TP kongpob
Guauuu nunca me imaginé que esta noche terminara de esta manera..
Cuando ese chico me besó comencé a sentir cosas raras que no se cómo explicarlas, en el momento del beso me quedé paralizado ante esas sensaciones, lo aleje un poco para poder comprenderlas pero no pude resistirme y volví a besarlo..
Su rostro totalmente ruborizado, me encanta, me di cuenta que jamás había echo algo como esto, por eso no avance más.. No quería asustarlo, además sentía que debía protegerlo..
Es raro, normalmente lo hubiese mordido, pero algo dentro de mi decía que no lo hiciera, me preguntó por qué???No puedo evitar sonreír, no quería que se valla, pero bueno ahora tengo su número..
Kongpob!!! Mis pensamientos se rompen, guardo rápidamente el número..
Me tenías preocupado idiota!!! Volví al bar y tú ya no estabas!! Exclama Kitt molesto..
Heyyyy no te quejes, te espere por tres horas!!! Miento....
Okey, okey perdón el tiempo se me pasó, lo bueno es que estás aquí!! Dice el relajándose..
La verdad Kitt a estado actuando algo raro, acaso me oculta algo??
Andas algo extraño, te encuentras bien?? Digo a mi primo..
De que hablas?? Dice el de manera desentendida..
Bueno el otro día con ese chico y hoy..., Digo mirándolo..
No te acerques a el!!! Exclama Kitt..
Solo no lo hagas Kong, dice con una voz ahora serena...Acaso te gusta ese chico?? Digo tratando de mantener mi vos neutral..
Que!!!! Porsupuesto que No, exclama Kitt..
Lo miro por unos segundos y me quedo callado, será mejor que no le diga nada...
Lo siento Kong pero alejate de ese chico, solo no me cae bien, eso es todo si, dice Kitt camino al baño...
Sip, está decidido no le diré nada....
Mientras Kitt está en el baño tomo mi teléfono para escribirle a Arthit, se que kit no quiere que me acerque a el pero....
Tomo mi teléfono, escribo y borró una y otra vez, la verdad no sé que ponerle.. Al diablo!! Me arriesgaré...
📲💬
-Hola
...........
Espero me responda.
---------------------------
TP Arthit
Al llegar a mi apartamento tomo una ducha rápida cada beso, cada caricia de el vienen a mi mente..
Cálmate Arthit!! Pareces una colegiala...
Me tiró sobre mi cama solo en boxers, escucho mi celular sonar y al mirarlo una sonrisa escapa de mi...
📲💬 Kongpob
+ Hola..
Escribo y borró una y otra vez, que le pongo?? Que le pongo??!!!!
Luego de un rato le respondo..
* Hola..
+ Podemos vernos mañana??
Ahsss que le digo?? Que le digo!!!
Muy bien Arthit!! Controlate..* Claro..
+ Bueno, en donde?
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...