sí

-Púes,no sé Yoongi es que he tenido que...

-Sí, Namjoon me ha contado que has tenido que volver a tu casa-me interrumpió-Ha terminado la fase princesa rebelde?

-Sí ,he tenido que volver,pero sigo siendo la misma,eso significa que sí voy contigo.-aseguré- Cómo haremos?

-Escoge ropa cómoda y discreta que puedas llevar en la mochila sin que tu madre lo pueda  notar.Te recogeré al final de tus clases,de acuerdo?-aunque no le había comentado nunca el porqué de mi escapada de casa,su conclusión había sido correcta,mi madre no podía saber que me fugaría.

-De acuerdo-no podía parar de sonreír,quería ir conmigo.

-Hasta mañana,niñata

-Hasta mañana gilipollas-reímos a la vez,y colgó,su llamada había compuesto lo que quedaba del día.

Min Yoongi me ponía a la mesa malas decisiones, mi plato favorito.

Nota: Un nuevo capítulo,y oficialmente abrochense los cinturones,que comienza la verdadera travesía.Espero que sigan disfrutando leer,como yo escribir,mi mayor satisfacción es hacerles feliz.

Un beso enorme.

Les quiero 💕💕💕💕💕💕💕💕



TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora