003

9.2K 730 97
                                    

Nota:Este capítulo está dedicado a @ CrazySweetieInLuv,gracias por todo el apoyo 😊 y espero que te guste.

Estaba estática aún en la puerta de entrada, no podía creer que mamá llegara tan lejos e invitara al señor Kim a cenar en casa.

-Buenas tardes señor Kim-dije más seria que de costumbre.

-Por favor puedes llamarme Jin, me hace sentir viejo que me digas señor-sonrió.

-Me va a disculpar pero para mí es solo el jefe de mi madre, por lo tanto me siento más cómoda llamándolo señor Kim-hablé en tono fuerte y con mirada soberbia.

-Mi Young, que formas de hablar son esas!!!-mi madre interrumpió con el espanto dibujado en su rostro, estaba desbaratando lentamente su castillito de cristal.

-Calma Sun Hee-frenó a mi madre-Me dejas a solas con la princesita, quiero hablar un poco con ella-me miraba como si fuera su presa favorita.

-No creo que tengamos nada que hablar usted y yo, señor Kim-dije esto último en tono de burla.

-Se me hace que sí debemos hablar y mucho-jugueteó con un mechón de mi cabello y miró fijamente a mis ojos, quizás si estuviese enamorada o tuviese algún sentimiento por Kim, pudiese haberme derretido con esa simple mirada.

-No me toque- aparté sus manos de mi pelo

Se carcajeó estruendosamente.

-Rebelde, nada fácil, justo como me gustan-mordió sutilmente su labio inferior.

-Como se atreve-hice el amago de seguir mi camino, pero me tomó del brazo fuertemente.

-Escucha claramente, puede ser que ahora estés en tu papel de niña rebelde que le lleva la contraria a mamá, pero el día menos pensado vendrás a mí-y allí estaba esa mirada socarrona que me daba pavor.

-De mi cuenta corre que ese día jamás llegue y ahora suélteme, me está haciendo daño.

Soltó mi brazo y subí las escaleras a mi habitación como si la vida se me fuera a terminar en ello. Tenía que largarme de casa aunque solo fuera por esa noche, no toleraría los asedios del señor Kim. Agarré un morral de flores, obsequio de mi abuela antes de morir, tomé dos cambios de ropa, algo del dinero que estaba ahorrando para las vacaciones de verano y con la misma fuerza que subí las escaleras las bajé ,pero por supuesto mamá no me dejaría pasar frente a sus narices como si nada.

-A dónde crees que vas?-la rabia se veía de forma tan clara en sus ojos, pero no era momento de amilanarme.

-A un lugar donde no puedas ofrecerme en bandeja de plata para tu jefe.

-Ni intentes cruzar esa puerta Choi Mi Young.

-Déjala ir, tarde o temprano, regresará- dijó Seokjin-su argumento no tenía otro calificativo que no fuese calculador.

-Adiós madre- crucé la puerta sin mirar atrás.

No tenía idea de a donde iba a ir , la casa de Lin obviamente no era una opción, sus padres me deportarían a mi casa al instante, solo me quedaba convencer a Tae de pasar unos días en su piso, aunque este fuese compartido.

             __________________________

La cafetería en la que Tae trabajaba era en un local pequeño pero acogedor y con una vista hermosa, adoraba cuando nos invitaba a Lin y a mí a tomar malteadas y a comer pastelillos de arroz a final de mes cuando le daban su paga.

Allí estaba el con su sonrisa cuadrada reluciente atendiendo a los clientes, verlo sonreír podía darle color al día más gris. Desde la puerta de entrada le hice señas para que me percibiera, al momento lo hizo, terminó de atender a los clientes y se acercó.

TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora