Cap 30

1.1K 145 15
                                    

TP kongpob

Abrí la puerta que nos llevará a la mansión y puedo ver como Arthit está con los nervios de puntas...

No esperaba que conociera a mis padres en estas circunstancias, pero no puedo dejarlo, ya que esta recién convertido y me nesesita a su lado...

- Arthit, digo tomando su rostro de manera dulce...

- Si?? Dice el algo nervioso...

- Te amo, digo dejando un suave beso sobre sus labios...

Ante mi repentino acto el no puede evitar sonrojarse, tomo su mano y juntos cruzamos la puerta...

Al ingresar, mis padres nos esperan..

- Hijo! Qué alegría verte, dice mi padre con una gran sonrisa..

- Hola papá, estoy buscando a Peperlin, digo sin dar vueltas..

- La mandaré a llamar, dice el asiendo señas al servicio para que la llamen...

- Pasó algo?! Dice el al ver que vengo por mi hermana..

- Te lo diré cuando Peperlin llegue, digo con seriedad...

Mi padre nos mira fijo por un momento al notar que llegue con dos personas más aparte de Kitt...

- Veo que tienes nuevos amigos, dice mi padre con una sonrisa..

- A si, Papa el es Ming, te acuerdas de el?! Digo sonriendo...

- Ho si, el pequeño cazador! Dice el con una sonrisa pero luego su expresión cambia...
Espera hijo, juraría que te ví entrar por el portal, como es que el paso?!

- Bueno Ming ahora es un vampiro y es el novio de Kitt, digo mirando a Ming para que se presente....

- Hola señor un gusto en conocerlo, dice Ming con una sonrisa...

- Que alegría!!! Pudiste conquistar a mi indomable sobrino, dice mi padre abrazándolo....

- Conquistar nada!!! Exclama Kitt totalmente sonrojado y mi padre suelta una gran carcajada...

- Y ese otro joven??, dice mi madre al ver a Arthit que se oculta detrás de mí...

- Bueno el es Arthit, el jefe de la legión de cazadores, digo sonriendo y mis padres miran sorprendidos...

- El líder?!! Exclaman los dos al unisono...

- Como hiciste para traerlo??! Dice mi padre..

- Bueno convertí al líder de los cazadores, digo con una sonrisa..

- Que hiciste que?!? Hijo cómo pudiste hacerlo? Acaso no piensas que eso puede ser tomado como una señal de guerra!!! Exclama mi padre...

- Hola señor yo soy Arthit y soy el novio de su hijo, dice el tímidamente...

Una sonrisa se dibuja en mi rostro y mis padres nos quedan mirando por un momento...

- Novio?!! Dice mi padre sorprendido..

- Si papá el es mi novio, digo algo nervioso..

Es la primera vez que presentó a alguien a mi familia...

Mi padre mira fijamente a Arthit por un momento..

- El te obligo a algo?? dice mi padre a Arthit..

- Ha, no señor, dice Arthit de manera tímida...

- Puedes decírmelo y yo me encargaré de el, dice mi padre en un susurro que claramente escucho...

- Papá!!! Exclamó ante sus palabras...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora