T p Arthit
----Está escapando!!!! Atrapenloooo….
Ashhh que inútiles…
Si te parecen tan inútiles porque no los ayudas???
Porque tienen que hacerlo solos!! knot… si los ayudo siempre, el día que no esté los matarán…
Tienes razón, señor jefe de novatadas, dice knot riendo..
Ashhh no me llames así..
Aún no entiendo porque te ofreciste para entrenar a los novatos, dice knot mirándolo….
Ni yo lo se, no me preguntes…. Dice Arthit negando con su cabeza mientras masajea su nuca..
Oh, mira lo atraparon.. dice de manera serena knot..
Diablo!!!!
Arthit corrio a una gran velocidad dando un golpe directo haciendo volar al atacante de su novato y dándole una mirada reprobatoria al joven..
Escuchen!!! Los veo a todos en la reunión y el que no valla se las vera con migo!!!!! Exclama un enojado Arthit…
----------------------------
Al parecer debo gritar más!!!! Porque por lo que se ve ustedes no escuchan…!!!
Cuántas veces debo decirles que deben cuidar su espalda, que no deben bajar la guardia y sobretodo mantenerse con vida??
Toda la sala queda en silencio....
Pregunte que cuántas veces!! Exclama un enojado Arthit…
Solo una!!!! Gritan los novatos..
Arthit respira profundamente..
Ahora como castigo aran decientas flexiones, doscientos abdominales y decientas sentadillas!!!!!!
Vemos si así aprenden, exclama Arthit antes de retirarse…
Al salir Arthit respira profundamente frustrado.
Amigo relájate, dice knot.
No puedo, me van a volver loco siento que no aprenden nada y eso me frustra, dice arthit tocando su nuca.
Oye eres el mejor líder, tú sabes muchas cosas que esos novatos necesitan aprender, necesitas tranquilizarte y salir un poco, dice knot tomándolo por los hombros.
No quiero salir, dice Arthit en forma de berrinche..
Jaja, eres el jefe de novatadas y haces eso? Vamos hace mucho que no salimos y tú te mereces un poco de diversión, dice knot levantando una ceja..
Aunque no quería admitirlo su amigo tenía razón y un poco de aire fresco y buen sexo no le harían nada mal..
Okey okey a dónde vamos, dice arthir con una leve sonrisa.
Vamos al club red, dicen que es el mejor y con los chicos queremos conocerlo, dice knot
ohhh quieres ir a un bar lleno de vampiros? Pregunta Arthit de manera ironica.
Oohh por favor vamos, te prometo que no habrán peleas, dice knot tratando de convencerlo..
De acuerdo, pero recuerden tapar su aroma, no quiero pelear está noche, dice Arthit frunciendo un poco el seño.
Si lo sé, lo se ahora ve a prepárate, vendré por ti a las diez, dice knot con una sonrisa…
Okey no vemos, dice Arthit yendo a su cuarto a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...