Cap 22

1.2K 147 4
                                    

TP Ming..

PREPARENSE QUIERO LA CABEZA DE LOS TRAIDORES!!! Grita Arthit con autoridad...

SI LÍDER!!! Exclaman todos los diputados, dando fin a la reunión..

Los diputados comienzan a levantarse, muchos me miran aún con duda en sus ojos...

ALTO!!! Exclamó antes que todos se retiren...

No quiero que se intimiden por el rango que poseemos Arthit y yo, así que quiero que me digan que es lo que ustedes piensan!! Si quieren que renuncie lo ahre!!!! Digo con una voz segura...

No quiero que ellos se vean obligados a aceptarme...

Los diputados se quedan callados por un momento...

Si el líder puede confiar en ti aún convertido en un vampiro nosotros también debemos hacerlo, no tenemos dudas de su rango y aunque ahora usted joven amo sea en parte uno de ellos, no podemos negar que aún sigue siendo parte de nosotros, exclama uno de los diputados...

Sus padres fueron grandes líderes al igual que los padres del amo Arthit, nosotros no queremos una guerra, si algunos de nosotros nos han traicionado pagarán!!! Exclama otro diputado...

Reuniré a los capitanes para impedir cualquier indicio de guerra, ustedes solo deben cuidar sus partes, exclama arthit y finalmente todos se retiran...

Jovenes amos, los capitanes está llegando dice un sirviente y Arthit asiente...

Porque están viniendo??! Preguntó sorprendido..

Les habrán informado que tú estabas herido, dice arthit mientras nos dirigimos a otro salón en el cual los recibiremos...

Ahora Arthit y yo estamos esperando a los capitanes de los escuadrones de cazadores, ellos son los que lideran a los tropas.
Debemos organizarnos para evitar una posible guerra, no sabemos lo que Tom y sus dos aliados tengan planeado...

Nervioso, dice Arthit mirando fijamente a la puerta..

Un poco no se como lo tomaran nuestros amigos, digo algo nervioso..

Las puertas comienzan a abrirse Phana, Tota, Brhig, Todd y kanot entra por ella...

Ming!!! Exclama Tota corriendo hacia mí para darme un fuerte abrazo...

Pensamos que estabas gravemente herido, que bueno que estás bien, dice knot con una sonrisa..

Arthit y yo nos miramos, tenemos que decirles que ahora soy en parte un vampiro y no sabemos cómo lo tomaran..

Que es lo que está pasando!! Nos llego la noticia que Ming estaba herido?!? Pero el está muy bien, Exclama Phana

Bueno lo que pasa es que..... Dice Arthit y yo lo interrumpo..

Tuvimos una reunión con los representantes del clan de vampiros, Tom y otros dos cazadores nos traicionaron e intentaron iniciar una guerra!! yo me interpuce y resulte herido, digo sin dar más vueltas.....

Eso lo sabemos, pero como es que te encuentras tan bien, exclama Todd...

Se lo diremos, pero quiero que sepan que no teníamos otra opción, dice Arthit dándome el pie para mostrarles mi conversión...

Lentamente mis ojos se tornan grises alilados y mis colmillos comienzan a ser visibles...

Pero que carajos!!!! Exclama brhig sorprendido ante mi apariencia...

Todos me miran fijamente, su asombro no pasa desapercibido, no solo estaba vivo y completamente sano, ahora también era un vampiro!....

Cómo paso eso!!! Exclama Tota, totalmente sorprendido...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora