cap 7

1.2K 164 8
                                    

TP Ming.

La pregunta es... Qué no me harás??, digo mordiéndome los labios.....

Kitt se estremece más en mis brazos al sentir que me apollo más en el..

Comienzo a besar su cuello, mientras mis manos desabrochan su camisa, sus manos comiensan a tocar mis piernas haciendome flaquear por las miles sensaciones que me provoca...

Rápidamente lo doy vuelta para poder besar sus labios, eso labios que cada noche imaginé antes y después de estar con el, eso labios que me daban un placer indescriptible...

Entre cada beso me sujetaba más a el haciendo que nuestras erecciones se tocará, haciendo que soltará más y más gemidos...

El desabrocha mis pantalones, está tan deseoso como yo en este momento...

Lentamente comienza a bajar hasta quedar de rodillas ante mi, he soñado con esto por años, en mis miles fantacias en que sus labios tocaran mi pene me volvian loco...

Poco a poco comenzó a lamer sobre mi ropa interior...

Mierda!!!! Digo ante la excitación...

El sigue con su dulce tortura, comienza a bajar mis boxers dejando mi erección frente a el y lentamente comienza a pasar su lengua sobre la cabeza de mi pene, el placer es indescriptible, cada fibra de mi cuerpo reacciona ante estas sensaciones...

Poco a poco comienza a lamer mi largo desde la raíz hasta la punta y luego lentamente lo introduce a su boca, gemidos de placer escapan de mi, al no poder aguantar más tomo sus cabellos tratando de dominar la situación, pero el me aparta y comienza a chupar mi pene como si su vida dependiera de ello...

Ya sin poder soportarlo lo tiró sobre la cama, necesito hacerlo mío, necesito estar dentro de el...

Ya no aguanto, le digo entre gemidos agarrando el lubricante del cajón..

Comienzo a ungir mis dedos en el lubricante, mientras el se acomoda...

Diablos, es jodidamente sexi!!!!!!

Sin esperar más comienzo a lamer su pene mientras meto un dedo en su interior, leves gemidos escapan de el entre dolor y placer; y eso logra volverme más loco, meto dos dedos y luego tres.

Ya cuando veo que no pone resistencia me subo sobre el, poniendo mi pene en su entrada, pidiendo permiso, el gime esa es mi señal...

Poco a poco introdusco mi pene en su interior, una vez todo adentro espero a que se relaje, con un movimiento me avisa que lo enbista...

Muevete!!! Me grita totalmente exitado...

Gatito, estoy demaciado caliente si te embisto puedo lastimarte, digo tratando de contenerme...

Hazlo de una jodida ves, ya no puedo esperar, me dice entre jadeos..

Ya sin poder aguantar más comienzo a embestirlo rápidamente, veo dolor y placer en sus ojos y eso me hace arder..

Las sensaciones que provoca en mi me están volviendo loco...

Mintras lo embisto de manera brutal tomo con mis manos su pene y comienzo a masturbarlo con la misma intensidad de mis movimientos, su gemidos se escuchan por toda la habitación haciéndonos llegar al clímax juntos...

Eres demaciado ardiente, digo agitado y con una sonrisa...

Dije que no sé si nos podríamos seguir viendo?? Olvidalo!!!, dice el entre gemidos con una sonrisa..

Entonces... Me dices que nos seguiremos viendo no?? Digo asegurándome...

Tres horas de sexo sin parar, quién diría no a eso, dice riendo...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora