TP kongpob
- Hemos recorrido todo, donde mierda esta?!? Exclamó al punto de querer llorar....
- El estará bien!!! Sé que lo estará, dice Kitt temblando ante el miedo de que algo malo pase....
-----------------------
TP Arthit
- Que demonios!!! Como llegué aquí?!? Digo confundido al no saber porque me encuentro en otro lado....
- Ho, hasta que volviste en si, dice Tom saliendo de la oscuridad...
Mis ojos se abren de par en par, no logro entender como es que Tom está frente a mi, cuando se supone que el debería estar encerrado...
Trato de moverme pero me encuentro inmovilizado, en si me encuentro encerrado dentro de lo que se podría decir una caja invisible....
- Cuando descubra cómo llegar a ti, te mataré, dice Tom apretando sus dientes...
Llegar a mi?!? No puede tocarme?.....
- El escudo!!! Digo en un susurro...
- Como llegué aquí!!! Exclamó aún confundido....
Recuerdo que estaba en mi cuarto y kongpob estaba con migo....
- Como?! Cuando llegue tu me abrasaste, al parecer estabas en una especie de trance, dice Tom sonriendo...
- Trance?!? La ilución!!!! Digo sorprendido...
Pero porque!?? Como es que la ilución de los bebés me puso en riesgo!??...
- Al parecer has estado muy solo últimamente, ya que creíste que era esa asqueroso chupa sangre!!!! Exclama Tom..
Extrañaba tanto a kongpob que mi deseo fue demaciado fuerte a tal punto que me deje llevar....
- Pero dime, como hiciste eso? Cuando te quise atacar esa maldita pared entre tú y yo se hizo presente!!!! Dice Tom golpeando la caja....
- Ese es mi bebé, digo dándole una sonrisa...
- Maldito desgraciado!!! No te da vergüenza?? Además de ser un maldito traidor ahora eres una aberración!!! Exclamó Tom....
- Te has visto en un espejo ultimamente, digo ante su apariencia de corrupto...
- Debo admitir que ser un chupa sangre me ha dado la ventaja de moverme mejor de lo que lo hacía siendo un cazador, pero dime cómo desarrollan un poder como el que tines?? Dice Tom deseoso...
- Crees que un corrumto como tú tienes ese privilegio?! Digo riéndome....
Tom me mira con irá en sus ojos ante mis palabras..
- Solo los de sangre pura lo tenemos, digo con superioridad...
- Eso no es justo!!! Tu eres como yo!!! Exclama Tom furioso...
- No te confundas, yo pertenezco a la familia real de ambas partes, mientras que tu!! Sigues siendo la nada, digo de manera burlona....
- Malditos, si no fuera por ti y ese imbecil de Ming yo dominaría al clan!!! Dice Tom ante mis palabras...
- No eres ni la décima parte de lo que soy, crees que podrías manejar un clan cazadores?!? Solo eres un maldito ambicioso!!! Exclamó....
Tom se hacerca a gran velocidad golpeando la caja con una gran fuerza, la paredes retumban.....
- Te mataré!!!! Cueste lo que me cueste lo are!!!! Grita Tom con frustración....
- No si te mato yo primero!!!!! Se escucha en la habitación....
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...