013

7.4K 600 184
                                    

Los chicos se habían  encaprichado en hacerme compañía hasta que apareciese Yoongi ,sentados en las bancas bajo los árboles de cerezo que adornaban el exterior del instituto.

-Estás segura?-había perdido la cuenta del número de veces que me formuló la misma pregunta.

-Segurísima Tae-le regalé una mirada dulce.

-Con respecto a tu madre que piensas hacer?-preguntó Lin.

-Si les pregunta, solo contestarán  que hemos hecho lo mismo de todos los días  y que he tomado el camino de vuelta a casa ,de acuerdo?Del resto ya me encargo yo..- no podía negar que si me asustaban un poco las consecuencias de mi fuga,pero mis ganas de Min Yoongi eran más fuertes.

-De acuerdo,disfruta de tu DJ malote ,Tae y yo nos las apañaremos si sucede algo,por cierto ya han llegado  a tu rescate-con su vista Lin  señaló a Yoongi, que justo llegaba.

-Gracias chicos,sois los mejores-ambos me miraron con cara de padres orgullosos,rompimos en carcajadas para luego fundirnos en un apretado abrazo.

Para el los malos días no existían,siempre lucía perfecto,su cabello azabache ligeramente despeinado ,sus ojos,los vaqueros oscuros ajustados,la cazadora de cuero,su otra inseparable amiga,y su sonrisa,joder ,su sonrisa era preciosa,nunca le había visto sonreír de aquella forma,caminaba lento merecía la pena por verle un poco más.

-Ten,tu casco!!-lanzó el casco a mis brazos tomándome por sorpresa,teniendo que hacer un conjunto de piruetas para que este no cayera a el suelo.

-Hola Min, qué ha sucedido con tus modales,se han ido a tomar por culo?-era mi turno de burlarme,aunque solo conseguí que se riera de mi infantil actitud.

-Anda,sube de una vez.

-Idiota-besé su mejilla, apartó el rostro como si  mi beso le hubiese quemado,era evidente que no lo esperaba,por un momento pensé que no le habría gustado mi atrevimiento,pero su sonrisa reflejada en el espejo retrovisor despejó mis dudas.

     

         De a poco derribaré cada uno
de los muros que me impidan llegar a  tí
  
_________________________________________

Volver a la playa Eurwangni,era  volver a escuchar la voz de la abuela contando sus historias de las escapadas veraniegas con el abuelo.La fuerte brisa con olor a mar,la vista de los pinos  y las hermosas rocas bordeando la playa al otro lado de la calle era los más relajante que me había pasado en mucho tiempo,después de los labios de Yoongi claro estaba. Habíamos hecho una corta parada en un puesto  de comida a la entrada del pueblo,no había comido nada desde el almuerzo,y estaba segura de que el tampoco.En sus manos cargaba un combo de alitas de pollo y gaseosas,me había quedado fuera del puesto custodiando  el vehículo,descansando sobre su cojín en el que no tardó en hacerme compañía.

-Ummm,sabe muy bien-no sabía si  eran  consecuencias del hambre,pero las alitas de pollo se escurrían en mis manos como agua.

-Joder,no tenía idea de que tragaras tanto,pija con estómago de camionero-me ahorré las ofensas que planeaba decirle y reí como había olvidado que sabía hacerlo.

-Siento que seas tan lento-ver su sonrisa se podía volver una costumbre.-Gracias por traerme gilipollas.

-No,por favor niñata,nada de sentimentalismos, sí?-nunca paraba de provocarme,le encantaba verme cabreada.

-Mierda,ni mi estado emocional me dejas disfrutar sin tocarme los ovarios!!!!-esa vez reímos los dos.

-Tenemos que irnos,son las 7,nos queda una hora para llegar.

TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora