Cap 29

1.2K 146 2
                                    

TP Arthit

-Ellos no lograron que hable, monos lo lograrás tu!!! Dice Lex con varios golpes es su rostro...

- Ya dime dónde demonios está Tom, digo totalmente enojado...

Lex me mira con cierto desprecio, mientras Dant aún sigue sin decir palabra...

- Saben el daño que causaron con su ataque!!! Ming casi muere por su culpa!!!! Exclamó mirándolos a ambos ...

- El no debió meterse, dice Lex con una voz despectiva...

Rápidamente tomo a Lex por el cuello y comienzo a apretarcelo....

- Crees que puedes hacerle daño a mi amigo y salir ileso!!! Exclamó con furia

No te tengo miedo, esos malditos chupa sangres deberían desaparecer, porque te interpones?!!! Dice Lex casi sin aire...

- SUELTALO!! Grita Dant al ver que que no redusco mi agarre...

- Hoo, puedes hablar??, digo soltando a Lex ...

- Ming se interpuso el no era el objetivo!!!! Exclama Dant...

- Cállate Dant, el no nos ara daño!! Dice Lex recuperando el aliento...

- Eso es lo que crees??! Digo con una sonrisa...

- Tu necesitas saber dónde está Tom, así que no nos harás daño, dice Lex con una sonrisa arrogante...

- Talvez el no lo haga pero yo sí, dice kongpob entrando por la puerta...

Lex y Dant abren sus ojos de par al ver a kongpob en la habitación....

- Ja ahora trabajan juntos?? acaso no recuerdas que nosotros somos cazadores!!!! Exclama Lex....

- Y acaso no recuerdas que tenemos un tratado de paz entre las dos partes!!! Exclama Ming desde la puerta...

Lex mira fijo a Ming por un momento..

- Tu y Arthit son una desgracia para nuestro clan!! deberías haber muerto cuando eras un niño!!! Dice Lex apretando sus dientes...

- Que dijiste!!!! Exclama kongpob y yo lo detengo...

- No te metas chupa sangre!! Exclama Lex..

- Crees que hablaremos solo porque trajiste con tigo a ese vampiro!!! Exclama Dant mirándome fijo...

Kongpob y yo nos miramos, antes de entrar el me dijo que tenía una manera de obtener la información si es que ellos no nos la daban...

- No creo eso, yo sé que lo harán!!!! Digo con una sonrisa...

- Hagan lo que quieran, no diremos nada, dice Lex con una sonrisa burlona...

- Déjenme presentarles a alguien, dice kongpob mirándolos fijó...

Lex y Dant se miran el uno al otro...

- El es Wayo mi primo y tiene una gran habilidad, dice kongpob...

- Crees que porque traes a otro vampiro diremos algo?!? Dice Lex con desprecio...

- Bueno el tiene la increíble habilidad de extraer información con una mordida! dice kongpob y Lex y Dant miran a Wayo de manera fija...

- Pueden decirnos lo que queremos o pueden quedarse con Wayo, digo yo dándoles una última oportunidad...

- Piensas que creeremos eso??? dice Dant incrédulo...

- Ese mocoso es un vampiro corrupto, lo único que hace es chupar sangre!! Exclama Lex

- Bueno dejémoslos que lo comprueben por si mismos, dice kongpob dándole una palmada a Wayo en el hombro...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora