Cap 34

1K 141 20
                                    

TP kongpob

Una enorme sonrisa se dibuja en mi al escuchar los pequeños latidos de mi bebé, aún no puedo creer que seré padre...

- Pasa algo?! Digo preocupado al ver la expresión de Korn al escuchar los latidos del bebé, estos se oyen algo extraño...

Obcervo ha Arthit, el tiene la misma expresión de preocupación que yo....

Korn nos mira por un momento y vuelve a revisar el monitor...

- Ho bueno esto si es una sorpresa, Felicidades, son dos!!!!! Dice Korn con una sonrisa...

- Que!!!! Exclama Arthit un tanto sorprendido...

- Que?! Digo yo...

Talvez escuche mal, dijo dos?!

- Que son dos!!!! Exclama Korn, sacándome de mi trance..

- E es encerio?!! Digo totalmente emocionado, una lágrima escapa de mi, mientras sonrió frenéticamente y Korn asiente con una sonrisa..

- Son dos!!! Digo mientras corro a abrazar a Arthit, pero antes de llegar a el soy azotado contra la pared nuevamente...

- Estás bien!!! Exclaman Kitt y Arthit al unísono al ver con la fuerza que me estrelle....

- Mi culpa, me acerque demaciado, digo levantándome aún con una gran sonrisa....

Las caras de preocupación de Kitt y Arthit no se borran ni por un momento..

- Estoy bien, digo tratando de que cambien la expresión que tienen...

- Kitt tú eres el que sigue, dice Korn sonriendo...

Al analizar a Kitt se escuchan los mismos sonidos, aunque está ves un poco más erráticos...

- Es es increible, dice Korn sonriendo...

- Que pasa?! Dicen Ming y Kitt al unisono...

- También son dos, dice Korn soltando una pequeña risa...

- Dos!!! Son dos!!!! Exclama Ming abrazándome.....
Te amo kittkat!!!!

- El esta ahí, digo soltandome..

- Estaré feliz, pero no soy tan idiota, no quiero terminar contra la pared, dice Ming dando una sonrisa burlona...

- Korn podrías decirnos, porque pasa eso!?? Dice Arthit aún preocupado y Kitt asiente...

- Bueno como dije solo es un acto de defensa, como Arthit estuvo a la defensiva cuando se enteró el bebé te vio como una amenaza y reacciona cuando te acercas en modo de defensa, dice Korn...

Que una amenaza!!!! No quiero que mis bebés me vean de esa manera!!!!

- Tanto Kitt como Arthit ese día no sé lo tomaron muy bien, el bebé aprende muy rápido y lo que hara es defender a su padre de cualquier posible amenaza, dice Korn de manera seria...

- Entonces así fue como esquivo a Tom, digo sorprendido y Korn asiente...

- Pero como puede hacer eso un bebé!!!! Exclama Arthit sorprendido...

- No es lo mismo un bebé humano a uno vampiro, nosotros tenemos habilidades que ellos no y sus hijos lo único que tratan de hacer es defenderlos, dice Korn con una sonrisa....

Me emociona saber que los bebés se defiendan, pero no que no me quieran cerca...

- Y cómo hacemos para acercarnos, dice Ming haciendo un puchero...

- Solo deben esperar a que ya no los sientan de esa manera, Arthit y Kitt deben sentirse cómodos, hasta que eso no pase seguirán volando, dice Korn...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora