TP Arthit.
Recibí una llamada urgente, por lo cual ahora me dirijo a la cede de cazadores, jamás nos llaman a menos que sea una urgencia...
Ming está en camino, el es mi mano derecha y en estas situaciones debe estar a mi lado..
Al llegar Ming ya se encuentra en la entrada esperándome, noto que su expresión está algo triste.. acaso pasó algo??
Llegaste, dice Ming dándome una sonrisa..
Entremos, digo de manera sería, esta reunión no me gusta nada, que estará pasando?!
No lo sé, debemos averiguarlo, dice Ming..
Ambos entramos, al llegar a la puerta un cazador de clase baja nos recibe..
Joven amo que bueno que haya llegado, lo esperan adentro dice este y nosotros asentimos..
AHORA QUE ARTHIT HA LLEGADO QUE COMIENCE LA REUNIÓN!! Exclama Tom, uno de los diputados cazadores...
Ming y yo tomamos asiento frente a todos, nosotros dos somos los hijos de los clanes de cazadores que dirigen a los demás...
Hoy hablaremos sobre la masiva cantidad de vampiros que han azotado a la ciudad en los últimos meses, exclama Tom..
Los murmullos comienzan a escucharse...
El crecimiento ha sido sorprendente, dice uno..
Por eso invocamos a esta reunión, hablaremos con el líder de los vampiros, nuestra tregua entre ellos y nosotros está en el límite, exclama Tom..
Y qué piensas hacer!!! Exclama Ming mirándolo seriamente..
Hablaremos con el que los comanda, que de una explicación!! Si esto no cesa...
Si esto no cesa que!?? Exclama Ming en tono molesto.. No pensarás iniciar una guerra!?
Yo no inicio nada!!!! Exclama Tom mirando con desprecio a Ming, ellos están atacando debemos hacer algo!!!..
Los murmullos se intensifican..
Tomo a Ming del brazo, se nota que está algo alterado..
Silencio!!!! Grito...
Realizaremos la charla, pediremos explicaciones!!! Pero no iniciaremos ninguna guerra, esta noche hablaremos con su líder, exclamó dándole fin a la reunión...
Lo mejor será acabar con esto hoy mismo...
Ming se levanta molesto, voy a seguirlo pero me detienen...
Arthit, exclama knot..
Respiro profundo...
Dime, digo tratando de relajarme ante tanta tensión..
Tranquilízate, trata de no estresante, dice el poniendo sus manos sobre mis hombros...
No es fácil, mi padre se fue y ahora yo tengo que dirigir y controlar que no se inicie una guerra, digo agarrando mi cabello..
Knot niega con su cabeza, eres un gran líder, tu y Ming podrán con esto, dice el...
Soy un desastre, tu viste como estaba en los entrenamientos, si no fuera porque tu y Brhig me invitaron con tanta insistencia en salir ahora estaría calvo, digo riendo..
Si Ming tenía razón, salir ayudaría a que te calmes, dice el..
Ming?? Digo confundido, no fuiste tú y Brhig el de las ideas de salir?? Digo sorprendido..
No, el fue el que nos dijo que te llevarámos, dice el..
Haa, no lo sabía, digo y me despido para ir al encuentro con Ming
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanficQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...