TP Arthit..
Quien... quien eres tu???
El hombre frente a mi me mira fijamente, no sé quién es, pero si tiene algo que decirme sobre kongpob quiero saberlo..
Mi nombre es Korn, dice el sonriendo..
Arthit!!! Escuchó a mi amigo llamandome...
Que estás haciendo??? No ves que kongpob se está llendo!! Exclama tomándome del brazo y arrastrándome con el..
Espera!!! Digo tratando de que me suelte, pero al mirar el lugar donde estaba aquel hombre, este ya no estaba...
Deja de hablar con extraños y soluciona lo que hiciste!!! Exclama Ming...
No te preocupes lo haré, digo totalmente decidido y dejando a mi amigo atrás..
No sé qué pasó para que kongpob no me recuerde, talvez este fingiendo, aunque no lo creo porque sus ojos parecían sinceros al decir que no sabía quién era..
Si es verdad are hasta lo imposible para que se vuelva a fijar en mi....
----------------------------------
TP Ming
Al ver a mi kittkat y a kongpob mi corazón se llena de alegria...
Arthit se adelanta rápidamente dejándome a tras, yo por mi parte decidí mantener mi distancia, no quiero que mi amado Kitt se enoje más de lo que ya está..
Kongpob parece no reconocer a mi amigo y eso me sorprende, que pasó que ahora no lo recuerda??? Kongpob y Kitt se alejan pero Arthit insiste y veo a Kitt acercarse rápidamente y decirle algo en su oído para luego marcharse..
Un hombre se acerca Arthit, logro escuchar lo que dice, rápidamente me acerco y tomo a mi amigo del brazo casi arrastrándolo diciéndole que kongpob se está marchando...
Arthit me dice que no me preocupe que el arreglará las cosas y me deja atrás...
Vuelvo sobre mis pasó, korn aparece frente a mi, dirijo una mirada sería hacia el...
No te vuelvas a acercar a el!!! Exclamó fuertemente..
Si se lo digo ahora puede que....
No!!! Exclamó sin dejar que termine de hablar.. No te acerques...
Tarde o temprano lo sabrá, dice korn seriamente..
Si, pero ese momento no es ahora!!! Exclamó enojado..
Esto se está volviendo cada ves más complicado, debo interferir o algo malo pasará...
----------------------------
TP Kitt
Kongpob!!! Escuchó y reconozco la voz..
No puedo creerlo!! El imbecil de Arthit está aquí, después de hacerle daño a mi primo todavía tiene la desfachatez de acercarse...
Logro ver a Ming a la distancia, el sabe que estoy enojado, no es idiota como para acercarse, pero verlo ahí hace que mi pecho duela..
Kongpob lo mira confundido, mientras yo le doy una mirada asesina...
Ambos nos acercamos, trato de impedirlo pero no puedo..
Podemos hablar, dice Arthit...
Perdón, pero nos conocemos? Dice mi primo con mirada confundida...
No es nadie, digo yo arrastrándolo del brazo, para alejarlo de el..
No puedo permitir que lo lastime.!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi cazador
FanfictionQué pasa cuando dos mundos que no deben cruzarce se cruzan? Qué pasa, cuando se crea algo sobre mentiras?? kongpob pronto lo descubrirá... Esta historia es de mi creación, posee contenido apto para mayores de 18 años.. Los nombres son de la serie s...