Cap 11

1.1K 163 12
                                    

TP Kitt

Traje a kongpob a el mismo bar de siempre con la excusa de que quería sexo, la verdad sólo quiero que esté con alguien, se que es egoísta pero no quiero verlo sufrir y me convencí a mi mismo de que esto es lo mejor...

Luego de unas cuantas copas y algunas charlas mis ojos se abren de par en par al divisar a Ming al otro lado del bar, el idiota está totalmente ebrio y siento mi sangre hervir al ver como una asquerosa vampira trata de llevarselo, rápidamente me levanto y voy hasta donde el se encuentra..

Que estás asiendo, exclamó enojado..

La vampira me mira sorprendida al ver quién soy..

El es mío!!!! Digo entre dientes y está se asusta, saliendo despavorida..

Tomo a Ming del brazo y le hago señas a mi primo de que me espere un momento, rápidamente lo saco de ese lugar y lo llevo a su auto...

Que estás haciendo!!! Grito furicamnete..

El me mira por un segundo..

Kitty??? Dice dándome una sonrisa..

Jodete!!!! Que mierda te pasa?!?? Acaso te ibas a ir con esa mugrosa!!! Digo totalmente sacado....

Te amo mi kittkat, dice el abrazándome de repente...

No puedo creer lo que acabo de escuchar, acaso el dijo la palabra con A???

Que dijiste, digo sorprendido...

Rápidamente el me toma entre sus brazos dando un beso, pero este no es como los otros este es uno nuevo, uno que me hace sentir en las nubes...

Lentamente se aparta de mi...

Lo siento, pero yo amo a mi kittkat, dice el alejándose.. Una sonrisa escapa de mi boca mientras niego con mi cabeza..

Enciendo su auto y lo llevo a su apartamento, así me aseguro de que llegue bien y nada le pase, al llegar lo recuesto sobre su cama..

Kitty te amo.... Dice el dormido..

Siento que mi corazón se estruja y una sensación extraña en mi estómago, podría decirse algo así como una mezcla de felicidad y dolor!!!

Sin darme cuenta me encuentro junto a él a unos pocos milímetros, me acerque a el mientras estaba perdido en mis pensamientos...

Lo miro durante un largo tiempo... Porque no puedo dejar de mierarlo?

Uno nuestros labios en beso tierno y me alejo, me quedaría pero dejé a kongpob solo en aquel bar y ya han pasado más de tres horas...

Antes de irme me giro una última ves para ver a Ming, mis ojos se llenan de lágrimas..

Que demonios pasa con migo!!!

Rápidamente desasparesco de ahí...

            --------------------------------

TP Arthit

Ming anda extraño desde que ya no ve más a Kitt, jamás he visto a si a mi amigo se ha tomado todo!! decido dejarlo por un momento para ir al baño..

Al regresar veo a Kitt llevándose a mi amigo.. En que momento apareció el??? Se que no vino solo así que busco a kongpob, el está sentado en una mesa solo al otro lado...

Esta es mi oportunidad, pienso para mí mismo....

Me acerco a el... Kongpob, digo haciendo que pose sus ojos en mi...

Él se sorprende, pero rápidamente me indica que lo acompañe y me ofrece un a bebida...

Cual es tu nombre??? Dice mirándome fijo...

Yo me llamo Arthit, digo..

El me mira detenidamente...

En verdad no me recuerdas???, digo en un tono triste..

Lo siento, no se quien eres, talvez te confundiste de persona!! Dice sonriendome...

Respiro profundamente y me acerco hasta quedar frente a frente, mis ojos bajan a sus labios, debo hacer que me recuerde!!!

A ver si recuerdas esto, digo uniendo nuestros labios en un beso dulce pero salvaje...

Beso con algo de temor, talvez el rechace mi beso, ya que aún no ha reaccionado..

Siento como después de un momento el me aparta lentamente sosteniendo mis mejillas...

Mi pecho duele, el me aparto, no esperaba eso..

El me mira fijamente por un momento, sus manos aún están en mi rostro, el comienza a acercarse, mi corazón late rápidamente mientras nos acercamos, el me da un beso al cual correspondo..

Siento mil sensaciones en mi, sensaciones que no sentí con Namtan, pongo mis manos en su nuca para profundizando el beso el toma mi cintura, siento como todo mi cuerpo se estremece, no sé bien porque pero quiero más...

Siento las manos de kongpob recorrer mi espalda hasta llegar a mi cintura, "sus manos se sienten tan bien", el comienza a besar mi cuello y un leve gemido escapa de mis labios, me separo rápidamente al recordar que estamos en un lugar público...

Nos miramos por unos segundos el parece entender el porque me separé de el, rápidamente toma mi mano sacándome del lugar, tomamos un remis y nos dirigimos a su apartamento al llegar el cierra la puerta tras el y sin esperar más comienza a besarme...

El me besa con gran intensidad, sus besos me estremecen cada ves más y sus manos recorren todo mi cuerpo,estoy algo nervioso se a donde va todo esto pero no quiero parar...

El deja mis labios para dirigirse rápidamente a mi cuello, es la primera vez que siento tantas cosas juntas y me gusta!!!

Sus labios tocan mi piel con lujuria pero también logro notar suavidad en ellos, como si me cuidara y eso me exita aún más...

Unimos más nuestros cuerpos, puedo sentir su erección sobre la tela y el puede sentir la mía, esto solo hace que los dos intensifiquemos cada caricia y cada beso, mis pantalones comienzan a molestar..

Tengo curiosidad, en si siento el deceso por tocar esa parte de el, así que lentamente comienzo a bajar mis manos a su entrepierna, siento como el se estremece, rápidamente desabrochó sus pantalones y con mis manos acarició su largo y un gemido escapa de su boca...

Antes de darme cuenta el toma mi pantalón y hace exactamente lo mismo que yo, comienza a frotar nuestros penes dándome un placer inexplicable, toda la habitación se volvió un mar de gemidos, cada roce me vuelve loco...

Los besos son cada ves más profundos y el movimiento de sus manos sobre nuestros penes es increíble, sin poder resistirlo hecho mi cabeza hacia tras viniendome sobre sus manos y nuestros penes y el acaba al mismo tiempo, mis piernas se aflojan, el me toma entre sus brazos, me mira algo confundido pero esa expresión cambia rápidamente...

Guauuu dice con una sonrisa y yo me ruboriso ante lo que acaba de pasar..

El solo sonríe...

Luego de un rato, los dos ya nos encontramos vestidos y yo no sé como mirarlo, mi rostro está completamente rojo, así que solo me levanto y me despido..

Este es mi número, digo tímidamente extendiendo mi mano..

Te irás??? Dice el tomando mi número ..

Si.. si nos vemos digo y salgo corriendo..

Aún no puedo creer que haya echo eso, es mi primera ves y muero de vergüenza..



Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora