Cap 13

1.1K 158 17
                                    

TP Ming..

Mierda!!!!!! Que ase el aquí...

Entro en pánico por un momento, que hago, que hago!?!?

Estas bien? Dice Kitt mirándome..

Si, solo estoy buscando una buena mesa, digo sonriendo y rogando que no los vea...

Por suerte kongpob y Arthit nos vieron, tengo que distraer a Kitty para que no los vea...

Kitt rebolea sus ojos, ante mis palabras..

Aquella estará bien, dice el apuntando a una que está lejos de ese par de idiotas!!

Huff respiro aliviado..

De acuerdo, digo dándole una gran sonrisa...

Comienzo a seguirlo y le hago señas a esos dos para que se vallan rápido...

Nos sentamos en la mesa y no puedo dejar de sonreír, aún no puedo creer que me haya dicho que si para vernos y que esos dos se hayan ido sin ser descubiertos...

Deja de sonreír como idiota!! Dice el mirando el menú..

Es que estoy feliz de verte mi KitKat, digo sonriendo..

Estás feliz de verme o estás feliz de que kongpob y Arthit hayan salido sin que yo los viera, dice el bajando el menu y yo quedo con los ojos abiertos de par en par...

No e em a... Cierro mis ojos, no puedo arthicular palabra...

No te gastes, dice el en un tono serio...

Lo siento, digo bajando mi cabeza..

Diablos!!! Ahora no querrá volver a verme...

Porque lo hiciste, dice el frunciendo el ceño...

Sus ojos no reflejan ni un poco de cariño, en ellos solo veo un enojo calmado.. Se que no siente nada por mi, pero para mí es diferente...

Yo... Yo solo quiero que mi amigo sea feliz, digo derrotado ante su mirada..

Y porque me pediste que saliera con tigo?? Y quiero la verdad!! Dice kitt en tono calmado..

La verdad??? Digo mirándolo a sus ojos, aquella expresión sigue ahí, siento como mi corazón se hunde..

Tú me gustas, siempre me has gustado pero yo sé que tú no me ves de la misma manera, digo con una sonrisa triste y bajando la mirada...

Y tú plan de conquista era ayudarlos?? Dice Kitt..

No, yo sé que tú nunca me verás de esa manera pero si puedo ayudar a mi amigo a ser feliz lo haré, digo con una voz temblorosa...

Así que prefieres a tu amigo, sobre mi?? Dice kitt y yo ya no poso mi mirada en el...

Al menos uno de los dos será feliz, digo con mis ojos llenos de lágrimas, pero tratando de que el no las note...

Me iré, digo aún con mi vista bajá..

Me levanto rápidamente, no giro ni una sola vez a mirar a Kitt, antes de salir doy mis últimas palabras..

"No lo elijo a el sobre ti porqué jamás tuve una oportunidad contigo"

Mis lágrimas recorren mis mejillas..

Salgo del lugar dejando a Kitt ahí, muchas veces intente que sienta algo por mi pero eso no pasó, ya es hora de hacerme a un lado...

Rápidamente me subo a mi auto, aceleró para poder llegar lo antes posible a mi apartamento.

Al llegar me tiró sobre mi cama, lágrimas aún brotan de mis ojos...

Mi cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora