Cap 9

1.1K 153 18
                                    

TP Kitt

Llego al apartamento muy temprano, después de una noche salvaje con Ming quede totalmente agotado, solo quiero descansar, pero al entrar casi me caigo al tropezar con algo, al encender la luz veo que todo en la habitación está roto..

Que demonios paso!!! Exclamó mirando el desatre, callo rápidamente al ver a kongpob en el suelo...

Su apariencia no es la mejor, está pálido y ahogado en alcohol...

Que te paso?? Digo llevándolo a la ducha..

No puedo creerlo, es la primera ves que veo a mi primo en esta condición, lo lavo y después de acomodar la cama lo acuesto sobre ella, se nota que sus sueños son intranquilo. ...

Que demonios te paso!!! Exclamó al verlo así, una idea viene a mi mente y ruego que no sea lo que pienso...

Arthit lo escucho susurrar mientras lágrimas recorren su rostro..

Maldita sea!!!! Exclamó, la ira me invade...

📲📲📲

+Mi KitKat, responde Ming con felicidad...

* Kittkat, mi tracero!!!

* Me puedes decir porque mi primo está ahogado en alcohol???

+ Que???

* Te voy a decir una cosa Ming... No quiero volver a verte ni a ti, ni al idiota de tu amigo!!! No se vuelvan a acercar a nosotros o te juro que lo mataré!!!!!

+ Mi kit...

Termino la llamada sin siquiera escuchar lo que tiene que decir...

Llamo a un doctor de confianza, no es natural que un vampiro este en estas condiciones, ya que nosotros no nos enfermamos...

El médico lo examina..

Ha bebido sangre en estos días??? Pregunta el médico, a lo que respondo que si...

El corazón de un vampiro es muy fuerte, pero cuando este se enamora se vuelve débil si sufre algún daño emocional, dice el médico mirando a kongpob...

Enamorarse?? Daño emocional?? Digo confundido...

Es increíble, hace miles de años que no veo algo así, dice el aún examinandolo..

Expliquece!!! Exclamó, no logro comprender...

Amor de vampiro, dice el...

Que!!! Eso es un mito, exclamó incrédulo..

Se volvió mito porque solo aquellos de sangre pura lo pueden sentir, los transformados no, dice el mirándome...

Ve que aún sigo confundido así que procede a explicarme...

Muy bien, los vampiros de sangre pura se pueden enamorar de una manera letal para si mismo, pero las probabilidades de que eso suceda son casi nulas. La última ves que lo ví fue en sus padres y el los del joven amo kongpob, dice el...

Pero mi madre era una humana, digo..

Eso no tiene nada que ver, la especie de la que te enamores no necesariamente tiene que ser un vampiro, a la única persona que ví sufrir así fue a tu padre, tu madre era muy terca y lo hizo sufrir un poco al saber que era un vampiro..

Me quedo con la boca abierta...

Por suerte a mi no me va a pasar eso, pienso para mí...

Y tú crees que eso no te puede pasar a ti, dice el mirándome...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora