Arthit
El se ofreció a llevarme a casa, al llegar a mi apartamento no pude evitar preguntar..
Tu lo recuerdas, no es cierto? Digo apuntandolo con mi dedo..
El se me queda mirando...
Si, me respondió nervioso..
Lo sabía!!!! Lo había notado extraño en el bar..
Entonces, porque dijiste que no??? Digo frunciendo el seño…
Bueno P, es que te note incómodo hoy y no quería empeorarlo, noto su sinceridad.
Ayyy porque tienen que lucir como un perrito regañado. ?
Bueno, que sea la última ves que me mientes, odio eso.
Si P, te lo prometo, dice el.
Mmm si te molesto el beso lo siento, no quise incomodarte, dice disculpándose..
Siento mis mejillas arder antes estás palabras y noto una leve sonrisa en el..
Olvidalo!!! Exclamo, ya deberías irte, nos vemos..
Espera, puedo tener tu número?? Me dice extendiendo su teléfono…
Rapidamente, lo tome y puse mi número en el..
Bueno ya vete, digo el abriendo la puerta..
Nos vemos, me dice con una sonrisa y se marcha..
Yo lo observo mientras se va y luego entro a mi apartamento…
Porque mierda le di mi número??? En que estaba pensando!!???
----------------------------
Novatos, escuchen!!!! Quiero que hagan decientas lagartijas, doscientos abdominales y decientas sentadillas ahora!!!!
Has notado que últimamente ha estado más tenso, dice Brhig.
Te estoy escuchando!!!
Cómo lo hizo? Exclama Brhig…
Porque estoy al lado tuyo idiota…!!
Brhig solo rie…Yo no estoy tenso!! Solo es que, es, ayyy nc..
Ha?? Ming que te paso!!! Exclama knot..
Miro a mi amigo, tiene varios chupones en su cuello y algunos arañazos, me sorprendo bastante, se que Ming es un mujeriego pero el jamás se había dejado marcar por nadie…
Quiero preguntarle, pero sé que no me dirá nada si estos siguen aquí…
📲💬 De Arthit
+ Ve a mi cuarto esta noche!!!
*Okey..
Luego de un día de entrenamiento llegó a mi apartamento junto a Ming..
Muy bien dime qué te pasó??? A quien mataste? Digo burlándome...
Ming solo sonríe..
No me vas a decir, digo asiéndome el ofendido..
Bueno anoche, mmm me fui con el primo de kongpob, dice el.
Quede!!!! Exclamó
La verdad me sorprendió, Ming es el típico Playboy, al que solo se lo ha visto con mujeres..
Ming a ti te gustan las mujeres!! Cómo pasó eso??? Digo sorprendido..
No lo sé la verdad es que a ese chico lo conozco hace mucho, el no me conoce a mi, pero.... desde la primera ves que lo ví quede jodido por el, dice Ming
Tu, tú estás enamorado del primo de kongpob?? Digo aún sorprendido, la verdad no me la esperaba…
Si, susurra el, lo he amado durante mucho tiempo, incluso deje de tener sexo solo por el y anoche desate cuatro años de abstinencia…
Mierda!!! cuatro años?? Pero si te he visto con muchas chicas!!!
Si, lo intente varias veces, pero ya no sentía placer, a todas y a cada una de ellas solo las lleve a su casa o volvían al bar.. me dice
Ming, sabes que estar con humanos no es nada fácil, primero ellos no entienden nuestro ritmo de vida, ni el apetito sexual que tenemos, deberás controlarte…
Es más complicado que eso, murmura el y yo lo miro algo confundido…
Qué quiere decir con eso???
Arthit ayúdame a conquistarlo, me dice el con ojos suplicantes …
Y como carajos te voy a ayudar yo!!! Exclamó, se por donde viene la mano…
Espero no sea lo que estoy pensando..
Bueno le mandé mensajes a Kitt, pero el se la pasa con su primo, llévate a kongpob, por favor… me ruega..
Mierda!!! Lo sabía…
Ming si que está loco!!! Quiere que yo que??? Entre el y kongpob me van a volver loco, yo lo quiero alejar y este me lo acerca más..
Ming sigue mirándome con ojos de cachorro y yo sigo en shock..
Esta bien, digo derrotado, Pero solo está ves!!!
Ming me muestra una sonrisa y le manda un mensaje a Kitt para arreglar una salida..
Quedamos en cenar esta noche en el apartamento de kongpob.
Antes de llegar al apartamento era un mar de nervios y al llegar a la puerta mi corazón parecía explotar..
No puedo creer que un estúpido beso me haga esto…
Kongpob habré la puerta y tras el está Kitt, "pasen dicen ambos"…
Kongpob luce realmente apuesto, su estilo es relajado y eso debo admitir le queda muy bien..
Durante la cena hablamos de muchas cosas triviales hasta que Ming y Kitt desaparecieron, ellos fueron a “comprar”..
kongpob me mira sonriendo, la verdad me asusta un poco….
Si me sigues mirando me gastare, digo bromeando..
Los siento P, es que te ves tan lindo hoy, me dice con una sonrisa..
No puedo evitar sonrojarme..
Muy bien creo que debemos aclarar las cosas! Primero no me digas lindo, me detengo al ver cierto brillo en sus ojos.
Acaso tú sientes algo por mi?? Digo con cierta brusquedad..
Tu, tu me gustas, dice el…
Mis ojos se habré de par en par, mi corazón late a gran velocidad..
Lo siento, pero a mí ya me gusta alguien, digo dejándole en claro que nada sucederá entre nosotros…
Noto como ese brillo en sus ojos desaparece, pero tenía que aclararle las cosas…
Esta bien P, podemos ser amigos, me dice recomponiéndose con una leve sonrisa..No sé porque siento que mi corazón duele….
Yo….
Ming y Kitt regresaron, ambos en condiciones dudosas y sin las compras, al parecer notan que algo pasó, sin más que decir Ming dice que nos vamos y nos retiramos..
Fuiste a comprar a otro pais, digo graciosamente…
Ming solo me da una sonrisa traviesa..
Y a ti cómo te fue?? Pregunta..
A mí nada, ese chico y yo solo somos amigos, digo y el dolor en mi pecho aumenta al decir esas palabras..
Mmmm está bien dice Ming…Noto algo extraño en su mirada, acaso es tristeza? No me atrevo a preguntar...
En los siguientes días fui a muchas sitas donde kit y Ming desaparecían y yo me quedaba con kongpob.En cada encuentro el me da una gran sonrisa, noto cierta tristeza en el y eso no me gusta, no quiero verlo así!
Los primeros días fueron incómodos y trate de no ir a las citas, pero cuando no iba sentía que algo me faltaba.. "Talvez es porque en esas citas me relajo?"...
Debo admitir que junto a él me siento cómodo y me gusta verlo todo el tiempo, será por su personalidad? El es tan amable...--------------------------------
El día de hoy todos pueden retirarse, tengan un buen fin de semana, les digo a los novatos…
Tómense un merecido descanso!!!!
Veo sonrisas en todo el salón…
Eyy Arthit, te pasó algo bueno??? Dice Brhig..
Hee? Porque preguntas?
Hoy no los castigaste!! Acaso algo bueno te paso me dice levantando una ceja con una sonrisa..
No, solo los dejo descansar, talvez así hagan mejor las cosas, digo retirándome…
La verdad esta tarde Ming, kitt, kongpob y yo iremos a un camping, la verdad estoy algo ansioso, estar con ellos me da cierta paz..
Ming y yo viajamos en el auto, al llegar Kitt y kongpob nos están esperando..
El lugar está lleno de árboles de cerezos, en el suelo hay una pequeña manta llena de deliciosos platillos, es muy romántico..Una sonrisa se escapa de mi.
Kong….
Escucho la vos de una chica acercándose…
May, ya me estaba preocupando, dice kongpob sonriéndole..
La muchacha se sienta junto a él abrasando uno de sus brazos…
Lo siento, cosas de chicas dice ella, sonriéndole..
La sonrisa que tenía desapareció instantáneamente, quien es ella?? Porque está aquí??Holisss, lo siento demore un poco....
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...